Las mejores películas de película de tv de Peter Coyote

Peter Coyote

Peter Coyote

10/10/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Coyote, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Coyote.

Hemingway & Gellhorn

Hemingway & Gellhorn
6,3/10
Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

Spielberg

Spielberg
7,7/10
Documental de HBO sobre la carrera de Steven Spielberg, con entrevistas a amigos y colaboradores del director, que explican sus métodos de trabajo, los secretos de su éxito y repasan algunas de sus películas más icónicas.

Unconquered

Unconquered
6,4/10

Baja Oklahoma

Baja Oklahoma
5,7/10

Dalva

Dalva
4,9/10
Cuando era una adolescente, una mujer se quedó embarazada y terminó renunciando al bebé en adopción. Ahora, 30 años más tarde, ella comienza a buscar a su hijo ya crecido.

Buffalo Girls

Buffalo Girls
6,5/10
Salvaje. Salvaje. Legendario. En esta película hecha para televisión, Buffalo Girls celebra las atrevidas aventuras de Calamity Jane Canary y sus ilustres cohortes. Son los últimos días del Salvaje Oeste y Jane, la vaquera áspera y resistente, está buscando no solo a su hija perdida, sino también al Salvaje Oeste que una vez conoció. Jane atraviesa llanuras, montañas y continentes hasta que finalmente descubre la respuesta a sus problemas: Dora, la vivaz señora de corazón de oro que ha sido su única y verdadera amiga desde el principio.

Alcatraz, historia de una fuga

Alcatraz, historia de una fuga
7,1/10
Un joven de raza india, Clarence Carnes, ingresa en un reformatorio a los 16 años por un robo. Después de intentar fugarse varias veces sin éxito es condenado a cadena perpetua en Alcatraz en 1945. Allí planea una nueva fuga, también fallida, tras la cual adquiere cierto prestigio e importantes contactos dentro de la prisión, además de trabar amistad con el recluso más famoso de "la roca", el conocido "hombre de los pájaros". En 1962 prepara un segundo plan de fuga junto con Frank Morris y los hermanos Anglin. Viéndose estrechamente vigilado y temiendo que ello malogre la huída de sus compañeros, decide abandonar el plan pero se compromete a ayudarles en todo lo posible.

Indiscreción

Indiscreción
5,6/10
Un millonario contrata a un investigador privado para que siga a su esposa para confirmar que le es infiel y así poder divorciarse. Pero lo que el investigador descubre es que la esposa se dedica a cuidar a su anciana madre, y pasa el tiempo en la playa tomando demasiado alcohol y nadando en el mar. También se da cuenta de que es una mujer abusada físicamente. Cuando ella intenta suicidarse, él la salva comenzando así un romance que lo convertirá en el principal sospechoso del asesinato del esposo.

Seduced by Madness: The Diane Borchardt Story

Seduced by Madness: The Diane Borchardt Story
6,6/10

Juicio a la vida

Juicio a la vida
6/10
Una matrona es injustamente acusada de asesinato por el viudo de una mujer que murió en la sala de parto. (FILMAFFINITY)

Echoes In The Darkness

Echoes In The Darkness
6,9/10

Living a Lie

Living a Lie
5,4/10

Two for Texas

Two for Texas
6,1/10

Scorned and Swindled

Scorned and Swindled
7,2/10

The Blue Yonder

The Blue Yonder
6,5/10

Sworn to Silence

Sworn to Silence
5,5/10

Cold War on Ice: Summit Series '72

Cold War on Ice: Summit Series '72

Actores relacionados