Las mejores películas de Aleksey Serebryakov

Aleksey Serebryakov

Aleksey Serebryakov

03/06/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Aleksey Serebryakov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Aleksey Serebryakov.
Género:
Año:

Nadie

Nadie
7,4/10
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Leviatán

Leviatán
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2014
  • Personaje: Nikolay
Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, en donde vive con su joven esposa, Lylia, y su hijo Romka, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo, Vadim Sergeyich, desea apropiarse del terreno de Kolia, de su casa y su taller para realizar sus proyectos. Primero intenta comprar el terreno, pero Kolia no soporta la idea de perder todo lo que posee; no solamente el terreno, sino la belleza que le rodea desde que nació.

Furious

Furious
6,2/10
Siglo XIII. Rusia está fragmentada y está a punto de caer de rodillas ante el Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran una seria resistencia, han quemado varias ciudades y han regado con sangre la tierra rusa. Pero surge un valiente guerrero que se atreve a desafiarlos, es un joven caballero de Riazán, Yevpatiy Kolovrat, quien junto a su escuadra de valientes, está dispuesto a vengar a su amada y a su país.

Small World

Small World
5,6/10

El juego más frío

El juego más frío
6,2/10
Varsovia, Polonia, durante la crisis de los misiles de Cuba, 1962. Josh Mansky, un problemático genio de las matemáticas y antiguo campeón de ajedrez de los Estados Unidos de América, es reclutado para celebrar una peligrosa partida pública contra el campeón soviético al tiempo que se entrega al mortal juego del espionaje, oculto en las más oscuras sombras de un territorio hostil.

La Isla Habitada

La Isla Habitada
5,1/10
Año 2157, una nave espacial rusa comandada por Maxim Kamerrer choca en el lejano planeta de Saraksh. Después de largos años de guerra nuclear, una crisis ambiental se cierne sobre el planeta, la sociedad se enfrenta a graves problemas sociales y la paz es muy inestable. El piloto informará sobre el misterioso planeta gobernado por los Unknown Fathers, cinco gobernantes anónimos que manipulan el conocimiento de los habitantes a través de emisores especiales. El piloto encontrará allí nuevo amigos y enemigos, incluso el amor, y acabará dirigiendo un movimiento rebelde que desafiará a estos gobernantes.

Жмурки

Жмурки
7,2/10

La Isla Habitada 2

La Isla Habitada 2
5/10
Sigue la historia de Maxim, un joven astronauta que en un viaje espacial realizado en 2157 encuentra un nuevo planeta. Una vez allí, se encuentra un mundo que combina la crueldad medieval con armas tecnológicas

Код Апокалипсиса

Код Апокалипсиса
4,5/10

Cargo 200

Cargo 200
7,1/10
Poco después del final de la era Brézhnev, un policía psicópata viola y secuestra a la hija de un miembro de la nomenklatura y se vuelve loco.

Как Витька Чеснок вез Леху Штыря в дом инвалидов

Как Витька Чеснок вез Леху Штыря в дом инвалидов
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/03/2018
  • Personaje: Lyokha Chesnokov - Shtyr

Афганский излом

Афганский излом
7,1/10

ПираМММида

ПираМММида
6,4/10

El Código de Caín

El Código de Caín
3,3/10
La reconocida periodista Sara Ogden, recorre el mundo en busca de portadores de un "Sello de Caín" fatalmente peligroso para prevenir eventos aparentemente no relacionados, como asesinatos en masa, disturbios, revoluciones y caos. Ni siquiera sospecha lo cerca que está del borde del abismo, cuando en su búsqueda termina en Bielorrusia para encontrarse cara a cara con la persona a quien ha estado buscando toda su vida.

Глянец

Глянец
5,5/10

Жила-была одна баба

Жила-была одна баба
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2011

Golfstrim pod Aysbergom

Golfstrim pod Aysbergom
5,3/10

Szwadron

Szwadron
6,2/10
  • Género: DramaHistoriaRomance
  • Estreno: 28/10/1992
  • Personaje: Jemelianow (w napisach: Alieksiej Sierebriakow)

Ван Гоги

Ван Гоги
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/2019
  • Personaje: Mark

За тобой

За тобой
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/2011
  • Personaje: Viktor

Actores relacionados