Las mejores películas de Alexander Scheer

Alexander Scheer

Alexander Scheer

01/06/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexander Scheer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexander Scheer.
Género:
Disponible en:
Año:

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
6,5/10
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Cielo rojo sangre

Cielo rojo sangre
6,1/10
Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

El día que vendrá

El día que vendrá
6,3/10
Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Carlos

Carlos
7,6/10
Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave en la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, de hecho era un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia de Oriente Medio. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría

Goodbye Berlin

Goodbye Berlin
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/09/2016
  • Personaje: Jugendrichter
Maik, un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero de clase llamado Tschick, joven inmigrante ruso, aparece con un coche robado. Juntos se lanzan a la carretera sin plan aparente.

El joven Karl Marx

El joven Karl Marx
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/03/2017
  • Personaje: Wilhelm Weitling
En el París de 1844, tras exiliarse, Karl Marx conoce a Friedrich Engels, quien investigaba el nacimiento de la clase obrera británica. Engels proporcionó la última pieza del puzle a la visión del mundo del joven Marx. Juntos, entre censuras, represión policial, revueltas y conflictos políticos, lideraron el movimiento obrero durante su desarrollo hacia la era moderna.

Sonnenallee

Sonnenallee
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/1999
  • Personaje: Micha

La espía

La espía
6,2/10
Sonja Wigert es una diva en Estocolmo cuando comienza la II Guerra Mundial, llamando rápidamente la atención del oficial nazi Josef Terboven. Poco después, el servicio de inteligencia sueco la contrata para trabajar como espía, una posición que se ve comprometida cuando el propio Terboven le pide que se convierta en espía de los suecos.

Der Nachtmahr

Der Nachtmahr
6,5/10
Tina es una chica de 16 años que tiene todo lo que podría desear. Un día tras una fiesta, sufre unas terribles pesadillas muy reales en las que es perseguida por una extraña y horrible criatura. Ella está convencida de que ha sucedido de verdad pero sus padres no la creen.

Tres

Tres
6,7/10
Berlín. Época actual. Hanna y Simon son una pareja que viven juntos desde hace años. El amor, el trabajo, el sexo y la vida cotidiana se entremezclan en una combativa armonía. Son atractivos, modernos, maduros, sin niños, cultivados y con los pies en la tierra. Pero Hanna conoce a Adam. Y Adam conoce a Simon. E inesperadamente los tres se enamoran.

Enfant Terrible

Enfant Terrible
5,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/10/2020
  • Personaje: Andy Warhol
Biopic sobre el cineasta alemán Rainer Werner Fassbinder.

Lou Andreas-Salomé

Lou Andreas-Salomé
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/06/2016
  • Personaje: Friedrich Nietzsche
Biopic de la escritora rusa Lou Andreas-Salomé (1861-1937), una mujer adelantada a su tiempo que departió con Nietzsche, fue analizada por Sigmund Freud y se rodeó de grandes de artistas y escritores de finales de la época como el poeta Rainer Maria Rilke, de la que fue amante.

Cuando Papá Noel cayó del cielo

Cuando Papá Noel cayó del cielo
5,5/10
Durante una tremenda tormenta, el carromato de un Papá Noel cae en la calle de una ciudad. El joven Ben se atreve a llamar a la puerta. Así conoce a Nicolás Reyes, el único Papá Noel verdadero, que le cuenta cómo el Gran Consejo de la Navidad lo está acosando y persiguiendo. Este organismo está dirigido por Valdemar Duendemuerto, un Papá Noel que quiere imponer unas navidades mucho más mercantilistas con regalos más caros y que está acabando con todos los Papá Noel buenos...

Hamlet_X

Hamlet_X
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2003
  • Personaje: Hamlet 3

Al otro lado del muro

Al otro lado del muro
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2013
  • Personaje: Hans Pischke
Empezar de cero, comenzar una vida nueva y dejar el pasado y la tristeza atrás. Eso pretendieron en los años setenta Nelly Senff (Jordis Triebel) y su hijo Alexei (Tristan Globel) cuando escaparon de Berlín Oriental para buscar un futuro en la Alemania del Oeste, supuestamente más hedonista y menos represiva.

Gundermann

Gundermann
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/2018
  • Personaje: Gerhard Gundermann

Lulu

Lulu
5,9/10

Gladbeck

Gladbeck
7,6/10

Schrotten!

Schrotten!
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/05/2016
  • Personaje: Rambo Weiler

Das wilde Leben

Das wilde Leben
6,3/10
La película de Achim Bornhak se centra en la agitada vida de Uschi Obermaier, el icono del movimiento de 1968 en Alemania y el Groupie. A la edad de 16, Uschi se aburre de su trabajo en un laboratorio fotográfico, y pronto se convierte en la "it Girl" de la escena del club de Múnich. Cuando conoce a Rainer Langhans, se trasladan a Berlín y viven en "Kommune 1", la primera comuna por motivos políticos en Alemania. Mientras que los otros ocupantes afirman que no es lo suficientemente política, Uschi sólo quiere divertirse, trabaja como modelo y lleva a las estrellas internacionales de la música a la tentación...

Actores relacionados