Las mejores películas de Fyodor Bondarchuk

Fyodor Bondarchuk

Fyodor Bondarchuk

09/05/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fyodor Bondarchuk. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fyodor Bondarchuk.
Género:
Año:

Sputnik

Sputnik
6,4/10
URSS, 1983. El cosmonauta héroe soviético Vladimir Veshnyakov trae una criatura alienígena a la tierra ... en su propio cuerpo. En el laboratorio secreto de la ciudad del régimen, la neurofisióloga Tatyana Klimova intenta salvar al astronauta del monstruo, descubriendo que está experimentando un interés más que profesional en su paciente.

Одноклассники.ru: НаCLICKай удачу

Одноклассники.ru: НаCLICKай удачу
2,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/12/2013
  • Personaje: (as Fyodor Bondarchuk)

La Isla Habitada

La Isla Habitada
5,1/10
Año 2157, una nave espacial rusa comandada por Maxim Kamerrer choca en el lejano planeta de Saraksh. Después de largos años de guerra nuclear, una crisis ambiental se cierne sobre el planeta, la sociedad se enfrenta a graves problemas sociales y la paz es muy inestable. El piloto informará sobre el misterioso planeta gobernado por los Unknown Fathers, cinco gobernantes anónimos que manipulan el conocimiento de los habitantes a través de emisores especiales. El piloto encontrará allí nuevo amigos y enemigos, incluso el amor, y acabará dirigiendo un movimiento rebelde que desafiará a estos gobernantes.

La novena compañía

La novena compañía
7,1/10
Narra la incursión soviética en Afganistán en los años 80. Un grupo de jóvenes reclutas de la 9ª Compañía se preparan para ir a la guerra. Una vez en Afganistán, participan en la feroz y sangrienta batalla por la Colina 3234.

Conexión Estambul

Conexión Estambul
4,4/10
Nick Tschiller, un duro policía de Hamburgo, viaja a través de Turquía y Rusia para rescatar a su hija de las manos de un agente secreto turco que está preparando un atentado en Moscú.

Savva: el corazón del guerrero

Savva: el corazón del guerrero
4,4/10
Un cuento sobre la travesía de un niño de 10 años de edad dedicado a ayudar a su madre, Savva, y su compañero para ayudar a la gente del pueblo a liberarse de las hienas feroces.

El Almirante

El Almirante
6,7/10
Guerra civil rusa (1918-1920). Drama histórico basado en la figura de Aleksandr Vasilievich Kolschak, comandante y explorador del Ejército Blanco, que se enfrentó, en Siberia, al Ejército Rojo (organizado por Trotski) durante la guerra civil rusa. Kolschak era un antibolchevique convencido y partidario a ultranza del zarismo. Hombre casado, tendrá también que combatir un amor prohibido: Anna, la joven mujer de otro oficial, a la que conoció cuando conducía sus tropas hacia Siberia.

Ice: cuando el amor transforma

Ice: cuando el amor transforma
6,8/10
Rusia contemporánea. Nadya abandona su sueño de convertirse en campeona de patinaje artístico cuando es hospitalizada por una lesión. Pero luego conoce a Sasha, una jugadora de hockey, que decide volver a enseñarle a creer en sí misma y en su sueño.

Про любовь. Только для взрослых

Про любовь. Только для взрослых
6,1/10

La Isla Habitada 2

La Isla Habitada 2
5/10
Sigue la historia de Maxim, un joven astronauta que en un viaje espacial realizado en 2157 encuentra un nuevo planeta. Una vez allí, se encuentra un mundo que combina la crueldad medieval con armas tecnológicas

Душа шпиона

Душа шпиона
5/10

Дед Мороз. Битва Магов

Дед Мороз. Битва Магов
3,9/10

Сталинград

Сталинград
6,9/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 01/02/1990
  • Personaje: Ivan

Сердце Пармы

Сердце Пармы
5,7/10

Шпион

Шпион
5,4/10

Призрак

Призрак
6,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Юрий Гордеев

Три богатыря на дальних берегах

Три богатыря на дальних берегах
5,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 27/12/2012
  • Personaje: Baron Kurdyuk (voz)

Статский советник

Статский советник
7/10

Расторгуев

Расторгуев
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: self

Я остаюсь

Я остаюсь
7,4/10

Actores relacionados