Las mejores películas de película de tv de Michael Ensign

Michael Ensign

Michael Ensign

13/02/1944 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Ensign, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Ensign.

Velvet

Velvet
5,8/10

Rock Hudson

Rock Hudson
5,8/10

El Juego de las Audiencias

El Juego de las Audiencias
5,9/10
La lucha por los índices de audiencia lleva a Vic a manipular los datos de su programa en una pequeña cadena televisiva. Esto hará que su popularidad aumente y se convierta en una estrella de la pantalla.

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso
6,9/10
Cuando Perry no es capaz de pronunciar un discurso en una conferencia, él llama Bill McKenzie para ofrecerle un hotel, a cambio de la entrega de la obra. También en el hotel se está rodando un nuevo episodio de 'estilo de vida de los ricos y famosos" organizada por Adrian Lye. Uno de los invitados de Lye, y un amigo de Bill, Daniel Kingman (un famoso jugador de ajedrez) se encuentra en el hotel y está + siendo chantajeado por Lye. Cuando va a la habitación de Lye lo encuentra envenenado. Bill defiende Kingman, mientras que Ken Malansky va tras el "camarero" visto la entrega de la copa envenenada a la suite de Lye, suponiendo que la bebida fue envenenada antes de la entrega y no por Kingman.

Esperando a mi principe azul

Esperando a mi principe azul
6,1/10
Emma, dueña de una librería, cree en los cuentos de hadas. A pesar de que aún no ha sido arrastrada por el príncipe encantador, ella ve a un verdadero caballero con una brillante armadura a Landon, su nuevo pretendiente. Emma equilibra su tiempo entre Landon y salvar su librería con un irritante consultor de negocios, Eric. Mientras ordena sus sentimientos entre Landon y Eric, así como hacia el amor y el romance, Emma comienza a darse cuenta de que los finales de cuento de hadas no siempre son como en los libros...

Los líos de Alan

Los líos de Alan
5,2/10
Alan pierde su empleo y a su novia. Gracias a un amigo encontrará un trabajo como conductor en una agencia de alquiler de coches de lujo. A partir de ese momento, su vida estará llena de peripecias y peligros.

A Touch of Scandal

A Touch of Scandal
5,3/10
Katherine Gilvey es una atractiva concejal, cuya campaña por el Procurador General está a cargo de su ambicioso marido, Benjamin, lo que da un giro cuando salen a la luz unas fotografías de su lio amoroso con un prostituto, que solía ser un cliente suyo, y que ahora ha aparecido muerto. Recibe una nota diciéndole que se retire de la campaña o las fotos se harán público. Investigando por su cuenta, Katherine tiene sus sospechas sobre la identidad del chantajista: un corredor, un ministro carismático, un sacerdote activista, o incluso su propio marido.

Mistery Woman: Sombras

Mistery Woman: Sombras
7,1/10
Un viejo escritor, que era un espía ruso, se encuentra en un estacionamiento de coches con Samantha Kinsey y Philby, y de repente cae muerto... (FILMAFFINITY)

Odio en el viento

Odio en el viento
6,6/10
Basado en un caso real de 1925, en el que dos grandes abogados argumentan a favor y en contra de un profesor de ciencias acusado del crimen de enseñar la evolución.

Just Another Secret

Just Another Secret
5,7/10

Single Women, Married Men

Single Women, Married Men
5,8/10

Actores relacionados