Las mejores películas de Charles Frank

Charles Frank

Charles Frank

17/04/1947 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charles Frank. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charles Frank.
Género:

Elegidos para la gloria

Elegidos para la gloria
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/10/1983
  • Personaje: Scott Carpenter
El libro de Tom Wolfe sobre la historia del programa espacial de los Estados Unidos, se lee como si fuera una novela, y la película mantiene esa misma emocionante apariencia de ficción. Hace un recorrido desde la rotura de la barrera del sonido por Chuck Yeager en la base de la Fuerza Aérea de Edwards hasta los 7 astronautas seleccionados para el programa Mercurio, el primer proyecto de los Estados Unidos para enviar personas al espacio. Muestra que nadie tenía ni idea de cómo desarrollar un programa espacial o cual era la forma de seleccionar a las personas que debían participar en ella. Emocionante, divertido y encantador, todo a la vez.

Rusos

Rusos
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/11/1987
  • Personaje: Mr. V.
Es plena guerra fría y para la mayoría de los norteamericanos los rusos son "el enemigo". Misha (Whip Hubley) trabaja en un buque ruso como radiotelegrafista. El buque es arrastrado en aguas de Florida debido a una misión fallida, y el marinero Misha va a parar a una playa. En ella habitan unos niños que, influencidos por los cómics, creen que Misha es un comunista, uno de los malos... pero, poco a poco, los chicos se va se van haciendo amigos de Misha, en contra de los intereses del Gobierno de Estados Unidos.

The Covenant

The Covenant
6,2/10

Tarantula

Tarantula
4,6/10
En un pequeño pueblo de Arizona, la muerte de un becerro desata la alarma sobre una posible epidemia de origen desconocido. El veterinario del pueblo, Rack Hasen, realiza una serie de análisis que envía a la Universidad de Arizona para su investigación. Esta provoca la llegada al pueblo de Diane Ashley, experta en entomología, cuya versión es que la muerte ha sido inducida por el veneno de una araña.

Danielle Steel: Cambios

Danielle Steel: Cambios
5,9/10
Una vibrante historia de amor entre una reportera de televisión y un cirujano. Melanie parece tenerlo todo: éxito profesional, dos hijas gemelas y un estilo de vida rutilante, pero su corazón está vacío. Peter es una eminencia mundial, pero acaba de enviudar y sus hijos sufren la pérdida de su madre. Ambos afrontan un terrible reto: ser capaces de amarse sin eclipsar sus personalidades ni enturbiar las difíciles relaciones con sus hijos. Basada en la novela de Danielle Steel.

The New Maverick

The New Maverick
6,3/10

La mort mystérieuse de Nina Chéreau

La mort mystérieuse de Nina Chéreau
4,1/10

LBJ: The Early Years

LBJ: The Early Years
7,2/10

Ski Lift to Death

Ski Lift to Death
4,7/10

Dorado despertar

Dorado despertar
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/1986
  • Personaje: Chipper Delafield
La señora Delafield (Katherine Hepburn), una viuda acomodada, sobresalta a su familia cuando les anuncia que se ha enamorado de su médico, que es judío. La pareja tendrá que luchar no sólo contra los prejuicios de sus respectivas familias, sino también con los de sus intolerantes vecinos.

Take My Daughters, Please

Take My Daughters, Please
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/11/1988
  • Personaje: Marc Lockridge

That Secret Sunday

That Secret Sunday
5,6/10

Actores relacionados