Las mejores películas de César Bordón

César Bordón

César Bordón

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de César Bordón, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de César Bordón.
Género:
Año:

Relatos salvajes

Relatos salvajes
8,1/10
La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

Colonia

Colonia
7/10
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

La mujer rubia

La mujer rubia
6,6/10
Una mujer, en una distracción mientras conduce, atropella algo. Al cabo de unos días le cuenta a su marido que ha matado a alguien en la carretera. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos.

La noche de 12 años

La noche de 12 años
7,5/10
Año 1973. Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: "como no pudimos matarles, vamos a volverles locos". Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años. Durante más de una década, los presos permanecerán aislados en diminutas celdas en dónde pasarán la mayoría del tiempo encapuchados, atados, en silencio, privados de sus necesidades básicas, apenas alimentados, y viendo reducidos al mínimo sus sentidos. Entre ellos estaba Pepe Mújica, quien más tarde llegó a convertirse en presidente de Uruguay.

Cautiva

Cautiva
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2004
  • Personaje: Raúl
Cristina, una joven de 15 años, es sacada de su clase en un estricto colegio católico de Buenos Aires y llevada ante un juez, quien le revela que ella es en realidad Sofía Lombardi, la hija de una pareja de jóvenes arquitectos militantes desaparecidos durante la dictadura militar argentina, en los años 70.

Realidad virtual

Realidad virtual
5/10
Un grupo de técnicos y actores están filmando una película de terror. Al terminar el rodaje, el director los convoca a su casa para ver el primer corte del film. En cierto momento notan que están viendo escenas que ellos no filmaron. De la sorpresa pasan al terror absoluto cuando al morir en la película uno de los actores, también muere en la realidad. Los espectadores del film van a tener que sobrevivir a la película o perecer dentro y fuera de ella.

Mujer Lobo

Mujer Lobo
5,7/10

10 palomas

10 palomas
Félix es un prestigioso detective de investigaciones a punto de cumplir 40 años cuyo pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía. Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve al Poder Judicial de la Nación y a la opinión pública: un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas.

La última fiesta

La última fiesta
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2016
  • Personaje: Gutiérrez
Alan, Dante y Pedro son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle: la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte.

Lobos

Lobos
5,4/10
La familia Nieto busca la tranquilidad y un futuro seguro. El padre de la familia se siente inseguro porque teme que su hija, el día de mañana no tenga todo lo que necesiten. Para buscar un sostén económico más fuerte, empieza a realizar asaltos y robos que son ordenados por el policía Molina, el encargado de las misiones. Marcelo, uno de los hijos decida alejarse de estos delitos pero algo sale mal en un robo y Marcelo deberá volver a ser un criminal.

El tío

El tío
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2019
  • Personaje: Dalmiro Risso
A Dalmiro, la inesperada muerte de su hermano, lo obliga a ocuparse de sus sobrinos, de su cuñada, de una deuda y de un viaje. Acostumbrado a una vida apacible y rutinaria ¿Podrá asumir el desafío que le toca?

Ojos que no ven

Ojos que no ven
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2000
  • Personaje: Fiscal

Olvídame

Olvídame
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/10/2013
  • Personaje: Amaya

El silencio del cazador

El silencio del cazador
5,8/10
Guzmán trabaja en un parque nacional con un grupo pequeño pero comprometido de guardas en alerta, ante la aparición de un animal salvaje que acecha desde la selva. Sara, esposa de Guzmán, es una médica dedicada a la comunidad local. Entre ellos se encuentra un amigo de la infancia de ambos y expareja de Sara. Los celos, las cuestiones no saldadas y las relaciones de poder enfrentarán a los tres hasta llegar a un desenlace sin tregua.

Historia del miedo

Historia del miedo
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/2014
  • Personaje: Carlos
Un verano caluroso. Una acomodada urbanización, un barrio privado con un gigantesco parque. Un terreno abandonado en las afueras y una ola incontrolable de humo desatan la incertidumbre y el caos. (FILMAFFINITY)

El 5 de Talleres

El 5 de Talleres
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/08/2014
  • Personaje: Mariano
Patón Bonassiolle, capitán y mediocampista del Club Atlético Talleres (Remedios de Escalada), se da cuenta que su carrera como futbolista ha llegado a su fin. Jugó toda su vida para el club, sin lograr fama ni fortuna. A los 35 años, deberá apoyarse en su mujer Ale para buscar un nuevo rumbo en su vida. Patón tendrá que lidiar con el fin de su carrera y con el adiós a la juventud para encontrar la salida del laberinto.

La llamada

La llamada
6,4/10
La inesperada y ardiente pasión entre dos mujeres, Lucía y Lea, en Buenos Aires. Vidas en suspense, ataduras sin placer. Ambas son italianas, pero absolutamente opuestas. Se trata de un viaje iniciático que las llevará literalmente al fin del mundo. En la inmensidad distante y desértica de Patagonia, luchan con los restos de un barco y con sus secretos, mientras bailan un tango que rompe las convenciones y buscan los hilos rotos de su vida. Una historia en que el amor, para bien o para mal, es el dueño y señor.

El secreto de Maró

El secreto de Maró
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/2021
La receta: Cocinar a fuego lento quince mil kilómetros de ausencia, ochenta años de espera y un reencuentro. La vida después del dolor, de la reconstrucción de la propia historia, de la esperanza y del reencuentro.

Aventurera

Aventurera
8,2/10
  • Estreno: 25/11/2014
  • Personaje: Lalo

Respirar

Respirar
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/2018
  • Personaje: Carlos

Actores relacionados