Las mejores películas de Richard Graham

Richard Graham

Richard Graham

10/05/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Graham, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Graham.
Género:
Disponible en:

Titanic

Titanic
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1997
  • Personaje: Quartermaster Rowe
Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.

Gangs of New York

Gangs of New York
7,5/10
New York City, 1863. Antes de la ciudad que conocemos hoy, llena de riqueza, poder y sueños infinitos, New York era un lugar diferente, una ciudad naciente donde el deseo por una vida mejor enfurecía a su gente y generaba violencia en las calles. Mientras la superviviencia del país se debatía en la Guerra Civil, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo. Había llegado el momento del extraordinario valor de aquellos que impulsaron al borde de la lucha la libertad de futuras generaciones.

En el nombre del padre

En el nombre del padre
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/1993
  • Personaje: Detective
Belfast, años 70. Gerry es un gamberro que sólo sabe beber e ir de juerga, para disgusto de su padre Giuseppe, un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua junto con los "cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En la cárcel Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa, Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.

Motín a bordo

Motín a bordo
7/10
La conocida historia del teniente Bligh, cuya crueldad conduce a un motín en su barco. Esta versión sigue los esfuerzos tanto de Fletcher Christian para llevar a sus hombres más allá del alcance de la flota británica, y el épico viaje del teniente Bligh para llegar con los que se mantienen leales a Timor Oriental en un pequeño bote salvavidas.

El hilo invisible

El hilo invisible
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/2017
  • Personaje: George Riley, News of the World
En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor.

Bienvenidos al fin del mundo

Bienvenidos al fin del mundo
6,9/10
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

El secreto de Vera Drake

El secreto de Vera Drake
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/2004
  • Personaje: George
Londres, 1950. Vera Drake es una humilde mujer que vive con su marido y sus hijos. Ella es limpiadora, y su marido es mecánico. No tienen dinero, pero son una familia unida y se sienten felices. Vera se dedica completamente a su familia, pero tiene un secreto: ayuda a jovencitas a practicar abortos, una actividad ilegal.

El silencio de la sospecha

El silencio de la sospecha
6,4/10
Tony Aaron es un policía que ha caído en desgracia y se ha visto obligado a convertirse en detective privado. Se encarga de casos de divorcios y otro tipo de tareas rutinarias. Pero un día asesinan a su mujer y él se convierte en uno de los principales sospechosos. Entonces, luchará para limpiar su nombre y el de otra joven también implicada en el crimen.

El sueño de Casandra

El sueño de Casandra
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/06/2007
  • Personaje: Detective
La historia de dos hermanos con serios problemas financieros. Cuando su tío les propone una salidade su apuro, pero a cambio de infringir la ley, las cosas se ponen feas y los dos hermanos se enemistan

I.D. (Identificación)

I.D. (Identificación)
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/05/1995
  • Personaje: Trevor
Cuatro policías se infiltran en una banda de hooligans para llegar hasta sus líderes y evitar así los numerosos actos vandálicos que llevan a cabo. Sin embargo, uno de ellos se identifica tanto con los hinchas violentos que poco a poco se convierte en uno de ellos.

Dos en el cielo

Dos en el cielo
6,9/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras su muerte, el mayor Pete Sandidge (Tracy), piloto de un bombardero, se convierte en el ángel guardián de otro piloto, el capitán Ted Randall (Van Johnson), al que no sólo protegerá en las batallas, sino que también ayudará a resolver los problemas con su novia (Irene Dunne). Melodrama bélico de carácter propagandístico y elementos fantásticos.

Mi hermosa lavandería

Mi hermosa lavandería
6,8/10
Omar, un joven inglés de origen paquistaní, empieza a dirigir la lavandería de su tío con la ayuda de Johnny, un antiguo compañero de clase, el típico hooligan inglés que no quiere trabajar y se dedica a amenazar a los inmigrantes. Además de dirigir la lavandería, Omar y Johnny reanudan la amistad que los unía cuando eran estudiantes. Su relación de amantes profundamente enamorados escandaliza a sus respectivas familias.

Happy Now

Happy Now
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/08/2001
  • Personaje: Bronwyn's Nurse
Un pueblo del norte de Gales se vio sacudido hace dos décadas por el asesinato de su reina de la belleza. Un vagabundo fue detenido y encarcelado acusado del crimen. 14 años después, el hombre es liberado, y el pueblo se ve de nuevo envuelto en una nueva trama de crímenes.

Bravo Two Zero

Bravo Two Zero
6,7/10
En enero de 1991 ocho miembros del regimiento SAS se infiltran en el ejército enemigo en una misión de alto secreto. Bajo la supervisión del sargento Andy McNab, su labor consiste en localizar y destruir las lanzaderas de misiles Scub. Pero cuando son descubiertos, se enfrentarán a situaciones para las que ni siquiera el ejército les ha preparado.

El regreso del río Kwai

El regreso del río Kwai
4,9/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 07/04/1989
  • Personaje: Sergeant Perry
El teniente de aviación americano Lee Crawford es abatido por los japoneses mientras ataca el puente sobre el río Kwai, en Tailandia. A pesar de todo, logra escapar y es rescatado por un comando británico dirigido por el coronel Grayson, con el que colabora en una misión: detener un tren para liberar a los prisioneros de guerra destinados a trabajar para los japoneses. Pero el plan falla y sólo algunos prisioneros logran escapar. Los demás son transportados en un barco que forma parte de un convoy de la flota japonesa. (FILMAFFINITY)

ID2: Shadwell Army

ID2: Shadwell Army
4,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/10/2016
  • Personaje: Trevor Clymer
Secuela tan esperada de la película de 1995. Un joven asiático británico, Mo es un policía de rápido crecimiento que se esconde tras la infiltración del elemento rebelde de los hooligans de Shadwell, que se siente atraído por la toma de Shadwells por parte de un oligarca ruso y su improbable aventura en la competencia europea. Mo rápidamente se ve envuelto en el cisma local entre el BNP y EDL y planea construir una nueva mezquita a la sombra del terreno de Shadwell, creando un ambiente explosivo en el cual la violencia política y del fútbol forma una tormenta perfecta de agitación social. En medio de esto, Mo se enfrenta a la cuestión existencial esencial de quién es realmente y dónde pertenece realmente. Han pasado 20 años y el astuto Trevor ahora es el jefe de súper, pero ¿qué pasa con el resto de la pandilla?

Forgotten Prisoners: The Amnesty Files

Forgotten Prisoners: The Amnesty Files
5,5/10

Actores relacionados