Las mejores películas de película de tv de Ron Perlman

Ron Perlman

Ron Perlman

13/04/1950 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ron Perlman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ron Perlman.

La Segunda Guerra Civil

La Segunda Guerra Civil
6,6/10
Una fábula grotesco futurista sobre una guerra civil en los Estados Unidos. El futuro alcanzó a Estados Unidos en materia de inmigrantes. El gobernador de Idaho decidió cerrar la frontera a un convoy de huérfanos de Pakistán y desató una gravísima crisis nacional agudizada por la población mexicana en toda la unión americana. La última información revela el inicio de una segunda Guerra Civil norteamericana.

Hellboy Animado: La espada de las tormentas

Hellboy Animado: La espada de las tormentas
6,4/10
Cuando experto en antigüedades abre un extraño pergamino y es poseído por espíritus malignos, las autoridades recurren a Hellboy para que les ayude. Hellboy tendrá que enfrentarse a los demonios gemelos del Trueno y el Rayo y evitar que consigan una espada mágica que tiene el poder de traer a sus hermanos dragones a este mundo.

Hellboy Animado: Dioses y vampiros

Hellboy Animado: Dioses y vampiros
6,6/10
Acompañado de Liz Sherman y Abe Sapien, Hellboy es enviado a investigar una serie de sucesos paranormales que están teniendo lugar en una mansión.

Pro-Vida (Masters of Horror Series)

Pro-Vida (Masters of Horror Series)
5,6/10
Tras sufrir un accidente en una carretera aislada en una montaña, la joven Angelique (Caitlin Wachs) acaba en una clínica donde practican abortos. El padre de la chica, Dwayne (Ron Perlman), un fanático antiabortista, y sus tres hermanos tratarán de "liberar" a la joven, pero ella descubre que quizá la única cosa más peligrosa que sus "salvadores" sea la criatura que lleva en sus entrañas. Capítulo 5 de la segunda temporada de "Masters of Horror".

Supreme Sanction

Supreme Sanction
4,7/10

Tiny Toons Night Ghoulery

Tiny Toons Night Ghoulery
7,3/10

Terror animal

Terror animal
4,5/10
Un avión privado en el que viaja la hija de un rico hombre de negocios se estrella en una isla deshabitada en la costa de México, un lugar al que los pobladores locales consideran maldito. El jefe de seguridad del empresario, Scott Davis prepara una misión de alta tecnología para rescatar a los supervivientes, y en su búsqueda de un guía, llega hasta Frank

Original Sins

Original Sins
5,7/10

Actores relacionados