Las mejores películas de película de tv en Rakuten TV

Año:

Los descendientes 3

Los descendientes 3
6,4/10
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

Los descendientes

Los descendientes
6,2/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,7/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

La guardia del león. El regreso del rugido

La guardia del león. El regreso del rugido
5,6/10
Kion es el pequeño hijo de Simba, el rey león, junto a su hermana Kira y su madre Nala. Un cachorro de león aventurero y atrevido que pasea por la sabana buscando problemas y los encuentra cuando va a las tierras baldías donde las hienas habitan y donde su amigo Bunga, un tejón melero, queda atrapado...

Toy Story: El Tiempo Perdido

Toy Story: El Tiempo Perdido
7,1/10
En un plan posnavideño, la pandilla de Toy Story se encuentra en territorio desconocido, donde los muñecos de acción más chulos del mundo resultan ser peligrosamente delirantes. Todo depende de Trixie si la pandilla espera regresar con Bonnie.

Z-O-M-B-I-E-S

Z-O-M-B-I-E-S
6/10
Seabrook es una ciudad pequeña preocupada por la uniformidad, las tradiciones y los espectáculos de animadoras, hasta que llegan alumnos de Ciudad Zombi a su instituto. Los estudiantes humanos y zombis se esfuerzan por coexistir y surge una amistad entre una animadora llamada Addison y un zombi llamado Zed que puede acabar uniendo al instituto y a la comunidad.

Ice Age: En busca del huevo

Ice Age: En busca del huevo
5,9/10
Cuando Sid toma un trabajo como una niñera de un huevo, él es inconsciente que un viejo enemigo tiene sus propios planes. Las travesuras conducen a la primera búsqueda de huevos y la creación de las tradiciones populares de Pascua.

High School Musical

High School Musical
5,5/10
Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

High School Musical 2

High School Musical 2
5,1/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión
7,4/10
Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb

Teen Beach Movie

Teen Beach Movie
5,9/10
Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real?

Mandíbulas 6: El legado

Mandíbulas 6: El legado
3,4/10
Ambientada varios años después de la película original, "Legacy" presenta a un grupo de jóvenes exploradores que quieren revelar los secretos de un área que no sale en los mapas y está protegida por una valla electrificada. Sin embargo, cuando llegan al centro del lago descubren una isla en la que vive un depredador ansioso por devorar a aquellos que han ignorado las advertencias.

Teen Beach 2

Teen Beach 2
5,9/10
Una vez concluida la temporada de surf y ya de vuelta en el instituto, la relación del despreocupado Brady con la estudiosa Mack, se enfrenta a un mar de dificultades. De repente reciben una visita sorpresa en el mundo real de Lela, Tanner, Butchy y sus nuevos amigos, quienes, extraordinariamente, han salido de "Wet Side Story".

Canguros en apuros

Canguros en apuros
5,9/10
Dos jóvenes niñeras rivales ,Jenny y Lucy, se unen para encontrar a uno de a sus niños que accidentalmente se ha escapado a la gran ciudad sin ningún tipo de supervisión.

La leyenda del hombre lobo

La leyenda del hombre lobo
5,9/10
Narra la historia de Jordan Sands (Victoria Justice) que misteriosamente se transforma en un hombre lobo durante una visita a Rumania, donde ha sido heredada de un antiguo castillo. Jordan Sands convertida en lobo se vuelve peligrosa para los demas y el cambio confunde a su nuevo pretendiente, Goran. Con el fin de salvar a su querido amor, Jordania debe comunicarse con el dueño anterior del castillo, un cientifico, que es el unico capaz de salvarla antes de que sea demasiado tarde

Critters ¡Al ataque!

Critters ¡Al ataque!
3,7/10
Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.

Allanamiento de morada

Allanamiento de morada
5,1/10
Una mujer y su hijastro quedan a merced de un trío de expertos ladrones que irrumpen en su lujosa y apartada mansión a las afuera de la ciudad. A medida que la noche avanza, su única forma de posible ayuda proviene de una llamada con un especialista en sistemas de seguridad.

Lemonade Mouth

Lemonade Mouth
6,9/10
Esta película original de Disney Channel cuenta la historia de cinco estudiantes de secundaria que se conocen en la sala de castigados, donde cantan una canción. Son escuchados por la profesora, que les anima a que formen una banda. Al principio ellos no están seguros, pero al final deciden hacerlo y forman un grupo para defender sus creencias y para superar sus luchas individuales y colectivas.

Cloud 9

Cloud 9
6,4/10
La película cuenta la historia de Kayla Morgan, una estrella del snowboard que acaba de salir de su equipo de competición y Luke Benward, un ex campeón de snowboard al que una caída le costó su carrera. Ambos se conocen cuando Kayla es obligada a trabajar en la tienda de adiestramiento de perros de la madre de Will. A cambio de ayudar en la tienda, Will aceptará a regañadientes entrenar a Kayla y la que someterá a un entrenamiento que pondrá a prueba su verdadero compromiso con el deporte. Juntos, conseguirán superar sus miedos y volverán a apasionarse por el snowboard, apendiendo que nada es imposible.

Actores relacionados