Las mejores películas de Fiona Fullerton

Fiona Fullerton

Fiona Fullerton

10/10/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fiona Fullerton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fiona Fullerton.
Género:

Panorama para matar

Panorama para matar
6,3/10
Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

Las aventuras de Alicia

Las aventuras de Alicia
5,7/10
Adaptación del clásico de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas".

Nicolás y Alejandra

Nicolás y Alejandra
7,2/10
En 1904, Nicolás II, que acaba de tener un hijo, está preocupado por la guerra ruso-japonesa, que acaba de comenzar, y por las reclamaciones cada vez más insistentes de su pueblo que desea un gobierno representativo. El joven heredero Alexis pronto es diagnosticado como hemofílico. Su madre Alejandra, emperatriz histérica poco querida por la familia de su marido, cae bajo el encanto de un campesino siberiano, Rasputín, que la convence de que él puede ser capaz de curar al niño. Nicolás II comienza a creer en su poder, mientras Lenin y el Partido bolchevique en la clandestinidad comienzan también a minar el régimen.

El factor humano

El factor humano
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/12/1979
  • Personaje: Elizabeth
Maurice Castle (Nicol Williamson) es un mediocre empleado del servicio de inteligencia británico que trabaja recopilando rutinaria información de los países de África. En la época del Appartheid estuvo destinado en Sudáfrica y se casó con una nativa. Castle observa impotente cómo un compañero y amigo suyo es implicado erronéamente en un caso de contraespionaje.

La vida secreta de Ian Fleming

La vida secreta de Ian Fleming
6,1/10

El espíritu de Montecarlo

El espíritu de Montecarlo
5,9/10
Emilie y su sobrina viajan a Montecarlo, donde la joven se ve obligada a contraer matrimonio con un príncipe. Sin embrago, la revelación de un oscuro secreto hará que la boda no llegue a celebrarse.

Eine Frau namens Harry

Eine Frau namens Harry
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/07/1990
  • Personaje: Catherine

Salvaje y libre

Salvaje y libre
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/07/1969
  • Personaje: Diana
Philip (Mark Lester) es un niño de diez años que se quedó mudo cuando tenía tres debido a causas psicosomáticas. Sus padres (Sylvia Syms y Gordon Jackson) han abandonado la esperanza de que algún día se cure y Philip, que se siente fascinado por la naturaleza, no es capaz de expresarles su amor. El chico evita todo contacto con las personas y se dedica a vagar solo por el páramo. Un día, ve a un curioso potro blanco y hace amistad con él. Más tarde, Philip conocerá a una serie de personas en las que podrá volcar su cariño, como Diana (Fiona Fullerton), una niña de su edad que le da un halcón doméstico, y un amable coronel jubilado (John Mills, Oscar al Mejor Actor de Reparto por "La hija de Ryan"), igualmente aficionado a la naturaleza y que acepta a Philip tal y como es y que le dará la oportunidad de ayudar a criar al potro. Poco a poco, Philip va saliendo de su caparazón, aunque el camino estará lleno de sufrimiento y obstáculos. . (FILMAFFINITY)

Inside 'A View to a Kill'

Inside 'A View to a Kill'
7,4/10

The Bogie Man

The Bogie Man

Actores relacionados