Las mejores películas de Pyotr Fyodorov

Pyotr Fyodorov

Pyotr Fyodorov

21/04/1982 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pyotr Fyodorov. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pyotr Fyodorov.
Género:
Disponible en:
Año:

La hora más oscura

La hora más oscura
4,9/10
Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Sputnik

Sputnik
6,4/10
URSS, 1983. El cosmonauta héroe soviético Vladimir Veshnyakov trae una criatura alienígena a la tierra ... en su propio cuerpo. En el laboratorio secreto de la ciudad del régimen, la neurofisióloga Tatyana Klimova intenta salvar al astronauta del monstruo, descubriendo que está experimentando un interés más que profesional en su paciente.

Одноклассники.ru: НаCLICKай удачу

Одноклассники.ru: НаCLICKай удачу
2,7/10

La Isla Habitada

La Isla Habitada
5,1/10
Año 2157, una nave espacial rusa comandada por Maxim Kamerrer choca en el lejano planeta de Saraksh. Después de largos años de guerra nuclear, una crisis ambiental se cierne sobre el planeta, la sociedad se enfrenta a graves problemas sociales y la paz es muy inestable. El piloto informará sobre el misterioso planeta gobernado por los Unknown Fathers, cinco gobernantes anónimos que manipulan el conocimiento de los habitantes a través de emisores especiales. El piloto encontrará allí nuevo amigos y enemigos, incluso el amor, y acabará dirigiendo un movimiento rebelde que desafiará a estos gobernantes.

The Dawns Here Are Quiet

The Dawns Here Are Quiet
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/04/2015
  • Personaje: Fedot Vaskov
Es a finales de primavera de 1942 , y la Gran Guerra Patria está en pleno apogeo . Un largo camino desde la línea de frente, en algún cruce olvidado por Dios , los alemanes hacen una operación de desembarco aéreo en un intento de conseguir a través de la vía férrea Kirov y el Mar Blanco - Canal del Mar Báltico. Estos no son sólo paracaidistas ordinarios. Este es un equipo de infiltrados experimentados y altamente capacitados , la élite de las Waffen -SS , superhumanos . La única cosa en su camino es una unidad de artillería antiaérea de Vaskov corporal y cinco mujeres jóvenes en formación . ¿Pueden el cabo y sus pequeños ' novatos ' hacer para prevenir el sabotaje nazi y a qué costo ?

The Duelist

The Duelist
6,4/10
Volviendo a San Petersburgo después de un largo exilio, el Yakovlev corriendo, un oficial retirado del ejército, hace una vida cómoda al ganar duelos de otras personas. Un profesional enigmática, enfocado y muy hábil, que deja un rastro de cadáveres detrás de él mientras se arremolina a través de la buena sociedad, con frecuencia llamados a empuñar una pistola como un sustituto en los duelos al amanecer. Pero cuando se encuentra con el Yakovlev ingenua joven príncipe Tuchov y su bella hermana, la princesa Marta, la mercenaria normalmente de corazón frío es sorprendido por las emociones que hasta ahora no detectados. Lo que sucede descubre una serie de revelaciones sobre su pasado y su presente auto.

The Icebreaker

The Icebreaker
6,1/10
Un iceberg enorme se dirige hacia el rompehielos Mikhail Gromov. Durante las maniobras para evitar la colisión, el buque queda atrapado en el hielo y navega a la deriva hacia la Antártida. A la espera de ser rescatados, la tripulación deberá permanecer largo tiempo en el hielo.

The Blackout

The Blackout
6/10
Ningún meteorito golpeó la Tierra, ningún terrorista puso al mundo en peligro ni se inició una guerra atómica, pero algo salió mal. El contacto entre la mayoría de las partes de la Tierra es interrumpido. Una pequeña área similar a un anillo en Europa del Este todavía tiene electricidad, y tal vez incluso haya vida. Cuando las fuerzas militares llegan, encuentran cadáveres en tiendas, automóviles, carreteras, hospitales y estaciones de ferrocarril. ¿Quién o qué está destruyendo toda la vida en la Tierra?

Ёлки 2

Ёлки 2
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/12/2011
  • Personaje: Николай, папа Насти

Саранча

Саранча
5,8/10

Ёлки 3

Ёлки 3
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/12/2013

Лётчик

Лётчик
6,1/10

ДМБ

ДМБ
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/2000
  • Personaje: Conscript

La Isla Habitada 2

La Isla Habitada 2
5/10
Sigue la historia de Maxim, un joven astronauta que en un viaje espacial realizado en 2157 encuentra un nuevo planeta. Una vez allí, se encuentra un mundo que combina la crueldad medieval con armas tecnológicas

Чистое искусство

Чистое искусство
5,6/10

Ёлки лохматые

Ёлки лохматые
4,5/10

Иерей-сан. Исповедь самурая

Иерей-сан. Исповедь самурая
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/11/2015
  • Personaje: Eryomin

ПираМММида

ПираМММида
6,4/10

Мамы

Мамы
6,7/10

Russia 88

Russia 88
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2009
  • Personaje: Schtyk
Una banda de neo-nazis rusos llamada Russia 88 pasa sus días en Moscú mostrando su odio contra los inmigrantes, usando la violencia mientras todo es grabado con una cámara de mano por uno de sus integrantes. La hermana de un integrante de la banda conoce a un inmigrante y se hacen amigos, cosa que no sienta muy bien al grupo...

Actores relacionados