Las mejores películas de película de tv de Kevin Kilner

Kevin Kilner

Kevin Kilner

03/05/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kevin Kilner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevin Kilner.

Hogar, inteligente hogar

Hogar, inteligente hogar
6,1/10
La automática y energizada casa del futuro es un espectáculo para la vista, completada con Personal Applied Technology (Tecnología Personal Aplicada) o PAT, para abreviar. PAT es la asistente familiar computarizado que cocina, limpia y mantiene los asuntos de la familia en orden. Cuando PAT se hace mayor que la vida, la familia Cooper descubre que las comodidades modernas pueden convertirse en una gran molestia.

83 Hours 'Til Dawn

83 Hours 'Til Dawn
5,5/10

Chasing a Dream

Chasing a Dream
6,3/10

My Mother, the Spy

My Mother, the Spy
5,3/10

Danielle Steel: Todo en un Suspiro

Danielle Steel: Todo en un Suspiro
5,6/10
Bill Grant es el popular productor de una de las principales series de televisión, divorciado y con dos hijos, echa de menos la vida familiar. Adriane es una atractiva ejecutiva felizmente casada que trabaja en la misma cadena de televisión. Pero cuando ella se queda embarazada inesperadamente, su marido la abandona.

Knee High P.I.

Knee High P.I.
5,4/10

Asesinato en Hawai

Asesinato en Hawai
5/10
Raski es un policía profundamente trastornado por no haber podido solucionar una serie de asesinatos cometidos en la ciudad de New York. Una temporada de reposo puede ser la terapia ideal a sus problemas, así que decide buscar refugio en Hawai. Sin embargo, lejos está de imaginar que en su paraíso tropical van a producirse una serie de crímenes increíblemente similares a los que no pudo impedir en New York. En su desesperada búsqueda del verdadero criminal, Rasi terminará convirtiéndose en el principal sospechoso...

Actores relacionados