Las mejores películas de Marsha Fitzalan

Marsha Fitzalan

Marsha Fitzalan

10/03/1953 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marsha Fitzalan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marsha Fitzalan.
Género:

Un marido ideal

Un marido ideal
6,8/10
Lord Arthur Goring (Rupert Everett), un mujeriego empedernido que acude a todas las fiestas, se ha hecho célebre en Londres por su elegancia, su habilidad como conversador y su incapacidad para tomarse nada en serio. Sin embargo, cuando su amigo de toda la vida, Sir Robert Chiltern (Jeremy Northam), recurre a él para solucionar un asunto extremadamente delicado, demuestra estar a la altura de las circunstancias.

Conociendo a Julia

Conociendo a Julia
7/10
Londres, 1938. La bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su brillante carrera teatral como su matrimonio con el atractivo empresario Michael Gosselyn empiezan a aburrirla y echa de menos la novedad, la emoción. Precisamente entonces entra en escena Tom Fennell, un apasionado admirador que resulta irresistible para la actriz. Julia piensa que quizá un romance pueda servirle para superar su crisis, y decide vivir una apasionada relación. Sin embargo, la relación con su joven amante no sale como esparaba.

La importancia de llamarse Ernesto

La importancia de llamarse Ernesto
6,8/10
Gran Bretaña, 1890. Jack Worthing tiene un secreto. Lleva una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bella Cecily Cardew; pero cuando necesita divertirse, se escapa a Londres y se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo 'Algy' Algernon Moncrieff. Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen Fairfax. La chica acepta la propuesta, pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, averigua que Jack, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria. Algy, aprovechando la preocupante situación de su amigo, visita a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que la chica hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha muerto, las cosas empiezan a complicarse.

Un puñado de polvo

Un puñado de polvo
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/06/1988
  • Personaje: Polly Cockpurse
Tras siete años de matrimonio, Brenda, hastiada de su vida en la mansión Hetton, que es el orgullo y la alegría de su marido, entabla relación con un solicitado joven londinense. Lo que empezó siendo una simple vía de escape, está a punto de derrumbar los pilares de su tradicional modo de vida. Adaptación de "A Handful of Dust", de Evelyn Waugh, un retrato de la alta sociedad inglesa del periodo de entreguerras que muestra el carácter artificioso y frío de unas relaciones sociales no exentas de cinismo y crueldad.

The Lost Son

The Lost Son
6,4/10

Winter Solstice

Winter Solstice
5,5/10
  • Estreno: 25/12/2003
  • Personaje: Didi Marchmont

White Goods

White Goods
6,1/10

Goldeneye

Goldeneye
6,3/10
En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo. (FILMAFFINITY)

Anna Karenina

Anna Karenina
6,3/10
Cuando el tren de Anna está llegando a Moscú, un trabajador del ferrocarril cae accidentalmente en las vías. Mientras tanto, un amigo de la infancia de Stiva, Konstantín Dmítrievich Lyovin llega a Moscú para proponer matrimonio a la hermana menor de Dolly, Ekaterina Aleksándrovna Shcherbátskaya ("Kitty"). Kitty lo rechaza esperando una oferta de matrimonio del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronski. Pero a pesar de su interés por Kitty, él no piensa en casarse con ella. Pronto se enamora de Anna, después de conocerla en la estación de tren de Moscú y bailar una mazurca con ella en una fiesta.

La vida secreta de Ian Fleming

La vida secreta de Ian Fleming
6,1/10

The Comedy of Errors

The Comedy of Errors
6,9/10

Harnessing Peacocks

Harnessing Peacocks
6,4/10

The Booze Cruise

The Booze Cruise
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/2003
  • Personaje: Ruth Rainer

Take a Girl Like You

Take a Girl Like You
6,7/10
  • Estreno: 26/11/2000
  • Personaje: Lady Dot Edgerstone

Actores relacionados