Las mejores películas de película de tv de Larry Miller

Larry Miller

Larry Miller

15/10/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Larry Miller. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Larry Miller.

El crucero del misterio

El crucero del misterio
5,3/10
Alvirah y Regan son invitadas a un crucero para la presentación del libro de Nora, madre de Regan. Cuando Alvirah presencia un intento de asesinato, las dos amigas tienen que proteger a la víctima e intentar descubrir al asesino. (FILMAFFINITY)

Internauta por accidente

Internauta por accidente
5/10
Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.

Rescate en Navidad

Rescate en Navidad
5,4/10
Un empresario y su chofer son secuestrados cuando se disponen a salir en su coche. Su hija, una famosa investigadora que colabora con la policía, pone todos los medios a su alcance para encontrarles. Mientras tanto, los secuestradores piden un rescate millonario.

Actores relacionados