Las mejores películas de Benjamin Sadler

Benjamin Sadler

Benjamin Sadler

12/02/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Benjamin Sadler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Benjamin Sadler.
Género:
Disponible en:
Año:

Rommel

Rommel
6,6/10
Erwin Rommel fue el general más famoso de Alemania y el único oficial del Ejército de Hitler que tuvo el honor de ser un militar admirado y respetado en todo el planeta. Por si fuera poco, gracias a sus habilidades de estratega, su valor personal y una ambivalente posición con respecto al régimen nazi, Rommel terminó convirtiéndose en un mito del capítulo más oscuro de la historia reciente de Alemania. En el film se muestra al famoso militar como un hombre débil, desgarrado por su lealtad a Hitler y consciente de que, al mismo tiempo, estaba sacrificando la vida de sus soldados para servir a un demonio que había perdido todo el contacto con la realidad que vivía su país y su ejército

Passion

Passion
5,3/10
Isabelle, una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional, y su poderosa jefa, la ambiciosa Christine, pasan de mantener un romance a comenzar a odiarse hasta límites insospechados... Nueva versión de la película francesa ‘Crime d'amour’ (2010), de Alain Corneau.

Lutero

Lutero
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 29/10/2003
  • Personaje: Georg Spalatin
Alemania, principios del XVI. Martín Lutero fue un monje agustino que provocó un cisma dentro de la Cristiandad. En el monasterio, una detenida y reflexiva lectura de la Biblia, lo lleva replantearse algunas cuestiones. En 1517, cuelga en la puerta de la iglesia de Wittenberg sus 95 tesis, que, además de negar algunos dogmas, condenaban las bulas de indulgencia que la Iglesia vendía para recaudar fondos para la construcción de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Llevado ante la Dieta Imperial de Wörms, Lutero se niega a retractarse, a menos que puedan probar, basándose en la Biblia, que sus tesis son falsas. A continuación es acusado de herejía y excomulgado por el Papa León X. En esta situación se ve obligado a escapar y vive como un proscrito mientras traduce el Nuevo Testamento del latín al alemán. La postura desafiante de Lutero anima a los campesinos a rebelarse contra los señores y a quemar iglesias. (FILMAFFINITY)

El año que dejamos de jugar

El año que dejamos de jugar
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: Heinz Rosenfeld
1933. La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a desarraigar toda su existencia. En su huida del horror nazi, deberá abandonar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él también se quedará su infancia.

La Biblia: Apocalipsis

La Biblia: Apocalipsis
6,2/10
Año 90 d.C. Imperio Romano. El emperador Domiciano, como los demás emperadores, exige ser adorado como un dios, pero los cristianos se niegan a reconocer su carácter divino. (FILMAFFINITY)

Luna

Luna
5,5/10

Augustus, el primer emperador

Augustus, el primer emperador
6,2/10
Tras el asesinato de Julio César por parte de los republicanos (44 a.C.), Octavio, un joven tímido pero con una voluntad de acero, se proclama su heredero. Contando con el apoyo del ejército, fuerza al Senado a nombrarle Cónsul junto a Marco Antonio. Cuando ambos consiguen derrotar a los asesinos de César, se reparten el mundo: Roma y Occidente para Octavio, y Egipto y Oriente para Marco Antonio. Después de vencer a Cleopatra y a Marco Antonio, se convierte en el primer emperador romano con el nombre de Augusto.

Pinocho y su amiga Coco

Pinocho y su amiga Coco
5,2/10
Un anciano llamado Geppetto crea una marioneta de madera llamada Pinocho. El inventor desea que Pinocchio sea un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a la marioneta, pero conservando su cuerpo de madera. El hada asigna a Pepito Grillo como conciencia de Pinocchio, para que lo aleje de los problemas y lo aconseje en situaciones difíciles. Sin embargo, Pepito Grillo no es escuchado por Pinocchio, quien pasa por varios problemas.

Amigos de Jesús - María Magdalena (TV)

Amigos de Jesús - María Magdalena (TV)
6,4/10
Expulsada e ignorada por su marido, tratada con brutalidad por los soldados romanos y buscando el amor y la redención, María Magdalena constituye uno de los mayores enigmas cristianos. Esta emocionante película destaca muchas caras de una de las figuras más polémicas entre el séquito de Cristo, la seductora, prostituta, curandera y política que ha sido una fijación como personaje desde la llegada del cine.

El vértigo

El vértigo
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Pavel
Durante el reinado de terror de Stalin, Evgenia Ginzburg, una profesora de literatura, fue enviada a trabajos forzados durante 10 años en un gulag en Siberia. Después de haber perdido todo, y ya no desear vivir, conoce al médico del campo y comienza a volver a la vida.

El código de Carlomagno: El anillo de los Nibelungos

El código de Carlomagno: El anillo de los Nibelungos
5,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 31/08/2008
  • Personaje: Eik Meiers
Eik Meiers, un arqueólogo que lleva años retirado de su profesión por la pérdida de su esposa, vuelve a la búsqueda del tesoro de los Nibelungos, después de conseguir una nueva pista sobre su escondite elaborado por Carlomagno 1200 años atrás.

Dresden

Dresden
6,6/10
Comienzos de 1945, Alemania ya vislumbra su derrota en la Segunda Guerra Mundial. La joven y bella Anna Mauth es una enfermera alemana que trabaja en uno de los hospitales más grandes de Dresde. Anna está comprometida y espera contraer matrimonio en breve con Benjamín Wenniger, que es médico en el mismo hospital. En medio del terrible infierno de los bombardeos que asolan Dresden, Anna descubre a un piloto inglés herido que se esconde para no caer prisionero de los nazis... Los brutales bombardeos de Dresden con los que la aviación aliada castigó a la ciudad alemana en febrero de 1945 es el contexto de esta superproducción televisiva que contó con un presupuesto de 10 millones de euros. (FILMAFFINITY)

The Hustle

The Hustle
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/04/2000
  • Personaje: Tony
Maya y Tony son una pareja de jóvenes estafadores siempre en busca de su gran golpe. Un día se reúnen Pierce, otra de las víctimas en un primer momento, pero que rápidamente se revela a sí mismo como un impostor haciéndose pasar por alto una "marca". Pierce recluta Maya y Tony para ayudar con su gran golpe. En poco tiempo Maya y Tony están en camino sobre sus cabezas. Maya asume una nueva identidad y busca la ayuda de Felix para protegerla. Es un juego sucio de la traición, el asesinato y la seducción. Es uno mortal, sórdido asunto.

Si no nosotros, ¿quién?

Si no nosotros, ¿quién?
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2011
  • Personaje: Walter Jens
Alemania, principios de los años sesenta. El joven Bernward Vesper (August Diehl), que aspira a ser escritor, intenta, al mismo tiempo, probar la inocencia de su padre, el poeta Will Vesper, acusado de simpatizar con el nazismo. Mientras tanto, Bernward conoce a Gudrun (Lena Lauzemis) y a su amiga Dörte (Vicky Krieps) y surge entre ellos un "menage à trois" sin futuro, porque Bernward y Gudrun están enamorados. Su historia de amor está llena de de placeres, dolores y excesos. Pero, al cambiar radicalmente la situación de Alemania, ambos deciden participar activamente en la historia de su país. (FILMAFFINITY)

Wendy

Wendy
5,2/10
Tras conocer al caballo Dixie, la vida de Wendy, que nunca había montado a caballo, cambia para siempre.

La sonrisa de las mujeres

La sonrisa de  las mujeres
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/11/2014
  • Personaje: André Chabanais
Aurélie, propietaria de un pequeño restaurante en París, destrozada porque su novio le acaba de abandonar, encuentra por casualidad un libro, La sonrisa de las mujeres, que no sólo le salva la vida, sino que... cuenta su propia vida.

Anleitung zum Unglücklichsein

Anleitung zum Unglücklichsein
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/11/2012
  • Personaje: Frank Henne

Respira

Respira
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2016
  • Personaje: Jan
Elena, una chica griega joven y cualificada, pero con pocas perspectivas de futuro en su país natal, decide marcharse a Frankfurt en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar de niñera para Tessa, una directiva de éxito que intenta encontrar el equilibrio entre su reciente maternidad y su carrera profesional. Tras las dificultades de los primeros días cuidando a Lotte, de año y medio, Elena empieza a disfrutar del tiempo que pasa con el bebé e incluso se hace amiga de Tessa. Pero un descuido hace que Elena pierda un día de vista a la pequeña Lotte. A partir de ese momento sus vidas cambiarán para siempre.

Muerte en la red

Muerte en la red
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/03/1999
  • Personaje: Josef
Sonia, una chica joven, disfruta de la vida nocturna de Berlín. Su hermana mayor Karen, es la responsable de la familia y siempre está preocupada por su hermana pequeña, le da dinero y todo lo que necesita, pero Sonia no se da cuenta de lo sola y triste que se encuentra Karen. Karen es una mujer de negocios ocupada y con éxito, y al no tener tiempo para su vida social, se dedica a tener aventuras sexuales por internet. Pero todo cambia cuando Karen no regresa de un viaje de negocios, ya que Sonia comienza a sufrir por su hermana y decide buscarla por su cuenta. Poco a poco irá descubriendo los turbios lugares de internet por los que se movía Karen y todos los hombres con los que mantenía contacto, viéndose ella misma involucrada en una peligrosa trama de persecusión y muerte en la que no podrá confiar en nadie.

Wendy 2 - Freundschaft für immer

Wendy 2 - Freundschaft für immer
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 22/02/2018
  • Personaje: Gunnar

Actores relacionados