Las mejores películas de Philip Anthony-Rodriguez

Philip Anthony-Rodriguez

Philip Anthony-Rodriguez

10/03/1968 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philip Anthony-Rodriguez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philip Anthony-Rodriguez.
Género:

The Book of Daniel

The Book of Daniel
6,1/10

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales
6,5/10
La Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatal! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de Mano, Persuader y Tharok aterrorizan a Metropolis en busca de la linterna verde en ciernes, Jessica Cruz. Con su ayuda involuntaria, pretenden liberar a los miembros restantes de Fatal Five, Emerald Empress y Validus, para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otro momento en el peculiar Star Boy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Una batalla épica contra el mal final te espera!

Madea's Big Happy Family

Madea's Big Happy Family
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2011
  • Personaje: Dr. Evans
Madea, la contundente abuela que le hizo popular primero en teatro y luego en cine. En esta nueva entrega, la peculiar abuela Madea (Tyler Perry) entrará en acción cuando se entere de que su sobrina Shirley (Loretta Devine) ha recibido muy malas noticias acerca de su estado de salud. Madea quiere que la familia esté ahora más unida que nunca, para apoyar a Shirley en tan duro momento, sin embargo, lograr esto será difícil, pues los tres hijos de Shirley están muy ocupados con sus propios problemas: Tammy (Natalie Desselle) no es capaz de controlar a sus desobedientes hijos ni de arreglar su desastroso matrimonio, Kimberly (Shannon Kane) paga sus problemas y su mal humor con su marido, y Byron (Bow Wow), después de pasar dos años en la cárcel, tiene que evitar caer en la venta de drogas de nuevo. ¿Logrará Madea reunir a toda la familia, que todos solucionen sus propios problemas y que estén al lado de Shirley? Para conseguirlo contará con la ayuda de la alocada tía Bam (Cassi Davis).

Tango Shalom

Tango Shalom
5,7/10

InAlienable

InAlienable
3,4/10

Tyler Perry's Madea's Tough Love

Tyler Perry's Madea's Tough Love
5,1/10
Después de un hilarante encontronazo con la ley, Madea es sentenciado a servicio comunitario. Decidido a hacer el bien para el barrio, Madea alista tía Bam y el tío Joe para tratar de salvar el Moms Mabley Centro Juvenil de ser cerrado. Con su descaro irresistible y sabiduría, Madea reúne a los niños de la localidad para hacer un stand-y demuestra que detrás de su exterior duro es todo mucho amor!

Cuando llega una extraña

Cuando llega una extraña
4,9/10
El bebé de Amber muere en un accidente. Años después, la joven se dispone a cuidar de Jenny, la hija de los Gershon. El recelo de Annie, la madre de la niña y que se resistía a volver al trabajo, crece cuando la niñera se hace con el control del hogar.

Waiting for Yvette

Waiting for Yvette
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/06/2008
  • Personaje: Luis

The Ode

The Ode
6,8/10
  • Estreno: 17/07/2008
  • Personaje: Nelson

Actores relacionados