Las mejores películas de Peter Jeffrey

Peter Jeffrey

Peter Jeffrey

18/04/1929- 25/12/1999
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Jeffrey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Jeffrey.
Género:
Disponible en:
Año:

El expreso de medianoche

El expreso de medianoche
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/08/1978
  • Personaje: Ahmet
Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, es detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se dispone a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel, donde sufrirá terribles penalidades en un sistema penal brutal e inhumano.

Las aventuras del Barón Munchausen

Las aventuras del Barón Munchausen
7,1/10
¿Quién es el Barón Munchausen?¿Un mentiroso?¿Un bribón?¿Un loco?¿O el más grande superhéroe que luchó y venció en los más disparatados combates?¿Será cierto que cabalgó por el aire en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la luna y todo ello antes de desayunar...?

El regreso de la pantera rosa

El regreso de la pantera rosa
7/10
Un valioso diamante conocido como la "Pantera Rosa" ha sido robado, y sólo hay una pista: un guante blanco, la inconfundible firma del mundialmente famoso ladrón apodado "El Fantasma" (Christopher Plummer). Aunque se creía que se había retirado, para el inspector Clouseau (Peter Sellers) es el primer sospechoso. Decidido a limpiar su nombre, "El Fantasma" se lanza a la búsqueda del verdadero ladrón y engaña a Clouseau con una serie de pistas falsas.

Odessa

Odessa
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/10/1974
  • Personaje: David Porath
Hamburgo, 1963. Después del suicidio de un viejo judío, su diario cae en manos de Peter Miller, un joven periodista freelance. Se trata de un testimonio de los inconcebibles y crueles crímenes cometidos por el capitán de las SS Eduard Roschmann, comandante del tristemente célebre campo de exterminio de Riga (Letonia). Al parecer, Roschmann vive en algún lugar de Hamburgo con una identidad falsa, pero Miller está decidido a encontrarlo como sea.

If... (Si...)

If... (Si...)
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/12/1968
  • Personaje: Headmaster
Polémica película en la que el pionero del Free Cinema inglés arremete contra la enseñanza superior y hace una sátira violenta y sin matices de los colegios superiores y del establishment británico.

Becket

Becket
7,8/10
Inglaterra, siglo XII. Drama histórico en el que se narran los enfrentamientos entre Enrique II Plantagenet, rey de Inglaterra, y Thomas Becket, que llegó a ser canciller y después arzobispo de Canterbury (desde 1162). Las desavenencias entre ambos comienzan cuando en 1164 (Constitución de Clarendon) el rey lleva a cabo una reforma del sistema judicial que reduce substancialmente las prerrogativas de la Iglesia.

Ana de los mil días

Ana de los mil días
7,4/10
Enrique VIII de Inglaterra (1509-1547), casado con Catalina de Aragón, hija de los Reyes Católicos, se encapricha de Ana Bolena, una dama de la Corte, y decide casarse con ella. Pero, como el Papa no accede a concederle el divorcio, rompe con la Iglesia de Roma y crea la Iglesia Anglicana (Acta de Supremacía de 1534), convirtiéndose así en la suprema autoridad eclesiástica de Inglaterra. Años después, el rey acusa a Ana de alta traición y ordena que sea ejecutada.

Hospital Britannia

Hospital Britannia
6,2/10
Comedia que trata sobre el personal de un hospital que, atemorizado, se prepara para la visita de nada más y nada menos que la reina de Inglaterra. El centro Britannia Hospital va a inaugurar un nuevo ala en su edificio y la soberana del país decide estar presente ese día. El pánico se extiende por todo el hospital, ante la visión de todo lo que puede ocurrir durante el esperado acontecimiento. La cocinera se niega a preparar el menú del día, los pintores se resisten a terminar su trabajo y los manifestantes que quieren derrocar a un dictador que se encuentra hospitalizado en el centro serán los encargados de crispar los ánimos al máximo nivel. Mick Travis (Malcolm McDowell) es un periodista que comienza un documental sobre un hospital. (FILMAFFINITY)

El abominable Dr. Phibes

El abominable Dr. Phibes
7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/05/1971
  • Personaje: Inspector Trout
Después de que un equipo de cirujanos acabaran con la vida de su esposa durante una chapucera intervención quirúrgica, el Dr. Phibes (Vincent Price), un diabólico personaje, asesina a varios médicos con métodos horribles, todos ellos sacados de antiguas escrituras. El detective de Scotland Yard, Troute (Peter Jeffrey), está tras su pista con la ayuda del doctor Vesalius (Joseph Cotten), el jefe del equipo médico del que formaban parte los asesinados, y a los que Phibes responsabiliza de la muerte de su mujer.

La condesa Drácula

La condesa Drácula
5,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 30/01/1971
  • Personaje: Captain Balogh
Hungría, siglo XVII. Después de enviudar, la anciana condesa Elizabeth Nádasdy, del linaje de los Báthory, descubre fortuitamente una forma de volver a ser joven; pero el precio a pagar por aquellos que la rodean será alto y sangriento.

El retorno del Dr. Phibes

El retorno del Dr. Phibes
6,3/10
El doctor Phibes quiere devolver a la vida a su amada esposa Victoria y para ello deberá surcar el Rio de la Vida que fluye en el interior del templo de Isis. Con el fin de lograrlo no reparará en nada y cometerá una serie de atroces crímenes ayudado por su bella robot Vulnavia.

Un hombre de suerte

Un hombre de suerte
7,6/10
Original y surrealista crítica al capitalismo a través de las aventuras de un joven vendedor de café. Brillante reparto. Música de Alan Price, candidato en 1974 a un Globo de Oro por la mejor banda sonora y galardonado por la Academia Británica con el premio "Anthony Asquith". Arthur Lowe fue elegido en el mismo año, mejor actor secundario por la Academia Británica.

A Village Affair

A Village Affair
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/04/1995
  • Personaje: Peter Morris

Ring of Bright Water

Ring of Bright Water
7,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 18/06/1969
  • Personaje: Colin Wilcox

El príncipe de Donegal

El príncipe de Donegal
6/10
Irlanda 1587. Hugh O'Donnell hereda el título de O'Donnell, el príncipe de Donegal, e intenta unir a Irlanda para hacer la guerra a Inglaterra. Pero luego Hugh es secuestrado y encarcelado por el virrey de Irlanda y encerrado por el buen comportamiento de los Clanes. Hugh debe escapar de la prisión y del villano secuaz del virrey, el capitán Leeds, antes de poder luchar.

Encuentro mortal

Encuentro mortal
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1976
  • Personaje: Belle's Uncle
Un paciente violento escapa de un sanatorio mental enclavado en la campiña inglesa. En su huida se encuentra con una joven que ha debido huir de un camionero rijoso.

Orgullo de estirpe

Orgullo de estirpe
6,2/10
A Uraz (Omar Sharif), el hijo del mejor jinete de Afganistán, su padre (Jack Palance) le regala un extraordinario ejemplar de caballo; pero si quiere conservarlo, deberá ganar un torneo de buzhashi, una de las competiciones más difíciles del mundo, en la que los participantes, además de superar durísimas pruebas, deben convivir según las reglas de un estricto código de honor. En esta competición la victoria es mucho más que un premio: es la prueba inequívoca de la pureza de la estirpe del vencedor. (FILMAFFINITY)

Destiny

Destiny
8,1/10
  • Estreno: 31/01/1978
  • Personaje: Frank Kershaw

That Riviera Touch

That Riviera Touch
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/1966
  • Personaje: Mauron

The Moonstone

The Moonstone
6,6/10

Actores relacionados