Las mejores películas de Anna Massey

Anna Massey

Anna Massey

11/08/1937- 03/07/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anna Massey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anna Massey.
Género:
Disponible en:
Año:

El maquinista

El maquinista
7,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/02/2004
  • Personaje: Mrs. Shike
Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace tiempo un grave problema de insomnio, un mal que él esconde y que le provoca serias alucinaciones. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado.

El fotógrafo del pánico

El fotógrafo del pánico
7,6/10
Böhm interpreta a psicópata que fotografía a sus víctimas mientras mueren; es un hombre profundamente perturbado, cuyo desequilibrio hunde sus raíces en la infancia. Su padre, un científico obsesionado por estudiar las reacciones infantiles ante el miedo, destrozó su psique y lo convirtió en un adulto acomplejado y afectado por una demencia demoníaca. El personaje necesita registrar en imágenes el terror que sienten sus víctimas antes de morir. Por eso ejerce la profesión de fotógrafo, para encubrir sus intenciones y poder satisfacer sus morbosos impulsos sin levantar sospechas.

Frenesí

Frenesí
7,4/10
En el Támesis ha aparecido una mujer estrangulada con indicios de haber sido violada. Días más tarde, aparece el cadáver de la señora Blaney, estrangulada también, que era dueña de una agencia matrimonial que contactaba parejas. Todas las sospechas recaen sobre el señor Blaney como principal autor de los asesinatos hasta que aparece muerte una camarera amiga suya.

La importancia de llamarse Ernesto

La importancia de llamarse Ernesto
6,8/10
Gran Bretaña, 1890. Jack Worthing tiene un secreto. Lleva una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bella Cecily Cardew; pero cuando necesita divertirse, se escapa a Londres y se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo 'Algy' Algernon Moncrieff. Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen Fairfax. La chica acepta la propuesta, pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, averigua que Jack, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria. Algy, aprovechando la preocupante situación de su amigo, visita a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que la chica hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha muerto, las cosas empiezan a complicarse.

Posesión

Posesión
6,3/10
Roland Michell (Aaron Eckhart) descubre por azar el borrador de una carta de amor escrita por un poeta (Jeremy Northan) de cuya muerte se conmemora el centenario. Interesado en averiguar la supuesta aventura extramatrimonial del escritor, pide ayuda a una colega británica (Gwyneth Paltrow). Ambos se sentirán fascinados por una historia de amor secreta y de trágico destino.

Un mundo azul oscuro

Un mundo azul oscuro
7,1/10
Dos pilotos checos que sirven juntos en las fuerzas aéreas británicas durante la II Guerra Mundial se enamoran de la misma mujer. Sus vidas cambiarán cuando regresan, tras la guerra, cuando regresan a su país, ahora bajo el régimen comunista.

Los crímenes de Oxford

Los crímenes de Oxford
6,1/10
Un joven americano que estudia en Oxford descubre el cuerpo sin vida de su casera, una mujer que en su juventud había formado parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Poco después, un profesor de lógica de la universidad recibe una nota en la que se advierte que ése es el primero de una serie de asesinatos. El estudiante y el profesor deciden investigar el caso, utilizando códigos matemáticos, para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie. Basada en el libro "Oxford Murders" (Crímenes Imperceptibles), de Guillermo Martínez.

La bóveda de los horrores

La bóveda de los horrores
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/03/1973
  • Personaje: Donna Rogers (segment 1 "Midnight Mess")
Cinco historias terroríficas: 1) Un hombre busca a su hermana para asesinarla, pues ella es la beneficiaria de la herencia de su padre. Despues del crimen, el asesino entra en un macabro restaurante para celebrarlo. 2) Unos recién casados se instalan en una nueva casa, pero, muy pronto, el marido empieza a enfadarse porque su esposa Cambia todas las cosas de lugar. 3) Un mago está interesado en comprar una soga encantada de la India, pero la dueña, se niega a venderla. El mago asesina a la mujer y consigue la soga, pero este será el principio de una amarga venganza. 4) Un hombre simula su propia muerte con el objeto de estafar a una compañía de seguros, pero dos estudiantes, que buscan cuerpos para aprobar Anatomía, se encuentran con ese 'cadáver' que no huele a muerto. 5) Un artista trata de vengarse de sus representantes. Para ello se sirve de magia negra y vudú, de manera que pinta cuadros de personas que, al destruírlos, matan también a las personas.

Hechizados

Hechizados
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 27/10/1995
  • Personaje: Nanny Tess Webb
El profesor David Ash acude a Edbrook para calmar los temores de Tess, la niñera de los Mariell, que asegura ver cosas muy extrañas. Ash intenta convencerla de que son alucinaciones fruto del cansancio y el estrés; sin embargo, también él empieza a dudar de sus sentidos ante la anómala conducta de los tres hijos mayores de la familia.

Pasiones privadas de una mujer

Pasiones privadas de una mujer
6,8/10
La baronesa Dudevant (conocida por su pseudónimo: George Sand), que se separó de su marido hace años, se encuentra en Paris, donde vive con sus dos hijos. Escritora conocida, suele llevar vestimenta masculina y entre su círculo de amistades, entre otros, se encuentran el compositor y virtuoso del piano Franz Liszt, el pintor Eugène Delacroix, y el escritor Alfred de Musset. En la capital escucha tocar al compositor y pianista Frédéric Chopin: fascinada por su música, inmediatamente se siente atraída por él. (FILMAFFINITY)

Un tipo de altura

Un tipo de altura
6,2/10
Dexter, un actor que lleva varios años encasillado en papeles de "un tipo alto", se enamora de una enfermera que expresa siempre lo que siente. Cuando por fin Dexter consigue un papel en una musical importante "El hombre elefante", su novia le deja porque sospecha que tiene una aventura con una de las actrices de la obra teatral...

Un pequeño romance

Un pequeño romance
7,4/10
Daniel es hijo de un taxista de París, y el padre de Lauren es el jefe de una multinacional americana en Europa. Ambos adolescentes acaban de descubrir el amor. Julius St. Toran, un viejo diplomático inglés, les cuenta a los chicos que para que el amor sea eterno es preciso ratificarlo con un beso bajo el veneciano Puente de los Suspiros.

Otro país

Otro país
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/06/1984
  • Personaje: Imogen Bennett
En los años 30, dos jóvenes entablan amistad en un colegio británico de clase alta. La homosexualidad del uno y las ideas marxistas y revolucionarias del otro, los convertirán en unos "outsiders" dentro del marco de férrea disciplina victoriana del internado. Años después, se convertirán en espías de la Unión Soviética, usando como tapadera su condición de funcionarios del Gobierno Británico.

El rapto de Bunny Lake

El rapto de Bunny Lake
7,3/10
Recién instalada en Londres, Ann Lake lleva a la escuela a su hija Bunny el primer día de clase; pero, cuando vuelve a recogerla, de la niña no hay rastro por ninguna parte. La madre denuncia la desaparición a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann.

La Chica del Tambor

La Chica del Tambor
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/10/1984
  • Personaje: Chairlady
A Charlie, una joven actriz de EEUU pro-palestina, le ofrecen un suculento contrato para rodar en Grecia un anuncio para la TV. Al poco tiempo, descubre que todo el grupo es en realidad un comando de Israel que pretende reclutarla para que luche junto a ellos.

Riesgo a corazones

Riesgo a corazones
6,8/10
Jugador compulsivo, sir Giles Staverley es engañado para que el juego de distancia de su casa por su viejo adversario, Lord Harry Wrotham. Como Staverley está angustiada y desesperada, Wrotham le da una última oportunidad - va a apostar todo Staverley ha perdido contra la mano hija Staverley en el matrimonio y su fondo fiduciario de 80.000 guineas. Staverley está de acuerdo y pierde de nuevo, pero incapaz de enfrentarse a su hija, Serena, se suicida. Señor Justin Vulcan, un notorio frío, claro desafíos jugador encabezada Wrotham para la casa y la niña y, para disgusto de Wrotham, gana. Justin ahora se encuentra en posesión de la casa y Serena, pero no tiene idea de qué hacer con ellos. Después de la reunión Serena y darse cuenta de que es mucho más joven y más hermoso de lo que había imaginado, se instala como una huésped en Mandrake, la casa familiar, a pesar del odio a la madre de Justin, Lady Harriet Vulcan. (FILMAFFINITY)

Casa de muñecas

Casa de muñecas
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/1973
  • Personaje: Kristine Linde

De Sade

De Sade
4,3/10
Un hombre extraño, una historia inusual.

Lágrimas en la lluvia

Lágrimas en la lluvia
5,8/10
La madre de Casey Cantrell (Sharon Stone), poco antes de morir, le pide a su hija que le entregue personalmente una carta a Lord Richard Bredon (Paul Daneman). Cuando Casey entrega la carta conoce a Lord Bredon y a su hijo Michael (Christopher Cazenove), de quien se enamora perdidamente. Sin embargo, las explicaciones que recibe Lord Bredon sobre las relaciones que tuvo con su madre no la convencen, por lo que comienza a investigar su pasado, encontrándose con la terrible posibilidad de que Michael sea en realidad su hermanastro.

Un crimen por hora

Un crimen por hora
6,6/10
Gideon, inspector de Scotland Yard, tiene un día de lo más apurado. Debe hacer frente a los recados de su señora esposa, amén de llegar pronto al concierto de su hija. Y en medio, antes y después de ello, debe hacer frente hasta a cuatro casos distintos, algunos de ellos verdaderamente peligrosos.

Actores relacionados