Las mejores películas de Saeed Jaffrey

Saeed Jaffrey

Saeed Jaffrey

08/01/1929- 15/11/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Saeed Jaffrey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Saeed Jaffrey.
Género:
Disponible en:
Año:

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo
7,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 29/09/1978
  • Personaje: Servant (uncredited)
Adaptación de una novela de Agatha Christie. A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen.

Gandhi

Gandhi
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/1982
  • Personaje: Sardar Vallabhbhai Patel
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

El hombre que pudo reinar

El hombre que pudo reinar
7,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 03/12/1975
  • Personaje: Billy Fish
Danny Dravot y Peachy Carnehan son dos aventureros que viajan a la India en 1880 y sobreviven gracias al contrabando de armas y otras mercancías. Un día deciden hacer fortuna en el legendario reino de Kafiristán. Después de un durísimo viaje a través del Himalaya, alcanzan su meta justo a tiempo para hacer uso de su experiencia en el combate y salvar a un pueblo de sus asaltantes. Está inspirada en un relato de Kipling.

Pasaje a la India

Pasaje a la India
7,3/10
Adaptación de una novela del escritor inglés E.M. Forster. India colonial, años 20. Adela, una joven inglesa, viaja a la India, en compañía de su futura suegra, para contraer matrimonio con un magistrado de Chandrapore. La joven está obsesionada por conocer a fondo la realidad del país y encuentra la oportunidad de satisfacer su deseo gracias al doctor Aziv, un médico hindú. Sin embargo, cuando éste organiza una excursión para mostrarle las cuevas de Marabar, ocurre algo absolutamente impensable.

The Razor's Edge

The Razor's Edge
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/1984
  • Personaje: Raaz

Mi hermosa lavandería

Mi hermosa lavandería
6,8/10
Omar, un joven inglés de origen paquistaní, empieza a dirigir la lavandería de su tío con la ayuda de Johnny, un antiguo compañero de clase, el típico hooligan inglés que no quiere trabajar y se dedica a amenazar a los inmigrantes. Además de dirigir la lavandería, Omar y Johnny reanudan la amistad que los unía cuando eran estudiantes. Su relación de amantes profundamente enamorados escandaliza a sus respectivas familias.

La secta de los falsarios

La secta de los falsarios
6/10
India, 1825: el país vive con un miedo mortal a miembros de culto conocidos como los "Engañadores". Cometen robos y asesinatos rituales. Horrorizado por sus actividades, un militar inglés, el capitán William Savage, concibe una peligrosa trama para detenerlos. disfrazado, planea convertirse en un "Engañador" e infiltrarse entre sus filas. Siempre presente en las aventuras de Savage hay un sentimiento de temor, él está en constante temor a la traición y la venganza y también sufre una transformación psicológica inquietante al experimentar la sed de sangre de la secta de primera mano.

Ram Lakhan

Ram Lakhan
6,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 27/01/1989
  • Personaje: Police Commissioner Arun Kashyap

La esfinge

La esfinge
5,1/10
Una joven arqueóloga (Lesley-Anne Down) que está pasando unas vacaciones en El Cairo presencia un asesinato en una tienda de antigüedades y, al mismo tiempo, ve cómo los asesinos roban una estatua de gran valor. Llega a la conclusión de que alguien está saqueando una tumba, cuya existencia nadie conoce, y decide encontrarla por sus propios medios.

Ram Teri Ganga Maili

Ram Teri Ganga Maili
6,5/10

Yeh Dillagi

Yeh Dillagi
5,9/10

Dil

Dil
6,6/10

Masoom

Masoom
8,4/10

Vansh

Vansh
6,1/10

Los jugadores de ajedrez

Los jugadores de ajedrez
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/1977
  • Personaje: Mir Roshan Ali
Ambientada en la India en 1856. Mientras se producen en la India los primeros levantamientos contra el Imperio Británico, se desarrolla una partida de ajedrez entre dos hombres de clase alta. Uno de los films más alabados de Satyajit Ray.

La conspiración

La conspiración
6,4/10
El clima de tensión en Sudáfrica es cada vez más crítico debido al Apartheid. Rina (Nicol Williamson) consigue liberar a Shack Twuala (Sidney Poitier), sin saber que es un activista del clandestino movimiento negro que tiene en jaque al departamento de Seguridad Nacional. Jim (Michael Caine), el amante de Rina, se ve de pronto envuelto en una trepidante huida en compañía de Shack para eludir el cerco policial y atravesar la frontera: lo que ignora es que todo obedece a un plan perfectamente estudiado. (FILMAFFINITY)

Mr In-Between

Mr In-Between
6,2/10

Udaan

Udaan
3,6/10

Partition

Partition
7/10

Orgullo de estirpe

Orgullo de estirpe
6,2/10
A Uraz (Omar Sharif), el hijo del mejor jinete de Afganistán, su padre (Jack Palance) le regala un extraordinario ejemplar de caballo; pero si quiere conservarlo, deberá ganar un torneo de buzhashi, una de las competiciones más difíciles del mundo, en la que los participantes, además de superar durísimas pruebas, deben convivir según las reglas de un estricto código de honor. En esta competición la victoria es mucho más que un premio: es la prueba inequívoca de la pureza de la estirpe del vencedor. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados