Las mejores películas de película de tv de Rachael Leigh Cook

Rachael Leigh Cook

Rachael Leigh Cook

04/10/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rachael Leigh Cook, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rachael Leigh Cook.

Un dilema para Maya

Un dilema para Maya
6,4/10
Maya es una madre viuda que decide volver a sus estudios de Económicas. Como parte de su formación tiene que realizar unas prácticas en una empresa de tecnología donde se encontrará con dos ejecutivos que compiten por su amor.

San Valentín en los viñedos

San Valentín en los viñedos
6,2/10
Como socios, en la vida y en la parte profesional, Frankie Baldwin y Nate DeLuca tienen diferentes tipos y estilos de personalidad. Se acaban de comprometer cuando Lexi, la prima de Frankie, y Marco, el hermano de Nate, les dan la noticia de que se casarán el Día de San Valentín. Frankie y Nate se comprometen a mantener sus planes en secreto y se ofrecen a organizar el gran día de Lexi y Marco.

A Blue Ridge Mountain Christmas

A Blue Ridge Mountain Christmas
6,2/10

Paraíso robado

Paraíso robado
5,7/10
Amanda es una ingeniero aeronáutica a la que su jefe le roba un brillante proyecto. Cuando el hombre aparece muerto, ella se convierte en la principal sospechosa y deberá probar su inocencia.

Frozen in Love

Frozen in Love
6,6/10
Adam, el chico malo del mundo del hockey y Mary, dueña de una librería con problemas, deciden trabajar juntos para ayudar a rehabilitar la imagen del otro. Su atracción mutua se abrirá paso ante unos comienzos de animadversión personal entre ellos.

Verano en el viñedo

Verano en el viñedo
6,2/10
En la secuela de" Verano en el viñedo", Frankie y Nate son ahora una pareja y se preparan para el Summer Fest, el evento más grande de la ciudad. No pueden esperar para revelar su nuevo vino y poner el viñedo en el mapa. Pero cuando un problema con el vino pone las cosas en peligro, tanto la relación como la asociación se pondrán a prueba.

Cross Country Christmas

Cross Country Christmas
6,7/10

Encarcelada, la historia de Sandra Chase

Encarcelada, la historia de Sandra Chase
5,6/10
Sandra Chase vive una segunda juventud desde que está saliendo con un hombre más joven que ella. Pero la felicidad se trunca cuando, al regresar de un viaje a Ecuador, son detenidos en el aeropuerto. La policía ha encontrado cocaína en su maleta y Sandra es conducida a una prisión federal sin defensa posible. Su hija es informada y se pone en marcha para conseguir un abogado para su madre, quien sufre una enfermedad crónica que necesita un tratamiento específico urgente. Basada en hechos reales. (FILMAFFINITY)

Otoño en los Viñedos

Otoño en los Viñedos
6,5/10
Frankie y Nate tienen un conflicto por la propiedad de unos viñedos. Su solución es dividir el campo en dos y solucionar el conflicto mediante un concurso de vendimia que les llevará a enamorarse.

Actores relacionados