Las mejores películas de Kristin Scott Thomas

Kristin Scott Thomas

Kristin Scott Thomas

24/05/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kristin Scott Thomas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kristin Scott Thomas.
Género:
Disponible en:
Año:

Tomb Raider

Tomb Raider
6,3/10
Tras la desaparición de su padre, Lara vive una vida imprudente y despreocupada. Cuando la policía la arresta después de provocar un accidente de tráfico, Ana Miller, la socia de negocios de su progenitor, deposita su fianza y le advierte que si no reclama la herencia de éste, se liquidarán todos sus bienes.

Misión imposible

Misión imposible
7,2/10
Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

El instante más oscuro

El instante más oscuro
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/11/2017
  • Personaje: Clementine Churchill
En mayo de 1940 el destino de Europa occidental depende del primer ministro británico Winston Churchill, quien debe decidir si negociar con Adolf Hitler o luchar sabiendo que podría significar una derrota humillante para Gran Bretaña y su imperio.

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral
7,1/10
Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

La brújula dorada

La brújula dorada
6,1/10
Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... En este singular mundo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, esta niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias.

Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/02/2009
  • Personaje: Alette Naylor
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Las hermanas Bolena

Las hermanas Bolena
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2008
  • Personaje: Lady Elizabeth Boleyn
Inglaterra, siglo XVI. Narra la historia de dos hermanas, Ana y María Bolena (Portman & Johansson). El padre y el tío de ambas, movidos por la ambición de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a las jóvenes para que conquisten el amor de Enrique VIII, Rey de Inglaterra. Ana y María abandonan su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero, pronto surge entre ellas una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. Al principio, el Rey escoge como amante a María y tiene con ella un bastardo. Pero Ana, que es muy inteligente y astuta, consigue eclipsar a su hermana e, incluso, que el rey repudie a Catalina de Aragón, su legítima esposa.

El paciente inglés

El paciente inglés
7,4/10
Finales de la Segunda Guerra Mundial. Un hombre herido viaja en una caravana por una carretera de Italia, pero su estado es tan grave que se tiene que quedar en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, pero todavía tiene tiempo para contarle la trágica historia de su vida.

Lunas de hiel

Lunas de hiel
7,2/10
Nigel y Fiona (Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas) hacen un crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la hermosa y atractiva Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo eran las experiencias sexuales con su mujer antes de sufrir el accidente que lo dejó paralítico.

Suite francesa

Suite francesa
7/10
Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.

Caprichos del destino

Caprichos del destino
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1999
  • Personaje: Kay Chandler
Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía de asuntos internos felizmente casado. Por su parte, Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) es una importante congresista, también casada y madre de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios. (FILMAFFINITY)

Gosford Park

Gosford Park
7,2/10
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.

El hombre que susurraba a los caballos

El hombre que susurraba a los caballos
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/1998
  • Personaje: Annie MacLean
Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo y sufren un terrible accidente al ser atropelladas por un tráiler. Judith y su caballo mueren, mientras que Grace y el suyo (Pilgrim) resultan gravemente heridos. En un intento desesperado por recuperar a Pilgrim que, desde el accidente, se ha convertido en un caballo salvaje, Anie, la madre de Grace (Scott Thomas), decide ir a Montana a ver a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero que posee una facultad especial para hablar y curar a los caballos.

Bel Ami: Historia de un seductor

Bel Ami: Historia de un seductor
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Virginie Walters
No tener recursos y pertenecer a una clase social inferior no tiene por qué ser un impedimento para triunfar en la vida, sobre todo si se tiene encanto, belleza física y mucha habilidad para moverse en ciertos ambientes. Es lo que le ocurre al joven y apuesto Georges Duroy (Robert Pattinson). Después de ser destinado a Argelia como militar, ahora está dispuesto a abandonar esa dura vida y embarcarse en los placeres de la carne y el dinero. Su llegada a París será impactante, ya que, gracias a su natural encantó, embaucará a buena parte de las damas de la alta sociedad. Cuando se de cuenta del efecto que causan sus habilidades, decidirá sacarles el máximo provecho posible. Su objetivo, aprovecharse todo lo que pueda de sus amantes, todas mujeres hermosas que lo apadrinarán y lo convertirán en su querido.

¡Que suene la música!

¡Que suene la música!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Kate
Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán

En la casa

En la casa
7,3/10
Un profesor de literatura francesa, desalentado y hastiado por las insulsas y torpes redacciones de sus nuevos alumnos, descubre entusiasmado que, por el contrario, el chico que se sienta al fondo de la clase, muestra en sus trabajos un agudo y sutil sentido de la observación. Este chico, que se siente extrañamente fascinado por la familia de uno de sus compañeros, escribirá, animado por el profesor, una especie de novela sobre esa familia (y también sobre el profesor), en la que es difícil distinguir entre realidad y ficción.

La llave de Sarah

La llave de Sarah
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/09/2010
  • Personaje: Julia Jarmond
En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo relacionado con el sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer cuál fue el destino de Sarah y cuál su relación con la familia de su marido. Adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay

Secretos de familia

Secretos de familia
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/12/2005
  • Personaje: Gloria Goodfellow
Una comedia irreverente e imprevisible sobre la familia, la vida en un pueblo y la búsqueda de la felicidad a cualquier precio, incluso aunque para ello haya que derramar sangre.

Rebeca

Rebeca
6/10
Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Montecarlo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...

Una familia con clase

Una familia con clase
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Mrs. Whittaker
John Wittaker es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita, una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra, la madre de John, le declara inmediatamente la guerra a su nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las barreras que levanta su suegra: la señora Whittaker manipula todas las situaciones para ridiculizarla pero Larita mantiene la calma y se defiende sirviéndose de su ingenio.

Actores relacionados