Las mejores películas de Frederick Lau

Frederick Lau

Frederick Lau

17/08/1989 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Frederick Lau. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frederick Lau.
Género:
Disponible en:
Año:

Hotel Desire

Hotel Desire
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/12/2011
  • Personaje: Doorman
Antonia , madre soltera, lleva a su niño de siete años a una parada de autobús en Berlín, desde donde el niño a solas con su padre viajará a París de vacaciones. Debido a su trabajo como camarera en un hotel requiere mucho tiempo, ella se mete en problemas con sus superiores.

Cerca del horizonte

Cerca del horizonte
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2019
  • Personaje: Dogan
Jessica es joven, disfruta de una vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Una noche conoce a Danny, un chico que tiene todo con lo que ella sueña: es atractivo, tiene independencia y éxito. Fascinada por él, poco a poco irá descubriendo quién es en realidad tras esa fachada construida con tanto cuidado. En un mundo superficial que solo se fija en las apariencias, ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios, la exclusión y a emprender una carrera contra el tiempo.

La ola

La ola
7,6/10
En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia respecto a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: implantó un régimen de extrema disciplina militar en el aula, restringiéndoles las libertades. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse al grupo. Al quinto día Ron Jones se vio obligado a acabar con el experimento antes de que las cosas llegaran demasiado lejos. El director alemán Dennis Gansel (Napola) ha trasladado esta experiencia a nuestros días y a su tierra natal: Alemania. Esta vez es el profesor quien hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento…

La condesa

La condesa
6,2/10
Reino de Hungría, siglo XVII. A medida que envejece, la poderosa condesa Erzsébet Báthory (1560-1614), cegada por la pasión que siente por un hombre más joven, sucumbe a la loca ilusión de que la sangre la mantendrá joven y hermosa para siempre.

El Capitán

El Capitán
7,3/10
Desesperado, hambriento, aterido de hipotermia y huido de su pelotón, el soldado raso Willi Herold encuentra un uniforme de capitán y decide cambiar su identidad. A partir de entonces actúa como un alto rango en una misión secreta encomendada por el mismísimo Führer. Su suplantación le conducirá a los placeres y los infiernos de su nueva personalidad proactiva, hasta formar un grupo de soldados perdidos que actuarán a sus órdenes sembrando el horror entre la población inocente, actuando con impunidad en su viaje a la degradación moral, el mesianismo nazi y la perversión de la barbarie.

Fiebre del ladrillo

Fiebre del ladrillo
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/04/2020
  • Personaje: Gerry Falkland
Fiebre del ladrillo cuenta la historia del auge y caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein, Gerry Falkland y la banquera Nicole Kleber se hacen increíblemente ricos en muy poco tiempo. Pero enseguida se ven arrastrados a una vorágine de mentiras, fraude y engaño hasta que, en un momento dado, pierden el sentido de la realidad y deben decidir qué es lo que de verdad les importa.

Victoria

Victoria
7,6/10
Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida.

Turco para principiantes

Turco para principiantes
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2012
  • Personaje: Frieder
Después de un accidente de avión, Lena se encuentra en una isla abandonada con su hermanastro Cem. Los dos van a tener que sobrevivir solos mientras sus padres y hermanos hacen lo posible para encontrarlos.

Nightlife

Nightlife
5,7/10
Milo es un barman que vive una vida de fiestas y noches interminables. Cierto día, una serie de coincidencias lo llevan a conocer a Sunny, la mujer de sus sueños, y ambos acuerdan una cita. Pero la noche que tenía todo para ser romántica se convierte en un caos cuando el amigo de Milo, Renzo, aparece de la nada con todo el submundo de Berlín a sus espaldas.

Oh Boy

Oh Boy
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/07/2012
  • Personaje: Ronnie
Cinta alemana que narra la historia de un joven universitario que abandona la universidad para acabar rondando sin un rombo por las calles de la capital germana. Tras su renuncia a la carrera de derecho pasaremos un día entero junto a este veinteañero que vive del dinero que le pasa su padre, hasta que descubra que su cuenta corriente ha sido cancelada, punto de partida de una serie de situaciones singulares y/o desagradables. Sin medio de sustento y sin futuro a medio/largo plazo Niko comprenderá que ha de dar un giro a su vida para seguir adelante.

3 Turcos y un bebé

3 Turcos y un bebé
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2015
  • Personaje: Matthias
Las vidas de tres hermanos que regentan una tienda para novias dan un vuelco inesperado cuando uno de ellos debe ocuparse del bebé de su exnovia.

Un mensaje para ti

Un mensaje para ti
6,5/10
El escritor deportivo Mark se desconcierta cuando recibe mensajes de texto románticos en su teléfono celular. Lo que él no sabe: su nuevo número una vez perteneció al novio fallecido de Clara, quien continúa enviando mensajes de texto para hacer frente a la pérdida. Cuando la novia de Mark descubre los textos, es comprensible que esté disgustada. Junto con su mejor amigo David, Mark se dispone a encontrar al misterioso escritor.

Das perfekte Geheimnis

Das perfekte Geheimnis
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2019
  • Personaje: Simon Schifferdecker

Coming In

Coming In
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/2014
  • Personaje: Didi
El famoso peluquero berlinés Tom Herzner se enamora de la propietaria del salón de belleza Heidi, volcando sus dos mundos. Hasta ahora tan bueno. Solo un problema: Tom es gay.

Bibi, la pequeña bruja, y el secreto de los búhos azules

Bibi, la pequeña bruja, y el secreto de los búhos azules
5,5/10
Bibí Blocksberg ha pasado demasiado tiempo pensando en la magia, y muy poco tiempo en sus estudios. Así que la obligan a pasar sus vacaciones de verano en el colegio de internos del castillo de Altenberg. Pronto, se hace amiga de Elea, una compañera que está en silla de ruedas. Cuando escucha la leyenda de los búhos azules y sus poderes milagrosos, decide ayudar a su amiga, aunque el código de las brujas prohíba expresamente intervenir en el destino humano. Pero Bibí no es la única que sabe de estos mágicos poderes, también lo sabe su archienemiga la bruja Rabia von Katzenstein.

Traumfrauen

Traumfrauen
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2015
  • Personaje: Peter Müller

Sweethearts

Sweethearts
5,8/10
Es un problema doble cuando el destino y un robo de diamantes mal ejecutado unen a Mel y Lise en una carrera y una persecución contra el tiempo.

Nicht mein Tag

Nicht mein Tag
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/2014
  • Personaje: Plauze

Gutland

Gutland
6,1/10
'Gutland' comienza con la llegada de un forastero a la comunidad agrícola de Schandelsmillen. La temporada de cosecha está ya avanzada, pero Jens, un vagabundo alemán, está buscando trabajo. Allí es tomado por granjero y pronto seducido por Lucy, una madre soltera que le recoge en la cervecería del pueblo para llevarlo hasta su cama. Taciturno y solitario por naturaleza, Jens no se mezcla con los lugareños, y aún así ellos le toman por amigo al instante, llevándole a fiestas, regalándole una trompeta e invitándole a unirse a la banda del pueblo. Los primeros días de Jens en su nuevo hogar fluyen con una tranquilidad bucólica, pero con el tiempo comenzará a descubrir pistas sobre el lado oscuro de Schandelsmillen, justo cuando los aldeanos se van acercando poco a poco al también sombrío pasado de Jens.

Simpel

Simpel
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/2017
  • Personaje: Ben

Actores relacionados