Las mejores películas de Hinnerk Schönemann

Hinnerk Schönemann

Hinnerk Schönemann

30/11/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hinnerk Schönemann, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hinnerk Schönemann.
Género:
Año:

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

La vida de los otros

La vida de los otros
8,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/2006
  • Personaje: Axel Stigler
El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida...

La sombra del pasado

La sombra del pasado
7,7/10
Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.

Amén.

Amén.
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/02/2002
  • Personaje: Chess Player
Dos sistemas: por una parte, la maquinaria nazi y, por otra, la diplomacia del Vaticano y de los Aliados. Pero dos hombres luchan desde dentro. El primero es Kurt Gerstein (personaje real), químico y miembro de las SS que se encarga de suministrar el gas Ziklon B a los campos de la muerte. Pero eso no le impide denunciar los crímenes nazis a los aliados, al Papa e incluso a los miembros de la Iglesia alemana a la que pertenece, jugándose de este modo su vida y la de su familia. El segundo, Ricardo, es un joven jesuita que representa a todos los sacerdotes que supieron oponerse a la barbarie, pagando muchas veces con su propia vida. Kurt Gerstein sabía lo que estaba ocurriendo y quería que el mundo entero también lo supiera. La película denuncia la indiferencia de todos aquellos que sabían lo que estaba pasando y decidieron callarse.

Yella

Yella
6,7/10
Yella decidida a no renunciar a sus sueños, abandona a un marido violento y posesivo para buscar un trabajo más prometedor y una nueva vida. Las cosas empiezan a irle bien cuando Philipp, un joven ejecutivo, le da la oportunidad de ser su ayudante. Aunque no conoce en absoluto el mundo de las finanzas, empieza a triunfar entre los despiadados hombres de negocios. Las armas que explican su éxito son su belleza y su extraordinaria sangre fría.

Mein Führer

Mein Führer
5,5/10
Diciembre de 1944: la "guerra total" está totalmente perdida. Goebbels (Sylvester Groth), sin embargo, no está dispuesto a ser derrotado tan fácilmente. Durante el día del Año Nuevo, se supone que el Führer (Helge Schneider) debe reactivar el espíritu de lucha del público con un discurso agresivo. El único problema es que el Führer no puede hacerlo. Enfermo y depresivo, evita el contacto con el pueblo. La única persona que ahora le puede ayudar es su antiguo profesor de interpretación, Adolfo Grünbaum (Ulrich Mühe)... un judío. Goebbels le traslada en secreto a él y a su familia del campo de concentración de Sachsenhausen a la cancillería del Reich. El tiempo se agota. El Führer tiene sólo cinco días para volver a estar en plena forma... (FILMAFFINITY)

Tom Sawyer

Tom Sawyer
6,1/10
Al quedarse huérfano tras la muerte de sus padres, el joven Tom Sawyer (Louis Hofman) se marchará a vivir a casa de su tía Polly (Heike Makatsch, 'Love Actually'), a la orillas de un río caudaloso. Allí conocerá al que se convertirá en su mejor amigo, Huck Finn (Leon Seidel), con el que vivirá un sinfín de aventuras. Ambos se crearán un universo propio, lleno de juegos secretos y de códigos íntimos. En una de sus escapadas, los dos terminarán merodeando el cementerio de la ciudad, donde serán testigos de un arreglo de cuentas con final violento. A partir de ese momento, los dos bribones tendrán que decidir si ante la justicia dan cuenta de lo que han visto o no, ya que tienen miedo de las consecuencias que eso les pueda acarrear.

Bibi y Tina: Chicas contra chicos

Bibi y Tina: Chicas contra chicos
5,4/10
En el campamento de verano, la joven Bibi y sus amigas compiten con los chicos en una búsqueda del tesoro. Pero ¿qué puede hacer una bruja si ha perdido sus poderes?

Hindenburg, el último vuelo

Hindenburg, el último vuelo
5,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/02/2011
  • Personaje: Alfred Sauter
El Hindenburg era el mayor dirigible del mundo y un símbolo del creciente poder alemán. Inicialmente diseñado para utilizar helio no inflamable como gas de elevación, el embargo de EE.UU. a las exportaciones de helio obligó a la utilización del hidrógeno en su lugar. Esto resultó ser catastrófico cuando, de acoplamiento en Nueva Jersey en 1937, la nave se incendió y se quemó ante los ojos del mundo. La película sigue a algunos de los pasajeros del Hindenburg, incluyendo un diseñador de aeronave y agentes de la Gestapo, en su viaje hacia la tragedia.

La suerte de Emma

La suerte de Emma
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/07/2006
  • Personaje: Henner
Max, un mediocre empleado de un concesionario de coches, recibe de pronto la noticia de que padece un cáncer terminal de páncreas. Entonces proyecta pasar sus últimos días en algún lugar paradisíaco de México; sin embargo, el azar lo lleva a una granja de cerdos, cuya propietaria, Emma, es una muchacha arisca, solitaria y agobiada por las deudas.

NVA

NVA
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2005
  • Personaje: Raschke

Neue Vahr Süd

Neue Vahr Süd
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/2010
  • Personaje: Feldwebel Tietz

Die drei Ausrufezeichen

Die drei Ausrufezeichen
5/10

Wolfsfährte

Wolfsfährte
5,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 29/10/2010
  • Personaje: Kriminalkommissar Henk Hermann

Baader

Baader
5,5/10

Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn
5,7/10
Huck Finn lleva una vida de buenos modales con la Srta. Douglas y la señorita Watson: la escuela, la iglesia, la tarea, y el obediente esclavo Jim, que le sirve su carne asada. Huck no ama nada más que el exterior viviendo en un barril y comer pescado en un palo. Siempre que puede, se va con su amigo Tom... Se van después de hacerse ricos en su última aventura, sus días de aventuras parecen ser más...

Harter Brocken

Harter Brocken
6,7/10

Blutadler

Blutadler
5,2/10

Mein Bruder, der Vampir

Mein Bruder, der Vampir
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/2002
  • Personaje: Mike Klauser

Mörderische Erpressung

Mörderische Erpressung
6,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 03/11/2006
  • Personaje: Klaus Burck

Actores relacionados