Las mejores películas de película de tv de Lou Ferrigno

Lou Ferrigno

Lou Ferrigno

09/11/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lou Ferrigno. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lou Ferrigno.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes
6,9/10
Superman, Spiderman, La Masa, Los Cuatro Fantásticos, Estela Plateada, Capitán América... todos ellos superhéroes legendarios nacidos bajo los trozos geniales de los artistas americanos. Apreciados por primera vez entre la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, dichos héroes urbanos cristalizaron a lo largo de todo el siglo XX los miedos, los excesos pero también los ideales de América. . (FILMAFFINITY)

La muerte de La Masa

La muerte de La Masa
5,7/10
La muerte de la Masa es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda.

El increíble Hulk

El increíble Hulk
6,9/10
Primera adaptación del cómic "Hulk", para la pequeña pantalla protagonizada por Lou Ferrigno. Un año más tarde, repetiría papel en la serie homónima, así como varios telefims salidos a posteriori.

El juicio del increíble Hulk

El juicio del increíble Hulk
5,8/10
El doctor Banner es detenido por ser culpable de provocar una pelea en el metro. Le asignan un abogado ciego llamado Matt Murdock, pero durante el juicio la ira le domina y se convierte en Hulk y escapa. Murdock decide revelar su secreto a Banner, es ciego debido a una radiación tóxica pero ha desarrollado un sentido extrasensorial y por las noches se convierte en Daredevil.

El regreso del increíble Hulk

El regreso del increíble Hulk
5,7/10
El doctor Banner cree haber desarrollado una cura para evitar su transformación en Hulk para siempre, pero todo se complica cuando la tumba de un guerrero nórdico, el poderoso rey Thor, es profanada y con él una terrible amenaza se cierne sobre la sociedad. Mientras tanto el periodista Jack Colvin intentará descubrir la verdad sobre la terrible bestia verde.

El increíble Hulk: Muerte en la familia

El increíble Hulk: Muerte en la familia
7/10
El Dr. David Banner trata de ayudar a una familia donde la hija tiene una discapacidad para caminar. De ahí en más se van sucediendo los hechos que desencadenan un trágico final.

Purge of Kingdoms

Purge of Kingdoms
2,2/10

El increíble Hulk: Casado

El increíble Hulk: Casado
7,2/10
Película realizada para televisión de forma paralela a la serie de televisión (que contaba con el mismo reparto), en la que Hulk consigue curarse y se casa. Tras su emisión, la película fue partida en dos trozos y emitida como si fuesen los dos primeros capítulos de la segunda temporada de la serie.

Gladiateur, glaive et fantasmes

Gladiateur, glaive et fantasmes
7/10

Actores relacionados