Las mejores películas de película de tv de Randy Quaid

Randy Quaid

Randy Quaid

01/10/1950 (73 años)
Randy Quaid (1 de octubre de 1950) es un actor estadounidense.

Camino al infierno

Camino al infierno
6,8/10
Una banda de forajidos liderada por el temido blackjack roba un banco y emprende una frenética huida hasta un pueblo llamado refugio. Los forajidos pronto se dan cuenta de que hay algo extraño en el pueblo y sus habitantes. El sheriff no va armado,el pueblo no tiene cárcel y todos se reunen en la iglesia con la puesta del sol. Uno de los forajidos reconoce en el pueblo algunas figuras del legendario oeste, como Wild Bill Hickock o Billy el niño, que esta redimiendose de su vida anterior y los recien llegados se lo pondrán muy dificil.

Huracán Categoría 6

Huracán Categoría 6
5,2/10
Andy Goodman, un meteorólogo a punto de retirarse, es testigo de cómo tres catástrofes naturales toman forma en diferentes partes de Estados Unidos para coincidir todas ellas en Chicago. Comenzando por una terrible ola de calor, la ciudad se verá afectada por un corte de energía eléctrica, para luego ser amenazada por una serie de huracanes provenientes del oeste, que a su vez han causado tremendos daños en la ciudad de Las Vegas. A su vez, Mitch Benson, jefe de operaciones de la compañía eléctrica que suministra la zona, tendrá que enfrentarse a una situación insostenible cuando una reacción en cadena de centrales eléctricas causa un colapso nacional.

El diablo vive enfrente

El diablo vive enfrente
5,7/10
Matt y su familia viven en una casa perfecta. En la de al lado vive el carnicero del barrio. Al principio su vida es normal, pero con el paso del tiempo las más insignificantes molestias se convierten en insoportables.

The Last Ride of the Dalton Gang

The Last Ride of the Dalton Gang
5,6/10

Frankenstein

Frankenstein
5,7/10

Inside the Third Reich

Inside the Third Reich
7,3/10

To Race The Wind

To Race The Wind
7,3/10

Getting Away from It All

Getting Away from It All
5,8/10

LBJ: The Early Years

LBJ: The Early Years
7,2/10

Un cibernauta en la Casa Blanca

Un cibernauta en la Casa Blanca
5,3/10
Una aventura divertida y estimulante acerca de un chico de instituto que entabla una amistad con alguien en la red con el seudónimo de "Average Joe", para acabar descubriendo que ha estado asesorando y dando consejos de política al Presidente de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

P.U.N.K.S

P.U.N.K.S
4,7/10
Un grupo de adolescentes inadaptados evaden a un científico corrupto cuando roban y tratan de devolver un traje que proporciona fuerza sobrenatural a su portador.

Actores relacionados