Las mejores películas de Herbert Forthuber

Herbert Forthuber

Herbert Forthuber

Hoy te presentamos las mejores películas de Herbert Forthuber. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Herbert Forthuber.

Colonia

Colonia
7/10
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

Rommel

Rommel
6,6/10
Erwin Rommel fue el general más famoso de Alemania y el único oficial del Ejército de Hitler que tuvo el honor de ser un militar admirado y respetado en todo el planeta. Por si fuera poco, gracias a sus habilidades de estratega, su valor personal y una ambivalente posición con respecto al régimen nazi, Rommel terminó convirtiéndose en un mito del capítulo más oscuro de la historia reciente de Alemania. En el film se muestra al famoso militar como un hombre débil, desgarrado por su lealtad a Hitler y consciente de que, al mismo tiempo, estaba sacrificando la vida de sus soldados para servir a un demonio que había perdido todo el contacto con la realidad que vivía su país y su ejército

Cita a ciegas con la vida

Cita a ciegas con la vida
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/01/2017
  • Personaje: Herr Kolditz
Historia de un prometedor estudiante casi ciego, que supera la adversidad con una determinación extraordinaria para cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo.

El final de la verdad

El final de la verdad
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/01/2019
  • Personaje: BND Mitarbeiter
Martin Behrens es un experto en Medio Oriente para la agencia de inteligencia alemana BND. Obtiene información que conduce a un ataque con aviones no tripulados de EE. UU. Contra un terrorista buscado en Zahiristán. Unos días más tarde, hay un ataque terrorista contra un restaurante: el video que reclama responsabilidad lo llama venganza por el ataque con aviones no tripulados. La periodista independiente Aurice, con quien Martin estaba teniendo una aventura, está entre las víctimas: estaba investigando la corrupción en el corazón del BND. Martin pronto debe darse cuenta de que en un mundo donde las grandes corporaciones se benefician de los tratos de armas y de los contratos de seguridad nacional, el bien y el mal a veces son difíciles de distinguir.

Just Married - Hochzeiten zwei

Just Married - Hochzeiten zwei
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/05/2013
  • Personaje: Concierge Herr Zwetzich

Actores relacionados