Las mejores películas de Michael Rosenbaum

Michael Rosenbaum

Michael Rosenbaum

11/07/1972 (51 años)
Michael Owen Rosenbaum (11 de julio de 1972) es un actor estadounidense, conocido por interpretar a Lex Luthor en Smallville (The CW). También ha actuado en películas y ha doblado a personajes animados, como por ejemplo a Wally West en la serie de animación de DC Comics La Liga de la Justicia.
Género:
Disponible en:
Año:

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Guardianes de la galaxia Vol. 2
7,6/10
Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero, cuando Rocket las roba, los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de ellos. Mientras tratan de escapar con vida, intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

La maldición (Cursed)

La maldición (Cursed)
5/10
Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese momento, tendrán que luchar contra algo que parece incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.

Héroe a rayas

Héroe a rayas
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/01/2005
  • Personaje: Ruffshodd (voz)
Durante una terrible tormenta un circo pierde accidentalmente a una pequeña cebra. El criador de caballos Nolan Walsh rescata al desgarbado potrillo y se lo lleva a casa. Antes, Walsh entrenaba caballos de carreras con notable éxito, pero actualmente lleva una vida tranquila con su hija en su modesta granja de Kentucky. En cuanto Rayas ve la pista de carreras que hay al lado la de la granja sabe que ha encontrado su meta. Lo que no sabe es que no es exactamente un caballo... Rayas deberá demostrar que es lo suficientemente rápido y duro como para ganar a los grandes caballos si quiere acabar en el recinto del ganador de la legendaria carrera Kentucky Open.

La Liga de la Justicia: Perdición

La Liga de la Justicia: Perdición
7,4/10
La Liga de la Justicia trata de frustrar un robo de la Banda de la Escalera Real. Tras la batalla, Mirror Master consigue lo impensable, infiltrarse en la Batcueva. A partir de ahí se desatan fieros ataques contra cada uno de los miembros del grupo. Batman, Superman, Wonder Woman, el Detective Marciano, Flash y Green Lantern tendrá que luchar por sus vidas con la ayuda de Cyborg y derrotar al villano que ha orquestado el plan, Vandal Savage, antes de que consiga destruir la Tierra.

Noviembre dulce

Noviembre dulce
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/02/2001
  • Personaje: Brandon
El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

Fuga explosiva

Fuga explosiva
6,1/10
La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que esta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dara comienzo a una persecución sin freno.

Batman del futuro: El regreso del Joker

Batman del futuro: El regreso del Joker
7,7/10
Joker no murió y ahora es más fuerte. Terry MacGinnis, el Batman del Futuro se enfrentará al enemigo de su mentor, Bruce Wayne.

Leyenda urbana

Leyenda urbana
5,6/10
Hay un asesino suelto por el campus que está convirtiendo en realidad leyendas urbanas, como la de que comer poprocks (peta-zetas) y beber cocacola a la vez hará explotar tu estómago o la del psicópata con un hacha que entra, cuando no miras, en el asiento trasero de tu coche al repostar en una gasolinera.

Liga de la Justicia: Orígenes Secretos

Liga de la Justicia: Orígenes Secretos
7,9/10
Cuando llega a la tierra una invasion del planeta Martelos mejores heroes del mundo se unen para ponerle un alto a los invasores Superman anima al equipo de superheroes a formar la Liga de la Justicia Superman Batman Linterna Verde Martian Manhunter Flash Wonder Woman y Chica Halcon Esta pelicula de la Liga de la Justicia fue originalmente lanzada como episodios correspondientes a los primeros episodios de la serie.

Medianoche en el jardín del bien y del mal

Medianoche en el jardín del bien y del mal
6,6/10
Hasta Savannah llega un periodista, al que da vida John Cusack, para hacer un reportaje sobre una de las conocidas fiestas navideñas de un rico anticuario local, excéntrico, vitalista, contradictorio y homosexual, interpretado por Kevin Spacey, verdadera estrella de la vida social local. Tras conocer a uno de los amantes de éste, que será asesinado por el millonario, el periodista se verá inmerso en un juicio que sacudirá los cimientos de la doble moral de la ciudad y permanecerá en Savannah para tratar de descubrir si hay una buena historia que escribir en el proceso que se seguirá contra el protagonista, quien asegura que disparó contra su amante en defensa propia.

Se montó la gorda

Se montó la gorda
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/03/2003
  • Personaje: Todd Gendler
Peter Sanderson (Steve Martin) es un abogado divorciado, mojigato y deprimido que sigue enamorado de su ex-mujer Kate (Jean Smart) y que no acaba de entender por qué ella le abandonó. Sin embargo, Peter intenta seguir adelante y liga con una inteligente y explosiva abogada a la que ha conocido en un chat de Internet. Pero cuando deciden verse las caras en casa de Peter, descubre que la chica es bastante vulgar, no pertenece a la elitista Liga Ivy y ni siquiera es abogada. En realidad se trata de Charlene Morton (Queen Latifah), una joven de color que se ha escapado de la cárcel y quiere que Peter le ayude a demostrar su inocencia.

DC Showcase: The Phantom Stranger

DC Showcase: The Phantom Stranger
6,1/10
Ambientada en la década de 1970, el corto sigue a la joven adulta Jess cuando se une a sus amigos en una fiesta en una mansión en ruinas organizada por el misterioso Seth. Cuando cosas extrañas comienzan a sucederle a Jess y a sus amigos, Phantom Stranger interviene para salvarla de un triste destino.

La casa de la fraternidad

La casa de la fraternidad
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/2002
  • Personaje: Adam / Adina
Adam, Dave y Doofer, tres universitarios expulsados de su hermandad, buscan refugio permanente en otra hermandad. El inconveniente es que se trata de un grupo de feministas poco agraciadas, así que no tienen más remedio que disfrazarse de mujeres para no llamar la atención. En unos días se percatarán de lo crueles que son los hombres con las chicas. (FILMAFFINITY)

Poolhall Junkies

Poolhall Junkies
6,8/10
En el mundo del billar, Johnny (Mars Callahan) podría ser uno de los mejores, pero vive sometido a Joe (Chazz Palminteri), un oscuro personaje que decide cómo y con quién debe jugar. Finalmente Johnny rompe sus relaciones con Joe y, presionado por su novia (Alison Eastwood), empieza a trabajar. Joe, resentido, intenta vengarse y encuentra un nuevo protegido, Brad (Rick Schroder), tan bueno o mejor que Johnny. (FILMAFFINITY)

Situación límite

Situación límite
4,6/10
El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.

The Neighbor

The Neighbor
4,8/10
Un hombre de mediana edad cuyo matrimonio está estancado verá cómo su vida se pone patas arriba cuando una mujer atractiva y su marido abusador se mudan a la casa de al lado.

Kickin' It Old Skool

Kickin' It Old Skool
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Kip
Justin (Jamie Kennedy), un joven que baila breakdance, se golpe en la cabeza durante una exhibición y cae en coma durante 20 años. Despierta en el año 2006, e intentará entonces revivir su carrera de breakdancer con la ayuda de su novia y sus amigos.

Father of Invention

Father of Invention
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/02/2010
  • Personaje: Eddie
Robert Axle, un excéntrico, pierde todo cuando uno de sus inventos mutila a miles de clientes. Después de 8 años en una cárcel de máxima seguridad, Axle está dispuesto a redimir su nombre y reconstruir su millonario imperio. Pero primero debe convencer a su hija de 22 años de que lo dejara vivir con ella, y tambien a su peculiar y sobreprotector compañero de habitación... (FILMAFFINITY)

Dragonlance: Dragons Of Autumn Twilight

Dragonlance: Dragons Of Autumn Twilight
4,8/10
  • Género: AnimaciónFantasía
  • Estreno: 15/01/2008
  • Personaje: Tanthalas 'Tanis' Half-Elven (Voice)
Seis personajes se envuelven en una aventura por el reino de krynn,un enano,un alto elfo,un barbaro,un mago,un caballero y un guerrero son sus protagonistas. la novela "Dragons of Autumn Twilight"es el primer libro de la trilogia "dragonlance chronicles",ahora llevada al cine.

Nightwing and Robin

Nightwing and Robin
5,7/10
  • Género: AcciónAnimación
  • Estreno: 14/01/2015
  • Personaje: Jonathan Crane / Scarecrow (voz)
Damian y Dick reciben la orden de Batman de capturar al Espantapájaros, pues le necesitan para la Justice League.

Actores relacionados