Las mejores películas de Sophie Thompson

Sophie Thompson

Sophie Thompson

20/01/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sophie Thompson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sophie Thompson.
Género:
Disponible en:
Año:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1
7,7/10
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral
7,1/10
Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Montecarlo

Montecarlo
5,8/10
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

Gosford Park

Gosford Park
7,2/10
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.

Persuasión

Persuasión
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/1995
  • Personaje: Mary Musgrave
Año 1813, Inglaterra. La joven Anne Elliot, de 29 años, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, vive con su opresivo y vanidoso padre Sir Walter Elliot de Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años antes fue persuadida por Lady Russell, íntima amiga de su difunta madre, para que renunciara a su amor por un oficial de la marina de posición social inferior y con poco futuro, el capitán Wentworth. Sin embargo, después de todos esos años éste aparece nuevamente en su círculo social, ascendido a capitán, y enriquecido por la guerra.

Emma

Emma
6,6/10
Emma Woodhouse, una joven rica, atractiva, inteligente y presuntuosa, vive con su padre viudo en una pequeña población. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse el señor Weston, la vida de Emma se queda vacía y sin sentido. Se plantea entonces una cuestión: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.

La leyenda de Nicholas Nickleby

La leyenda de Nicholas Nickleby
7,1/10
La familia de Nicholas lleva una vida muy confortable, pero cuando el padre muere se quedan sin un penique. Entonces la familia decide viajar a Londres para pedir ayuda a su tío Ralph; sin embargo, lo único que éste pretende es separar y explotar a la familia. Basada en una novela de Charles Dickens.

The Missionary

The Missionary
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/11/1982
  • Personaje: Mission Girl

El baile de agosto

El baile de agosto
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/1998
  • Personaje: Rose 'Rosie' Mundy
En los años 30, una familia rural formada por cinco hermanas solteras vive en el pequeño pueblo de Donegal, Irlanda. Su vida cotidiana se verá alterada cuando su hermano mayor, Jack, vuelva de las misiones en África mentalmente trastornado, a causa de la malaria. Su llegada avivará una serie de rencillas y secretos que harán que la aparente unidad familiar se rompa.

Fat Slags

Fat Slags
1,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2004
  • Personaje: Tracey

La aventura de Charles Augustus Milverton

La aventura de Charles Augustus Milverton
7,4/10
Durante años, un chantajista se ha aprovechado de las debilidades de otros en todo Londres. Cuando Holmes se entera de la miseria total que este hombre misterioso está creando, adopta una campaña para frustrar sus malvadas intrigas. La campaña asombra al Dr. Watson por su extrañeza y descubre que Holmes se enamora. Adaptación del relato de Arthur Conan Doyle.

The Railway Children

The Railway Children
7,4/10

Ratburger

Ratburger
5,4/10

One Red Nose Day and a Wedding

One Red Nose Day and a Wedding
6,6/10

Tumbledown

Tumbledown
7,1/10
Basada en la historia real del Teniente Robert Lawrence M.C., ex oficial del ejército británico, que peleó y fue gravemente herido en la guerra de Las Malvinas en la batalla de Tumbledown Hill en Junio de 1982. El relato de sus experiencias durante y después de la guerra fue luego adaptado para esta controversial película. También co-escribió con su padre John Lawrence el libro “Después de la batalla Tumbledown”.

The Death of the Heart

The Death of the Heart
7,7/10
  • Estreno: 03/05/1987
  • Personaje: Doris

Gente con clase

Gente con clase
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/06/2000
  • Personaje: Dora Moxton 'Moxie'
En la Riviera francesa, el aristócrata Nigel acaba de anunciar su matrimonio con Miranda Frayle, una vulgar actriz de cine norteamericana, para desdicha de su madre la condesa Felicity y el antiguo prometido de Miranda, Don Lucas. Moxie, la asistente de Felicity, acaba revelando un terrible secreto: Miranda es su hermana menor, que escapó de casa para llevar una vida más bien amoral.

Una habitación con vistas

Una habitación con vistas
6,2/10
Lucy Honey Church , una joven inglesa de buena familia, se encuentra de viaje en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía Charlotte Bartlett. En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson y a su hijo George , que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad.

Tales from the Lodge

Tales from the Lodge
5,4/10

The Young Visiters

The Young Visiters
6,8/10

Actores relacionados