Las mejores películas de Peter-Hugo Daly

Peter-Hugo Daly

Peter-Hugo Daly

01/01/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peter-Hugo Daly. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peter-Hugo Daly.
Género:

Gangs of New York

Gangs of New York
7,5/10
New York City, 1863. Antes de la ciudad que conocemos hoy, llena de riqueza, poder y sueños infinitos, New York era un lugar diferente, una ciudad naciente donde el deseo por una vida mejor enfurecía a su gente y generaba violencia en las calles. Mientras la superviviencia del país se debatía en la Guerra Civil, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo. Había llegado el momento del extraordinario valor de aquellos que impulsaron al borde de la lucha la libertad de futuras generaciones.

La Biblia: David

La Biblia: David
6,9/10
Las tribus de Israel necesitan un rey para derrotar a la fuerza superior de los filisteos. El profeta Samuel da a los hebreos su primer rey, Saúl, un simple granjero, quien con la ayuda de Dios se convierte en un guerrero valiente y poderoso que dirige a las tribus unidas de Israel contra sus enemigos. Saulo, sin embargo, tiene dudas incesantes sobre su misión. No es lo suficientemente confiable de la sabiduría divina, actúa por su propia voluntad y por lo tanto los pecados contra el Señor. El influyente profeta Samuel se aleja de Saúl con el fin de seleccionar a un nuevo rey según la voluntad de Dios: David. Cuando David sale victorioso de su encuentro con Goliat, el guerrero de los filisteos más potente, se convierte en un héroe. Su fama despierta los celos del rey Saúl, quien siente que David le va a disputar su reinado. (FILMAFFINITY)

Paranoia

Paranoia
3,9/10
Chloe, una joven modelo que ha estado recibiendo llamadas de acoso, decide pasar un fin de semana tranquila en una cabaña en el campo con su amigo Ned y unos amigos de éste. Pero una vez allí Ned tiene que volverse a Lonres, y Chloe se encuentra en un sitio apartado rodeada de desconocidos. Su pesadilla no ha hecho sino empezar...

Pago justo

Pago justo
7,1/10
Una sola mujer puede marcar la diferencia. En 1968, para protestar por la diferencia de sueldos entre ellas y los hombres de la empresa, casi 200 trabajadoras de la Ford Dagenham se declararon en huelga. Este hecho histórico, que acabó teniendo como resultado la Equal Pay Act, es en el que se basa "Pago justo". Del director de "El jardín de la alegría" y "Las chicas del calendario" llega "Pago justo", una película británica basada en una historia real sobre la lucha de las mujeres por la igualdad de salarios en los años 60. Estuvo nominada a cuatro premios BAFTA, incluyendo Mejor Película Británica y Mejor Actriz Secundaria.

Wild Bill

Wild Bill
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2011
  • Personaje: Keith
Tras 8 años en prisión, el ex convicto Bill Ward debe hacerse cargo de sus dos hijos a los que apenas conoce. Hace todo lo posible por ser un buen padre para ellos pero, cuando el más joven de los hijos se mezcla con su vieja banda de violentos criminales, Bill ha de demostrar a los chicos qué clase de padre y de persona es en realidad. Debut en la dirección del actor Dexter Fletcher (Caravaggio, Lock & Stock). (FILMAFFINITY)

El sueño de Casandra

El sueño de Casandra
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/06/2007
  • Personaje: Boat Owner
La historia de dos hermanos con serios problemas financieros. Cuando su tío les propone una salidade su apuro, pero a cambio de infringir la ley, las cosas se ponen feas y los dos hermanos se enemistan

El general

El general
7,2/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 01/05/1998
  • Personaje: Beavis, Fence
Historia de Martin Cahill, un capo de la mafia irlandesa, que mantuvo en jaque a la policía durante 25 años.

Absolute Beginners (Principiantes)

Absolute Beginners (Principiantes)
5,6/10
Basado en la novela de MacInnes, que retrató la crónica social y musical del Londres de finales de 1958.

La rockera

La rockera
6,8/10
Kate (Hazel O'Connor) es una excéntrica cantante de música New Wave, su aspecto es bastante estrafalario y escribe letras de gran contenido social. En su cruzada antisistema, lo que más detesta es la industria discográfica. Sin embargo, cuando Danny (Phil Daniels) le ofrece ser su mánager, acaba aceptando. En su camino hacia el estrellato va perdiendo poco a poco sus principios. En una Inglaterra convulsionada por las huelgas, el paro y los enfrentamientos callejeros, Breaking Glass retrata la corrupta industria musical que convierte en mercancía de consumo y en moda pasajera incluso la más subversiva de las culturas juveniles. Mención especial a la banda sonora interpretada por Hazel O'Connor.

Longitude

Longitude
7,8/10

Sherlock: Case of Evil

Sherlock: Case of Evil
5,8/10

Angel

Angel
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/07/2015
  • Personaje: Uncle Tommy
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

Different for Girls

Different for Girls
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1996
  • Personaje: Barry

Secret Society

Secret Society
5,3/10

Diane

Diane
7,3/10

Nipper

Nipper
8,1/10
  • Estreno: 15/11/1977
  • Personaje: Kevin

Actores relacionados