Las mejores películas de Susan Eisenberg

Susan Eisenberg

Susan Eisenberg

21/08/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Susan Eisenberg. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Susan Eisenberg.
Género:

La Liga de la Justicia: Perdición

La Liga de la Justicia: Perdición
7,4/10
La Liga de la Justicia trata de frustrar un robo de la Banda de la Escalera Real. Tras la batalla, Mirror Master consigue lo impensable, infiltrarse en la Batcueva. A partir de ahí se desatan fieros ataques contra cada uno de los miembros del grupo. Batman, Superman, Wonder Woman, el Detective Marciano, Flash y Green Lantern tendrá que luchar por sus vidas con la ayuda de Cyborg y derrotar al villano que ha orquestado el plan, Vandal Savage, antes de que consiga destruir la Tierra.

Liga de la Justicia: Orígenes Secretos

Liga de la Justicia: Orígenes Secretos
7,9/10
Cuando llega a la tierra una invasion del planeta Martelos mejores heroes del mundo se unen para ponerle un alto a los invasores Superman anima al equipo de superheroes a formar la Liga de la Justicia Superman Batman Linterna Verde Martian Manhunter Flash Wonder Woman y Chica Halcon Esta pelicula de la Liga de la Justicia fue originalmente lanzada como episodios correspondientes a los primeros episodios de la serie.

Superman/Batman: Apocalipsis

Superman/Batman: Apocalipsis
7/10
Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies"

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis
5,7/10
Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales
6,5/10
La Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatal! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de Mano, Persuader y Tharok aterrorizan a Metropolis en busca de la linterna verde en ciernes, Jessica Cruz. Con su ayuda involuntaria, pretenden liberar a los miembros restantes de Fatal Five, Emerald Empress y Validus, para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otro momento en el peculiar Star Boy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Una batalla épica contra el mal final te espera!

Justice League - Starcrossed

Justice League - Starcrossed
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/07/2004
  • Personaje: Wonder Woman
Cuando los thanagarianos visitan la Tierra, Hawkgirl se ve obligada a elegir entre la lealtad a su gente y el amor por sus amigos en su planeta adoptivo. Esta es la única batalla que podría destrozar a los Superhéroes más grandes del mundo para siempre.

The Chair

The Chair
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Ms. Prince

Justice League: Paradise Lost

Justice League: Paradise Lost
7,5/10

Actores relacionados