Las mejores películas de Philip Winchester

Philip Winchester

Philip Winchester

24/03/1981 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Philip Winchester. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Philip Winchester.
Género:

La mercenaria

La mercenaria
4,2/10
Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.

En peligro de extinción

En peligro de extinción
4,6/10
Jack Halsey lleva a su esposa, a sus hijos adultos y a un amigo a unas vacaciones de ensueño en Kenia. Pero cuando se aventuran solos a un parque salvaje, su furgoneta de safari es volcada por un rinoceronte enojado, dejándolos heridos y desesperados. Luego, cuando dos de ellos van en busca de rescate, un encuentro sangriento y cruel con un leopardo y un clan de hienas incita a una lucha desesperada por la supervivencia.

Flyboys: Héroes del aire

Flyboys: Héroes del aire
6,5/10
Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette (del ejército francés) en la Primera Guerra Mundial. El tejano Blaine Rawlings sufre el desahucio de su rancho familiar de 900 acres y encuentra su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de héroes. El recluta Higgins, de la Legión Extranjera Francesa, se pasa del cuerpo de conductores de ambulancia al escuadrón de combate. El natural de Nebraska William Jensen, hijo de un oficial de Caballería, se alista para mantener la tradición militar de la familia. Por su parte, Briggs Lowry se une al escuadrón para hacer algo de provecho con su vida, sucumbiendo a las presiones de su rico y poderoso padre.

Solomon Kane

Solomon Kane
6,1/10
Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.

Thunderbirds

Thunderbirds
4,3/10
Basada en una serie de TV americana de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.

Undrafted

Undrafted
6,3/10
Doce compañeros de equipo se disponen a jugar el que debería ser un partido de béisbol cualquiera de verano, aunque terminará convirtiéndose en el partido más importante de sus vidas

In My Sleep

In My Sleep
5,5/10
Sigue la historia de Marcus, un joven con una enfermedad que le obliga a hacer cosas por la noche, mientras duerme, que luego no recuerda al día siguiente. Pero un día, se despierta con un cuchillo ensangrentado en la mano.

King Lear

King Lear
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/08/2008
  • Personaje: Edmund
Adaptación del drama homónimo de William Shakespeare. Forma parte de la serie "Great Performances", que adapta para la televisión famosas obras de teatro que han estado mucho tiempo en los escenarios más importantes del mundo. En este caso se trata de una producción de la Royal Shakespeare Company que estuvo en cartel el New London Theatre.

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar
5,9/10
Película que trata sobre los desencuentros entre jóvenes y adultos y acerca de las distintas concepciones de vida de cada generación. Ponerse en los zapatos del otro significa eso, poder salir de la mirada propia y ver las cosas desde una perspectiva diferente... (FILMAFFINITY)

El corazón de la tierra

El corazón de la tierra
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2007
  • Personaje: Robert
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante más de 30 años las milenarias minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de 9 años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica y la lluvia ácida que asola toda la comarca. Cosechas, ganado, árboles ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamora la madre de Blanca, representa una esperanza para todos.

Vidas desiertas

Vidas desiertas
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/05/2000
  • Personaje: Cafe Waiter
Un hombre joven llega a un pueblo perdido de Montana buscando a una chica, Vera Johnson, a quien ofrece trabajo en unos grandes almacenes. Los padres de la chica no se fían del forastero y le convencen para abandonar la ciudad si no quiere ser denunciado. Pero a este aún le falta algo que hacer en ese pueblo...

LD 50 Dosis letal

LD 50 Dosis letal
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/02/2003
  • Personaje: Vaughn
Tras recibir un mensaje cifrado en su página web, un grupo de activistas por los derechos de los animales se ponen en camino para liberar a un compañero, que es víctima de un terrible calvario. La misión de rescate que, en principio, debería ser una operación sencilla, desencadena una serie de hechos terroríficos.

Shaking Dream Land

Shaking Dream Land
5,7/10
  • Estreno: 10/04/2007
  • Personaje: Robert

Actores relacionados