Las mejores películas de Bruce Timm

Bruce Timm

Bruce Timm

05/02/1961 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bruce Timm. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bruce Timm.
Género:
Disponible en:

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2
8,3/10
Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche"

Batman: Capucha Roja

Batman: Capucha Roja
8/10
Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras
7,2/10
Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

Batman: Gotham a Luz de Gas

Batman: Gotham a Luz de Gas
6,7/10
Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el siglo XIX con Jack el Destripador como villano.

La Liga de la Justicia: Perdición

La Liga de la Justicia: Perdición
7,4/10
La Liga de la Justicia trata de frustrar un robo de la Banda de la Escalera Real. Tras la batalla, Mirror Master consigue lo impensable, infiltrarse en la Batcueva. A partir de ahí se desatan fieros ataques contra cada uno de los miembros del grupo. Batman, Superman, Wonder Woman, el Detective Marciano, Flash y Green Lantern tendrá que luchar por sus vidas con la ayuda de Cyborg y derrotar al villano que ha orquestado el plan, Vandal Savage, antes de que consiga destruir la Tierra.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1
7,9/10
Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche".

Batman y Harley Quinn

Batman y Harley Quinn
5,9/10
Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

Linterna Verde: Primer vuelo

Linterna Verde: Primer vuelo
7/10
El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos
7/10
La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen.

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda
6,7/10
Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros.

Superman/Batman: Enemigos públicos

Superman/Batman: Enemigos públicos
7,1/10
Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas.

Batman: Año Uno

Batman: Año Uno
7,3/10
Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

Superman vs. La Élite

Superman vs. La Élite
7/10
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales
6,5/10
La Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatal! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de Mano, Persuader y Tharok aterrorizan a Metropolis en busca de la linterna verde en ciernes, Jessica Cruz. Con su ayuda involuntaria, pretenden liberar a los miembros restantes de Fatal Five, Emerald Empress y Validus, para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otro momento en el peculiar Star Boy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Una batalla épica contra el mal final te espera!

Batman : El Regreso del Caballero Oscuro (Edición Deluxe)

Batman : El Regreso del Caballero Oscuro (Edición Deluxe)
8,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/10/2013
  • Personaje: Thomas Wayne (voz)
Un Bruce Wayne crepuscular retoma su carrera superheroica para combatir el crimen que asola Gotham. Podrás ser testigo, por primera vez, de la leyenda de El regreso del Caballero Oscuro.

Batman Beyond: The Movie

Batman Beyond: The Movie
7,7/10

DC Villains - Catwoman: The Feline Femme Fatale

DC Villains - Catwoman: The Feline Femme Fatale
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Himself

Joker: Put on a Happy Face

Joker: Put on a Happy Face
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/08/2020
  • Personaje: Self

Heart of Batman

Heart of Batman
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/10/2018
  • Personaje: Himself

Knight Immortal

Knight Immortal

Actores relacionados