Las mejores películas de Maggie Han

Maggie Han

Maggie Han

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maggie Han. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maggie Han.

Junior

Junior
4,7/10
El doctor Alex Hesse (Arnold Schwarzenegger), un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast (Danny DeVito), que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer Angela (Pamela Reed) quede embarazada. Alex y Larry son trasladados al laboratorio de la doctora Diana Reddin (Emma Thompson), especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde a nadie se le ocurriría buscarlo: en el cuerpo de Alex que, sorprendentemente, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, pero le oculta su embarazo. Por lo demás, a medida que la gestación avanza, su carácter se vuelve más tierno y menos tímido. (FILMAFFINITY)

El último emperador

El último emperador
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 27/05/1987
  • Personaje: Eastern Jewel
Pekín, 1908. China se encuentra en plena decadencia. Puyi, un niño de tres años, es arrancado de los brazos de su madre. En medio de la noche es conducido hasta la Ciudad Prohibida, donde es coronado emperador, aunque tendrá que vivir recluido dentro de ese recinto inaccesible.

The Dark Avenger

The Dark Avenger
4,6/10
  • Estreno: 11/10/1990
  • Personaje: Rae Wong

Open Season

Open Season
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/01/1995
  • Personaje: Cary Sain

Asesinato en Hawai

Asesinato en Hawai
5/10
Raski es un policía profundamente trastornado por no haber podido solucionar una serie de asesinatos cometidos en la ciudad de New York. Una temporada de reposo puede ser la terapia ideal a sus problemas, así que decide buscar refugio en Hawai. Sin embargo, lejos está de imaginar que en su paraíso tropical van a producirse una serie de crímenes increíblemente similares a los que no pudo impedir en New York. En su desesperada búsqueda del verdadero criminal, Rasi terminará convirtiéndose en el principal sospechoso...

Actores relacionados