Las mejores películas de película de tv de Kathie Lee Gifford

Kathie Lee Gifford

Kathie Lee Gifford

16/08/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kathie Lee Gifford. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kathie Lee Gifford.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

A Godwink Christmas: Meant For Love

A Godwink Christmas: Meant For Love
6,9/10

A Godwink Christmas

A Godwink Christmas
6,6/10

Sueños cambiados

Sueños cambiados
5,9/10
Alex (Maggie Lawson) es una adolescente tímida y sin autoestima que sabe que nunca podrá conseguir al chico de sus sueños, su compañero de clase, Eric (Jesse Nilsson). En su casa, Alex fantasea con las revistas de quinceañeras, deseando que su vida se parezca a la de su adorada estrella, Janine Adams (Lawson). Ésta es una triunfal modelo que vive constantemente controlada por su madre, que le hace de manager, y que la fuerza a fingir un romance con Jason Sharp (Justin Timberlake), un chico que no le gusta. Un día, Alex y Janine, con un físico sorprendentemente parecido, se conocen y deciden intercambiar sus vidas... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados