Las mejores películas de Lee Whitlock

Lee Whitlock

Lee Whitlock

17/04/1968 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lee Whitlock, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lee Whitlock.
Género:

Jack, el cazagigantes

Jack, el cazagigantes
6,3/10
Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Su mejor historia

Su mejor historia
6,8/10
Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.

El silencio de la sospecha

El silencio de la sospecha
6,4/10
Tony Aaron es un policía que ha caído en desgracia y se ha visto obligado a convertirse en detective privado. Se encarga de casos de divorcios y otro tipo de tareas rutinarias. Pero un día asesinan a su mujer y él se convierte en uno de los principales sospechosos. Entonces, luchará para limpiar su nombre y el de otra joven también implicada en el crimen.

The Sweeney

The Sweeney
6,1/10
Adaptación de una serie británica de los 70, que sigue la historia de una pareja de policías de Londres, el detective Jack Regan (Ray Winstone) y su leal compañero George Carter (Ben Drew).

Wild Bill

Wild Bill
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2011
  • Personaje: Boss
Tras 8 años en prisión, el ex convicto Bill Ward debe hacerse cargo de sus dos hijos a los que apenas conoce. Hace todo lo posible por ser un buen padre para ellos pero, cuando el más joven de los hijos se mezcla con su vieja banda de violentos criminales, Bill ha de demostrar a los chicos qué clase de padre y de persona es en realidad. Debut en la dirección del actor Dexter Fletcher (Caravaggio, Lock & Stock). (FILMAFFINITY)

El sueño de Casandra

El sueño de Casandra
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/06/2007
  • Personaje: Mike
La historia de dos hermanos con serios problemas financieros. Cuando su tío les propone una salidade su apuro, pero a cambio de infringir la ley, las cosas se ponen feas y los dos hermanos se enemistan

Shopping: de tiendas

Shopping: de tiendas
5,4/10
La guerra entre la policía y las bandas juveniles se agrava porque sólo los agentes están obligados a pelear sin armas. Billy, después de tres meses en la cárcel, descubre que Tommy ha ocupado su lugar al frente del grupo. Junto a su chica, trabaja para recuperar su puesto. Eso significa robar y destruir y, si es posible, adelantarse a los hombres de Tommy. Y aunque ni unos ni otros hacen demasiados alardes de inteligencia, la batalla se extiende por toda la ciudad.

Si estuvieras aquí

Si estuvieras aquí
6,8/10
Lynda es una coqueta joven de 17 años que vive en una aburrida y pequeña ciudad costera británica a principios de los años cincuenta. Vive con su padre y su hermana menor, pero la falta de afecto por la muerte de su madre la ha convertido en una rebelde y sexy adolescente que busca llamar la atención de los hombres con su comportamiento provocativo. La promiscuidad y comportamiento de Lynda será objeto de comentarios de la gente que la rodea.

Complicit

Complicit
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2013
  • Personaje: Stall Owner

Beyond the Rave

Beyond the Rave
4,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/04/2008
  • Personaje: Terry Crocker
Un soldado británico cuya novia ha desaparecido misteriosamente, debe volar hasta Irak para incorporarse al ejército. La última noche antes del viaje, recibe noticias de su novia; parece ser que ha sido vista en un remoto bosque junto a un misterioso grupo de gente. El soldado decide emplear su última noche para buscar a su novia, pero no puede imaginar lo que va a encontrar.

The Merry Wives of Windsor

The Merry Wives of Windsor
6,9/10

Parade's End

Parade's End
7,5/10
Miniserie televisiva de 5 episodios. Inglaterra de principios del siglo XX. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador, leal a su infiel y cínica esposa, a la que sigue unido en nombre del honor familiar y personal. Christopher se enamora de una joven sufragista, pero entonces el mundo entra en guerra y él es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher descubre que la terrible vida en las trincheras y los crueles juegos de poder de la clase alta no son tan diferentes.

Two of Us

Two of Us
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/03/1987
  • Personaje: Phil
Matthew es un niño que acaba de dejar la escuela. Es guapo y atlético y se cree gay. Mantiene una amistad con un solo amigo de la escuela, Phil, que se ha mantenido con Matthew a pesar de las reacciones hostiles de sus compañeros. A medida que su relación se vuelve más intensa, la novia de Phil, Sharon, y sus compañeros de clase se vuelven vengativos y agresivos. Los dos amigos se encuentran condenados al ostracismo tanto por amigos como por familiares y deciden huir.

Actores relacionados