Las mejores películas de Briony Glassco

Briony Glassco

Briony Glassco

Hoy te presentamos las mejores películas de Briony Glassco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Briony Glassco.
Género:

Deseando libertad

Deseando libertad
6,1/10
La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. Durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés de que se enamora.

Bésame antes de morir

Bésame antes de morir
5,7/10
Jonathan Corliss es un joven atractivo y ambicioso que ve una oportunidad de oro para ascender socialmente cuando seduce a Dorothy Carlsson, la hija de un rico y poderoso empresario. Pero como la chica se queda embarazada, y él teme que su padre la desherede, decide matarla y hacer que parezca un suicidio. Algún tiempo después, Corliss seduce tambien a Ellen, la hermana gemela de Dorothy, que no lo conoce, pues las hermanas vivían en ciudades distintas. A pesar de todo, Ellen, convencida de que su hermana no se suicidó, sigue investigando por su cuenta. (FILMAFFINITY)

RKO 281: la batalla por «Ciudadano Kane»

RKO 281: la batalla por «Ciudadano Kane»
7/10
En 1939, el joven prodigio Orson Welles deja Nueva York, donde ha triunfado en la radio y el teatro, y, contratado por RKO Pictures, se traslada a Hollywood con el propósito de hacer su primera película.

El cuarto ángel

El cuarto ángel
5,3/10
La tragedia hace acto de presencia en la vida del prestigioso periodista Jack Elgin, un hombre inteligente e idealista, cuando su mujer y una de sus hijas son asesinadas ante sus propios ojos en un atentado terrorista. Horrorizado al comprobar cómo una política pusilánime impide que la justicia condene a los autores del crimen, Elgin se siente obligado a tomarse la justicia por su mano. Moviéndose en las altas esferas de la política y en los círculos de la mafia yugoslava, intentará atrapar a los asesinos.

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2012
  • Personaje: Mrs. Kellogg
Noroeste del Estado de Nueva York, 1953, en un barrio obrero de una pequeña ciudad. En medio del ambiente de posguerra dominado por el elemento masculino, un grupo de adolescentes rebeldes y con ganas de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, se reúnen en torno a una banda a la que pondrán de nombre Foxfire. Todas se tatuarán una insignia en el brazo para diferenciarse, una llama, símbolo de su compromiso. Legs será su líder, a la que seguirán Maddy, Lana, Rita y Goldie. Todas han sufrido en sus carnes la discriminación y la humillación, por pertenecer a una clase social baja y por haber nacido chicas. Así que ahora es el turno de tomarse la justicia por su cuenta, con sus propias reglas, sean cuales sean las consecuencias. Pero el precio que tendrán que pagar por su osadía, será alto.

Cyber Seduction: His Secret Life

Cyber Seduction: His Secret Life
3,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/06/2005
  • Personaje: Beth
Un chico de secundaria (Sumpter) desarrolla una adicción a la pornografía en Internet tan intensa que comienza a destruir su vida y su familia.

La Gran Guerra Marciana

La Gran Guerra Marciana
6,8/10
Este especial narra cómo la humanidad se enfrentó a una salvaje invasión extraterrestre entre 1913 y 1917. La fantasía de la ciencia ficción se fusiona con la realidad de los hechos para explorar la tragedia y el terror que sembró la I Guerra Mundial.

The Devil's Mercy

The Devil's Mercy
3,4/10
Beth y Matt Winters (Stephen Rea) descubren un apartamento maravilloso en una vieja mansión de Connecticut. Sus nuevos vecinos de abajo, Tyler y Sarah Grant, tienen una sobrina llamada Kayla que parece ser la compañera perfecta de juegos de Calvin, el hijo de 6 años de los Winters. Cuando Calvin empieza a sentirse cada vez más temeroso de los Grant y cuenta a su madre que tienen la casa llena de monstruos, Beth cree que todo es cosa de su imaginación. Pero ella también comienza a experimentar situaciones extrañas y aterradoras. Pronto va a descubrir la verdad…

Actores relacionados