Las mejores películas de película de tv de Rolf Saxon

Rolf Saxon

Rolf Saxon

01/01/1955 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rolf Saxon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rolf Saxon.

RKO 281: la batalla por «Ciudadano Kane»

RKO 281: la batalla por «Ciudadano Kane»
7/10
En 1939, el joven prodigio Orson Welles deja Nueva York, donde ha triunfado en la radio y el teatro, y, contratado por RKO Pictures, se traslada a Hollywood con el propósito de hacer su primera película.

El pequeño Lord

El pequeño Lord
7,4/10
Ceddie, un niño pobre de Brooklyn, se convierte en el heredero del título y la fortuna de un conde inglés. Pero el testamento contiene una cláusula que lo obliga a vivir a Inglaterra con su abuelo, un viejo cascarrabias de carácter frío y amargado

Doce del patíbulo: La siguiente misión

Doce del patíbulo: La siguiente misión
5/10
Septiembre de 1944: los servicios de inteligencia de los aliados se enteran de que el coronel Sepp Dietriech encabeza un complot para asesinar a Hitler. El general Worden le encarga al Mayor Reisman, un oficial con un brillante historial aunque no muy disciplinado, dirigir un comando suicida cuyo objetivo será matar a Dietriech. Reisman deberá entrenar duramente a doce convictos extremadamente peligrosos que han sido condenados a muerte o a cadena perpetua.

The Affair

The Affair
6,6/10

Actores relacionados