Las mejores películas de Matthias Schweighöfer

Matthias Schweighöfer

Matthias Schweighöfer

11/03/1981 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matthias Schweighöfer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matthias Schweighöfer.
Género:
Disponible en:
Año:

Ejército de los ladrones

Ejército de los ladrones
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 27/10/2021
  • Personaje: Ludwig Dieter
Una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa.

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos
5,8/10
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Kursk

Kursk
6,6/10
Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

Valkiria

Valkiria
7,1/10
Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.

Resistencia

Resistencia
6,5/10
La auténtica y sorprendente historia de Marcel Marceau, el mimo más conocido y admirado, quien fue un héroe secreto que salvó las vidas de muchos niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Robinson, una aventura tropical

Robinson, una aventura tropical
5,3/10
En una pequeña y exótica isla, un papagayo extrovertido de nombre Tuesday piensa que vivir en ese paraíso es muy poca cosa para el - y el está albergando su deseo de conocer el mundo. Después de una violenta tormenta, la isla recibe un refugiado: Robinson Crusoe. Lo que comienza con un juego de interés, ya que el pájaro ve en el joven un billete para salir de la isla y el joven, en Tuesday, una manera de sobrevivir en ese lugar, se desarrollará una profunda relación de amistad y compañerismo.

Miedo punto com

Miedo punto com
3,4/10
Un policía y una investigadora quieren resolver las misteriosas muertes de cuatro personas que fallecieron 48 horas después de haberse conectado con un portal de Internet.

The Red Baron (El barón rojo)

The Red Baron (El barón rojo)
6,3/10
El Baron Manfred Von Richthofen es el más temido y celebrado piloto de la fuerza aérea alemana en la Primera Guerra Mundial. Para él y sus compañeros, los combates aéreos son eventos de naturaleza deportiva, desafíos tecnicos y actos honorables, ignorando las terribles consecuencias de la guerra. Pero después de enamorarse de la nurse Kate, Manfred se da cuenta de que el sólo es usado como medios de propaganda. Atrapado entre su rechazo a la guerra y su responsabilidad hacia sus compañeros de escuadrón, von Richthofen sale a volar de nuevo.

100 cosas

100 cosas
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/12/2018
  • Personaje: Anton Katz
Los mejores amigos Toni y Paul deciden renunciar a todas sus pertenencias durante 100 días, por lo que reciben uno de sus artículos cada día. Durante este desafío, los dos se dan cuenta de que lo único que no pueden prescindir es su amistad. Una historia sobre el materialismo contemporáneo y la búsqueda de las cosas verdaderamente importantes en la vida.

Cuatro contra el banco

Cuatro contra el banco
5,8/10
Cuatro hombres, traicionados por el banco, se unen para vengarse

Hinterland

Hinterland
6,2/10

Bullyparade - Der Film

Bullyparade - Der Film
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/2017

Night Train

Night Train
5,7/10

Bibi & Tina II

Bibi & Tina II
5,2/10
Bibi y Tina han pensado un plan para promocionar la granja de vacaciones Martinshof y también para ocuparse del enamoramiento de Bibi.

Padre a la fuerza 2

Padre a la fuerza 2
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/01/2013
  • Personaje: Matthias Schweighöfer
Dos años han pasado desde que Henry, Katharina, Tristan y Magdalena se han convertido en una familia. La situación parece haberse estabilizado pero, sin embargo, el caos se desata. Henry comienza su carrera como productor de cine, y en su primer proyecto importante tiene que trabajar con el excéntrico joven actor Matthias Schweighöfer. Mientras tanto, Katharina se ha convertido en madre, y trata de adaptarse a su nuevo rol. Tristán experimenta su primera crisis de madurez y Charlotte lo ha dejado al aceptar un trabajo en el extranjero. (FILMAFFINITY)

Un conejo sin orejas

Un conejo sin orejas
6,5/10
Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, quizá ésta sea una ocasión perfecta para ajustar cuentas con él... siempre y cuando el amor, tan meticón él, no se entrometa.

El día mas hermoso

El día mas hermoso
6,4/10
El peculiar pianista Andi (33) y el hombre mas relajado del mundo, Benno (36), tienen sólo una cosa en común: ambos morirán pronto. Así que los dos deciden, después de algunos problemas en el hospital, tener el día más impresionante antes de que sea demasiado tarde. La primera cosa que necesitan es dinero, que astutamente consiguen. ¡Entonces partieron para África! No sólo será una pesadilla para Andi el hipocondríaco, sino también un gran negocio para Benno, que tendrá que enfrentar su pasado por primera vez en su vida. El viaje los conduce a través de peligros, una serie de momentos cómicos, trágicos, dramáticos y peligrosos y finalmente a su aspiración original: El día más impresionante de sus vidas

Friendship!

Friendship!
6,5/10

Hot Dog

Hot Dog
4,1/10
Luke y Theo son dos agentes de la GSG10 (cuerpo de élite alemán): el primero, un tipo duro y listo y, el segundo, un currante incansable con una extraña memoria fotográfica. Cuando la hija del embajador Moldavo es secuestrada, los dos tienen que unir fuerzas, y descubren que lo sucedido es solo la punta del iceberg de una peligrosa trama... Un cerebro, dos policías.

Vaterfreuden

Vaterfreuden
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2014
  • Personaje: Felix

Actores relacionados