Las mejores películas de Jay Hayden

Jay Hayden

Jay Hayden

20/02/1987 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jay Hayden. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jay Hayden.
Género:

Atrapado

Atrapado
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/05/2016
  • Personaje: Roy Lacombe
Una madre y su hijo de tres años viajan en un coche diseñado por su marido. Ante la sospecha de que su marido tiene una aventura, decide presentarse en la ciudad donde está.

Una conejita en el campus

Una conejita en el campus
5,5/10
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios

Como reinas

Como reinas
5,7/10
Eva acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de $900.000 en lugar de los $900 que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y en la sensación de los medios de comunicación.

Undrafted

Undrafted
6,3/10
Doce compañeros de equipo se disponen a jugar el que debería ser un partido de béisbol cualquiera de verano, aunque terminará convirtiéndose en el partido más importante de sus vidas

Estado de Emergencia

Estado de Emergencia
5,2/10
La pelicula Estado de Emergencia comienza cuando una explosion desata el contenido de una planta militar de armas biologicas Despues de ello la poblacion civil se convierte en un ejercito de zombis carnivoros que vaga por las calles Atrapado en la zona de cuarentena Jim se encuentra herido confundido y luchando por su propia supervivencia Contactado por un pequeño grupo de otros no afectados por las toxinas Jim se propone alcanzar el almacen sitiado llegan informes del exterior a traves de una pista de radio sobre un plan gubernamental de rescate de ultima hora

Corazón de guerrero

Corazón de guerrero
5,2/10
El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto que tras la muerte de su padre, militar de la marina, comienza una andadura autodestructiva. Pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, el sargento mayor Duke Wayne, le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.

LX 2048

LX 2048
4,9/10
En un futuro cercano, el sol se ha vuelto tan tóxico que las personas ya no pueden salir de sus casas durante el día, y la vida normal se lleva a cabo principalmente dentro del reino virtual. En este contexto distópico, un moribundo busca garantizar el bienestar futuro de su familia, mientras se enfrenta a lo que significa ser humano en esta nueva realidad.

New Hope Manor

New Hope Manor
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Marty

Actores relacionados