Las mejores películas de Rachel Kempson

Rachel Kempson

Rachel Kempson

28/05/1910- 24/05/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Rachel Kempson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rachel Kempson.
Género:
Disponible en:

Memorias de África

Memorias de África
7,1/10
A principios del siglo XX Karen Blixen (Streep), una mujer europea de gran coraje, llega a Kenia para dirigir una plantación de café junto a su marido (Brandauer), un mujeriego incorregible con el que no se ha casado por amor. Para su sorpresa, Karen se da cuenta de que poco a poco se está enamorando de la tierra, de sus gentes... y de Denys Finch-Hatton (Redford), un enigmático cazador aventurero.

Grand Prix

Grand Prix
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/12/1966
  • Personaje: Mrs. Stoddard
Pete Aron (James Garner), corredor del Grand Prix americano, es expulsado de su equipo, el Jordan-BRM, por su responsabilidad en un accidente, en Mónaco, en el que resultó herido su compañero, el británico Scott Stoddard. Al mismo tiempo que empieza a competir en un equipo japonés, mantiene relación con la mujer de Stoddard.

Tom Jones

Tom Jones
6,4/10
Basada en la novela homónima del escritor inglés Henry Fielding. Hijo ilegítimo de una pobre mujer que se vio obligada a abandonarlo poco después de nacer, Tom Jones (Albert Finney) fue adoptado y educado por el bondadoso señor Allworthy, en cuya casa creció feliz y despreocupadamente junto a Blifil, el sobrino de su protector. Con el tiempo, ambos se enamoraron de su encantadora vecina Sophie Western (Susannah York). Dominado por los celos, Blifil, el único heredero de la hacienda familiar, decidió expulsar a Tom de la casa.

El pequeño Lord

El pequeño Lord
7,4/10
Ceddie, un niño pobre de Brooklyn, se convierte en el heredero del título y la fortuna de un conde inglés. Pero el testamento contiene una cláusula que lo obliga a vivir a Inglaterra con su abuelo, un viejo cascarrabias de carácter frío y amargado

La soltera retozona

La soltera retozona
6,9/10
Georgy es una mujer soltera, poco atractiva, por la que nunca se ha interesado un hombre. Un día, el jefe de su padre, un hombre de mediana edad, le propone que se convierta en su amante. Mientras considera la idea, su compañera de cuarto se queda embarazada de su nuevo amante, Jos, del cual Georgy acabará enamorándose. (FILMAFFINITY)

La última carga

La última carga
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/04/1968
  • Personaje: Mrs Codrington
El capitán Nolan, procedente de la India, se incorpora al regimiento de Lord Cardigan. Considerado un oficial de inferior categoría por sus compañeros, Nolan mantendrá continuos enfrentamientos con Lord Cardigan a causa de su despótica actitud. En la guerra de Crimea (1854-1856), en pleno asedio de Sebastopol, tendrá lugar una terrible batalla. (FILMAFFINITY)

La maldición de la mosca

La maldición de la mosca
5,2/10
Tercera de "La mosca" (1958). En esta ocasión, muestra a una joven que escapa de una institución para enfermos mentales para esconderse en la casa de la familia Delambre. Allí se encuentra con que el líder de la familia continúa con los experimentos de teletransportación que tan nefastos resultados habían dado en las películas anteriores.

Jane Eyre

Jane Eyre
6,4/10
Jane Eyre es huérfana, enviada a la escuela de Lowood y, finalmente, se convierte en una institutriz en Thornfield Hall para una niña llamada Adele. Mientras ella está allí, suceden muchas cosas extrañas y, finalmente, ella y Edward Rochester, propietario de Thornfeild y el tutor de Adele, se enamoran. De repente, cuando Jane está a punto de ganar la felicidad que merece, un secreto oscuro sale a la luz, y hará falta todo su coraje, amor y comprensión para triunfar.

Atraco a la inglesa

Atraco a la inglesa
6,6/10
Los hermanos David y Michael Tremayne elaboran un plan para robar las joyas de la Corona, que se hallan dentro de una cámara blindada de la Torre de Londres. Mientras que David, que es arquitecto, estudia un mapa del edificio, Michael se ocupa de la estrategia, basándose en los conocimientos adquiridos en la escuela militar de la que acaba de ser expulsado. (FILMAFFINITY)

El tercer secreto

El tercer secreto
6,5/10
Un eminente psicólogo parece haberse suicidado, hecho al que colegas y pacientes no dan credibilidad. Su hija de 14 años se niega a creer que sea un suicidio, ya que iría contra los principios de su padre, y piensa que ha sido asesinado. Para resolverlo busca la ayuda de un periodista, antiguo paciente de su padre. La verdad será, al mismo tiempo, sorprendente y perturbadora.

La dama de las Camelias

La dama de las Camelias
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/1984
  • Personaje: Hortense
Camille es una cortesana de París. Ella cae profundamente enamorada de un joven prometedor, Armand Duval. Cuando el padre de Armand le ruega no arruinar su esperanza de una carrera y la posición al casarse con Armand, ella asiente y deja a su amante. Sin embargo, cuando la pobreza y la enfermedad la acechan, Camille descubre que Armand no ha perdido su amor por ella.

The Virgin Soldiers

The Virgin Soldiers
6,1/10

La otra cara de Dios

La otra cara de Dios
6,4/10
Francia, Edad Media (siglo XII). El film se inspira en la romántica relación amorosa entre el filósofo y teólogo Abelardo (1079-1142) y su joven pupila Eloísa (1101-1162). En cuanto se conocieron, se enamoraron, pero tuvieron que mantener su amor en secreto debido al voto de castidad de Abelardo.

Déjà Vu

Déjà Vu
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/1998
  • Personaje: Skelly's Mother
Una mujer, después de un viaje por Europa, decide regresar a Londres donde le espera su novio y socio. Durante el viaje conoce a un hombre y se enamoran, pero él está casado.

The Captive Heart

The Captive Heart
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/04/1946
  • Personaje: Celia Mitchell

The Sea Shall Not Have Them

The Sea Shall Not Have Them
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/06/1954
  • Personaje: Mrs. Waltby

She's Been Away

She's Been Away
7,4/10

Lorna Doone

Lorna Doone
5,8/10
En 1673, Exmoor está bajo el poder de una familia de nobles terratenientes, los Doone. Pero, tras la muerte de Cromwell, caen en desgracia, sus tierras son expropiadas y se les declara proscritos. Sin embargo, los Doone se sienten lo bastante fuertes como para desafiar al rey. La primera víctima es un campesino, cuyo hijo, John, decidido a vengar la muerte de su padre, consigue entrar al castillo de los Doone. Una vez allí, conoce a Lorna, la nieta de Lord Doone. Años después, tras servir en el ejército, John regresa a Exmoor. El conflicto con los Doone continúa y también Lorna sigue allí.

A Woman's Vengeance

A Woman's Vengeance
6,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 29/01/1948
  • Personaje: Emily Maurier

Vivien Leigh: Scarlett and Beyond

Vivien Leigh: Scarlett and Beyond
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/10/1990
  • Personaje: Self

Actores relacionados