Las mejores películas de Peter Lohmeyer

Peter Lohmeyer

Peter Lohmeyer

22/01/1962 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Lohmeyer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Lohmeyer.
Género:
Disponible en:
Año:

Heidi

Heidi
7,4/10
Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara (Isabelle Ottmann).

Soul Kitchen

Soul Kitchen
7,2/10
Zinos, un griego que posee un restaurante en Hamburgo, vive momentos críticos: su novia Nadine se ha ido a trabajar a Shanghai, su revolucionario cocinero está espantando a sus clientes y, para colmo, su disparatado hermano Illias acaba de salir de la cárcel; por si esto fuera poco, Zinos debe enfrentarse a los especuladores inmobiliarios que pretenden derribar su negocio para construir viviendas.

El milagro de Berna

El milagro de Berna
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/10/2003
  • Personaje: Richard Lubanski
Verano de 1954: La Unión Soviética empieza a liberar a sus prisioneros de guerra. Entre ellos está Richard, el padre de Matthias, un niño de once años apasionado por el fútbol, que vive con su madre y sus hermanos en una ciudad minera de Alemania del Este. Durante estos años, el niño ha sustituido a su padre por el futbolista Helmut Rahn, el cual a su vez lo ha tomado bajo su protección. El regreso de Richard, destrozado por tantos años de cautiverio, ensombrece la apacible vida de la familia. Por otra parte, tiene serias dificultades para adaptarse a las condiciones de vida de la postguerra. Además, está a punto de empezar en Berna (Suiza) la Copa del Mundo, pero mientras Matthias espera con entusiasmo el acontecimiento, para Richard, el fútbol no tiene ningún interés.

Reina Cristina

Reina Cristina
5,9/10
Coronada en 1633, a los seis años, la Reina Cristina de Suecia fue una joven dirigente, enigmática y brillante, que combatió a las fuerzas conservadoras para revolucionar Suecia al tiempo que experimentaba el amor y exploraba su incipiente sexualidad. Huérfana de padre, rechazada por su madre y criada en una corte luterana dominada por hombres que pensaban que no tenía otra opción que casarse para tener un heredero, Cristina se vio envuelta entre la pasión y la razón. Revolucionaria, estudiosa de las artes y las ciencias, amiga de Descartes, librepensadora, precursora del movimiento feminista. Cristina era al mismo tiempo confusa, inquieta, excéntrica, solitaria, y en la corte todos subestimaban tanto su mente brillante como el despertar de la atracción que sentía por la condesa Ebba Sparre. Dividida por el conflicto que le planteaban sus aspiraciones políticas y sus deseos personales, Cristina tomaría una de las decisiones más controvertidas de la historia.

Tom Sawyer

Tom Sawyer
6,1/10
Al quedarse huérfano tras la muerte de sus padres, el joven Tom Sawyer (Louis Hofman) se marchará a vivir a casa de su tía Polly (Heike Makatsch, 'Love Actually'), a la orillas de un río caudaloso. Allí conocerá al que se convertirá en su mejor amigo, Huck Finn (Leon Seidel), con el que vivirá un sinfín de aventuras. Ambos se crearán un universo propio, lleno de juegos secretos y de códigos íntimos. En una de sus escapadas, los dos terminarán merodeando el cementerio de la ciudad, donde serán testigos de un arreglo de cuentas con final violento. A partir de ese momento, los dos bribones tendrán que decidir si ante la justicia dan cuenta de lo que han visto o no, ya que tienen miedo de las consecuencias que eso les pueda acarrear.

El condón asesino

El condón asesino
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/08/1996
  • Personaje: Sam Hanks
Basada en el famoso cómic de König. En un hotel de Nueva York un tutor chantajea a una estudiante para ir a la cama con él, pero cuando éste se pone un condón, el condón le arranca el pene con los dientes y desaparece. El detective Mackaroni lleva el caso, pensando que la chica ha atacado al profesor. Va al hotel y acaba en una habitación con un gigoló, pero de repente están interrumpidos por el asalto del condón asesino.

El espía honesto

El espía honesto
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/2021
En 1981 se produjo la última ejecución en la historia de la antigua Alemania del Este. Basada en la historia real de un economista que había sido reclutado por la Stasi como informante encubierto y es acusado de espionaje.

Los cinco y el misterio de la joya escondida

Los cinco y el misterio de la joya escondida
5,5/10
Los Cinco, George, Julian, Dick, Anne y su perro Tim emprenden su primera acampada en bicicleta pero con una novedad, por primera vez "solos sin padres". Cuando deciden establecer el campamento se encuentran con un extraño chico llamado Hardy. Ellos tratarán de deshacerse de él, pero entonces ¡Dick es secuestrado! Los Cinco poco tardaran en descubrir que los secuestradores realmente querían a Hardy, hijo del magnate de Kent. Con su buena dosis de instinto detectivesco los niños serán capaces de encontrar el lugar al que Dick ha sido trasladado: un castillo medieval, llamado "Nido del búho".

Obsesión

Obsesión
5,1/10
Una historia de dos pasiones. En la ciudad de Berlín, en vías de crecimiento y expansión, Myriam (Heike Makatsch), una trompetista, vive con Pierre (Charles Berling), a quien ama profundamente. También se siente irresistiblemente atraída hacia John (Daniel Craig), quien trata de resolver un misterio alrededor de una vieja fotografía de periódico, que muestra a un equilibrista cruzando las Cataratas del Niágara. Los tres acaban en París, tras la pista de un anciano que conoce el secreto detrás de la fotografía; un secreto que tendrá un hondo efecto en sus vidas y en el amor.

Oktoberfest

Oktoberfest
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2005
  • Personaje: Richard Krüger

Radio Heimat

Radio Heimat
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/11/2016
  • Personaje: Pommes Vater

Junges Licht

Junges Licht
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/2016
  • Personaje: Herr Gorny

Sergeant Pepper

Sergeant Pepper
5,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 23/12/2004
  • Personaje: Stefan Schulte

Aghet – Ein Völkermord

Aghet – Ein Völkermord
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/04/2010
  • Personaje: Wilhelm Litten

Kaspar Hauser

Kaspar Hauser
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/1993
  • Personaje: Leopold von Baden

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/11/2007
  • Personaje: Co-Pilot
Las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por no comprometerse en las relaciones, por preferir el sexo a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada. Los hombres citican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al reves, por su falta de sentido de la orientacion, por utilizar los lavabos como salas de reuniones, por hablar demasiado sin ir al grano, por no tomar la iniciativa en el sexo mas a menudo, y por dejar bajada la tapa del inodoro. ¿Por que?: Porque los hombres y las mujeres son diferentes. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Brandmal

Brandmal
5,7/10

Carneval - Der Clown bringt den Tod

Carneval - Der Clown bringt den Tod
5,8/10

Wolfsfährte

Wolfsfährte
5,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 29/10/2010
  • Personaje: Kriminalhauptkommissar Jan Fabel

Mörderische Stille

Mörderische Stille
5,2/10

Actores relacionados