Las mejores películas de película de tv de Jason Connery

Jason Connery

Jason Connery

11/01/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jason Connery. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason Connery.

El expreso de Pekín

El expreso de Pekín
5,4/10
Tras el final de la Guerra Fría, el agente británico Harry Palmer pierde su trabajo de espía. Sin embargo, y de manera extrañamente rápida, recibe una misteriosa llamada con una oferta de trabajo. El jefe del crimen ruso Alex quiere que Harry le ayude a recuperar un arma bioquímica mortal llamada "la Muerte Roja", que le han robado. Alex está dispuesto a pagarle mucho dinero para que la encuentre, pero a Harry le desaconsejan que se involucre en esta nueva aventura.

Medianoche en San Petersburgo

Medianoche en San Petersburgo
4,9/10
El agente secreto Harry Palmer ha montado un despacho de investigación privada en Rusia con su colaborador Nikolai Petrov. Juntos deben localizar y recuperar un cargamento de plutonio robado. Con la ayuda de su colega, Harry intentará encontrarlo pero, durante su búsqueda, deberá enfrentarse con la violenta mafia rusa y resolver también el caso de la bailadora Tatiana, que ha sido secuestrada.

Encuentro accidental

Encuentro accidental
4,5/10
Vicki y Jason, un matrimonio separado los últimos seis meses tras llevar 15 años de casados, son reunidos por sus hijos, de 11 y 15 años, para pasar las vacaciones de Navidad juntos en la playa. Evidentemente la intención de los pequeños es que sus padres vuelvan a estar juntos. Pero las complicaciones surgen cuando aparecen el jefe de Vicki y la ayudante de Jason... (FILMAFFINITY)

El tren de Lenin

El tren de Lenin
6,9/10
Una vez acabada la Segunda Guerra Mundial y tras pasar algunos años en el exilio, Lenin ve la oportunidad de regresar a casa, a Rusia. En el tren de vuelta a su tierra conoce a David, un joven e idealista bolchevique con el que comparte distintos puntos de vista sobre lo que está aconteciendo a su alrededor.

La vida secreta de Ian Fleming

La vida secreta de Ian Fleming
6,1/10

Doctor Who: Vengeance on Varos

Doctor Who: Vengeance on Varos

Actores relacionados