Las mejores películas de Peter Benedict

Peter Benedict

Peter Benedict

13/07/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Benedict, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Benedict.
Género:
Disponible en:
Año:

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

La cura del bienestar

La cura del bienestar
6,4/10
A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Fay Grim

Fay Grim
6,1/10
Continuación de "Henry Fool". La historia empieza ocho años después de que Henry abandonara el país dejando a su mujer, Fay Grim, y a su hijo Ned que ya tiene catorce años. Henry Fool había revolucionado la vida de Simon y de su hermana Fay. Con Fay tuvo una tormentosa relación sexual, con Simon un pacto de amistad. Un buen día, tal como llegó, se fue, pero Simon fue a parar a la cárcel por haberlo ayudado a escapar de la justicia. Simon ha tenido tiempo de sobra, en la soledad de su celda, para pensar que Henry no era en absoluto el hombre que aparentaba ser. Sus sospechas se ven confirmadas cuando Fay le cuenta que la CIA le ha pedido que viaje a París para recuperar ciertos objetos personales de Henry...

Yella

Yella
6,7/10
Yella decidida a no renunciar a sus sueños, abandona a un marido violento y posesivo para buscar un trabajo más prometedor y una nueva vida. Las cosas empiezan a irle bien cuando Philipp, un joven ejecutivo, le da la oportunidad de ser su ayudante. Aunque no conoce en absoluto el mundo de las finanzas, empieza a triunfar entre los despiadados hombres de negocios. Las armas que explican su éxito son su belleza y su extraordinaria sangre fría.

Bárbara

Bárbara
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2012
  • Personaje: Gerhard
Estamos en el verano de 1980, en Alemania del Este y la doctora Barbara se ve obligada a vivir y trabajar como médico en una pequeña ciudad de provincia, como castigo por intentar emigrar a Occidente. Sólo tiene un objetivo: escapar y para ello, tiene que esperar pacientemente. Su estancia allí es muy difícil por la vigilancia y las inspecciones de la Stasi, hasta que André, su supervisor en el hospital, la saca de su rutina diaria. ¿Sus motivos son el amor o el deber con las autoridades? La simulación diaria, y la vigilancia permanente lentamente se cobran su peaje a medida que la tensión aumenta.

El joven Karl Marx

El joven Karl Marx
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/03/2017
  • Personaje: Friedrich Engels sen.
En el París de 1844, tras exiliarse, Karl Marx conoce a Friedrich Engels, quien investigaba el nacimiento de la clase obrera británica. Engels proporcionó la última pieza del puzle a la visión del mundo del joven Marx. Juntos, entre censuras, represión policial, revueltas y conflictos políticos, lideraron el movimiento obrero durante su desarrollo hacia la era moderna.

Tres

Tres
6,7/10
Berlín. Época actual. Hanna y Simon son una pareja que viven juntos desde hace años. El amor, el trabajo, el sexo y la vida cotidiana se entremezclan en una combativa armonía. Son atractivos, modernos, maduros, sin niños, cultivados y con los pies en la tierra. Pero Hanna conoce a Adam. Y Adam conoce a Simon. E inesperadamente los tres se enamoran.

El chino

El chino
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/06/2011
  • Personaje: Tom Valfriedson
La policía investiga el asesinato de 18 vecinos de una pequeña ciudad sueca. La jueza Birgitta Roslin descubre que las víctimas tenían alguna relación con ella y sus sospechas la llevarán hasta China.

El espía honesto

El espía honesto
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/2021
En 1981 se produjo la última ejecución en la historia de la antigua Alemania del Este. Basada en la historia real de un economista que había sido reclutado por la Stasi como informante encubierto y es acusado de espionaje.

Si no nosotros, ¿quién?

Si no nosotros, ¿quién?
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2011
  • Personaje: Verleger
Alemania, principios de los años sesenta. El joven Bernward Vesper (August Diehl), que aspira a ser escritor, intenta, al mismo tiempo, probar la inocencia de su padre, el poeta Will Vesper, acusado de simpatizar con el nazismo. Mientras tanto, Bernward conoce a Gudrun (Lena Lauzemis) y a su amiga Dörte (Vicky Krieps) y surge entre ellos un "menage à trois" sin futuro, porque Bernward y Gudrun están enamorados. Su historia de amor está llena de de placeres, dolores y excesos. Pero, al cambiar radicalmente la situación de Alemania, ambos deciden participar activamente en la historia de su país. (FILMAFFINITY)

Offroad

Offroad
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/01/2012
  • Personaje: Geschäftsmann Orloff

Volcán en erupción

Volcán en erupción
4,9/10
  • Estreno: 18/10/2009
  • Personaje: Prof. Dominic Merkt
Bajo las aguas del lago, un volcán comienza a fluir. Daniela, reputada científica, y Michael Gernau, experto en extinción de incedios, inician una carrera contrarreloj para salvar al pueblo de Eifel.

El nido de la reina

El nido de la reina
3,7/10
Un hombre se encuentra al borde de la muerte a causa de la picadura de una abeja. Su hija, una intrépida joven, emprende una carrera contrarreloj para encontrar el antídoto que pueda salvar la vida de su padre. Para ello cuenta con la ayuda de un experto en abejas que tiene la certeza de que, al tratarse de una especia insólita, alguien ha provocado su expansión. Mientras tanto, se suceden con más frecuencia las muertes a causa de estas alarmantes picaduras.

Tarragona: Paraíso en llamas

Tarragona: Paraíso en llamas
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/09/2007
  • Personaje: Hannah's brother-in-law
Tarragona 1978. Por su emplazamiento al borde del mar y su clima mediterráneo, el camping de Els Alfacs es un paraíso para muchos veraneantes procedentes de todas partes. Familias con niños, parejas de enamorados, jóvenes y mayores regresan cada año al paraíso del descanso. El 11 de julio de 1978, a medio día, un camión cisterna que transportaba propileno, un gas altamente inflamable, explosiona a su paso por la carretera que bordea el camping. Todo queda aniquilado al instante. Más de 200 víctimas mortales, una veintena de desaparecidos y el recuerdo imborrable de la tragedia que se podía haber evitado. Basada en el desastre de Els Alfacs, un cámping próximo a Tarragona que acogía a multitud de turistas germanos. (FILMAFFINITY)

Gladbeck

Gladbeck
7,6/10

La última batalla (2005)

La última batalla (2005)
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/2005
Atractivo documental que reconstruye los últimos días del III Reich, con mezcla de pasajes documentales y secuencias dramatizadas.

Wir sind das Volk - Liebe kennt keine Grenzen

Wir sind das Volk - Liebe kennt keine Grenzen
6,5/10

Bettgeflüster & Babyglück

Bettgeflüster & Babyglück
5,6/10

Kommissar Dupin - Bretonisches Vermächtnis

Kommissar Dupin - Bretonisches Vermächtnis
6,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 11/05/2020
  • Personaje: Jodoc Luzel

Nachtasyl

Nachtasyl
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2005
  • Personaje: Baron

Actores relacionados