Las mejores películas de Carla Ferrigno

Carla Ferrigno

Carla Ferrigno

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carla Ferrigno. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carla Ferrigno.

La muerte de La Masa

La muerte de La Masa
5,7/10
La muerte de la Masa es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda.

La furia del coloso

La furia del coloso
3,9/10
Los dioses están luchando entre sí. Sus tiranías y sus malos entendimientos han traído años de dolorosa turbulencia y desolación. Cuando aparece inminente una tregua, Hera, la mujer de Zeus, le roba sus relámpagos y los esparce por la tierra. Los presuntuosos hombres a los que ella confía los relámpagos, se vuelven malvados. El desprecio que Hera siente hacia el hombre es tan fuerte, que hace que vuelva a la vida el temido Rey Minos y le devuelve su trono en la isla de Creta. Zeus, una vez más, manda a Hércules a la Tierra para luchar contra estos hombres y para devolver los relámpagos a su apropiado lugar en los cielos.

Black Roses

Black Roses
5,2/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 01/11/1988
  • Personaje: Priscilla Farnsworth
Los padres de un pequeño pueblo de Estados Unidos entran en alerta cuando una banda heavy se instala allí para dar una serie de cuatro conciertos, y son acusados de satánicos. Poco a poco van ocurriendo sucesos extraños que pueden hacer confirmar la teoría de sus mayores.

Los siete gladiadores

Los siete gladiadores
3,7/10
El poderoso bárbaro Han blande la mística espada de Aquiles para vencer el mal que se extiende por la antigua Roma. Pandora es la valerosa líder de un grupo de mujeres que buscan a un hombre que libere al pueblo de Clusium del perverso Nicerote, medio hombre medio Dios. Han reúne a un grupo de hombres entre los que se encuentra Scipio, ex-gladiador, Goliat, poderoso gigante y Julia, imponente guerrera. En total siete, que se enfrentan al aparentemente invencible Nicerote. Es un enfrentamiento colosal de músculos y acero cuyas resonancias tardarán en olvidarse.

Actores relacionados