Las mejores películas de Michael Sarrazin

Michael Sarrazin

Michael Sarrazin

22/05/1940- 17/04/2011
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Sarrazin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Sarrazin.
Género:
Año:

Miedo punto com

Miedo punto com
3,4/10
Un policía y una investigadora quieren resolver las misteriosas muertes de cuatro personas que fallecieron 48 horas después de haberse conectado con un portal de Internet.

Danzad, danzad, malditos

Danzad, danzad, malditos
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1969
  • Personaje: Robert Syverton
Estados Unidos, en plena época de la Gran Depresión. En medio de un ambiente de terrible miseria, gentes desesperadas, de toda edad y condición, se apuntan a una maratón de baile con la esperanza de ganar el premio final de 1500 dólares de plata y encontrar, al menos, un sitio donde dormir y comer. Mientras los concursantes fuerzan los límites de su resistencia física y psíquica, una multitud morbosa se divierte contemplando su sufrimiento durante días.

Fighting Back

Fighting Back
6/10

Segundo contacto. (Han llegado. II Parte)

Segundo contacto. (Han llegado. II Parte)
3,8/10
El científico Zane Zamisnsky muere en extrañas circunstancias. Días después, un paquete llega a manos de su hermanastro, Jack Addison, y de la periodista Bridget Riordan. El envío es un dossier de Zane que alerta sobre una invasión extraterrestre. Una invasión que ya ha comenzado: un grupo de aliens se ha infiltrado entre los humanos. Su plan de conquista consiste en alterar la temperatura de la Tierra para acabar con la raza humana.

Extraña seducción

Extraña seducción
4,9/10
Una atractiva y conocida presentadora de televisión sufre el acoso de un admirador guionista de la cadena cuya obsesión se convierte en odio cuando ella rechaza sus insinuaciones, llegando incluso a despertar sus instintos asesinos.

Casta invencible

Casta invencible
6,9/10
Narra los esfuerzos de una familia de leñadores de Oregón por mantener a flote su negocio en medio de tiempos cambiantes y problemas con los sindicatos.

Locos al volante

Locos al volante
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1976
  • Personaje: Michael Bannon - Cobra Team
El empresario Bannon organiza una carrera automovilística ilegal desde Nueva York hasta California. Roscoe, un policía a punto de jubilarse, vigila celosamente todo el trayecto; lleva muchos años persiguiendo a Bannon y está decidido a atraparlo.

Caravanas

Caravanas
5,9/10
Un joven empleado de la embajada norteamericana (Michael Sarrazin) viaja al desierto de Afganistán. Su misión es encontrar a la hija de un senador. Durante su estancia conoce los conflictos de la zona y a los líderes de cada bando, entre los que destaca el líder de un pueblo nómada (Anthony Quinn), con quien compartirá travesía y aventuras.

Chantaje nuclear

Chantaje nuclear
5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 22/08/1997
  • Personaje: Lt. Colonel Douglas Murphy
Un grupo de terroristas ha puesto en jaque la estabilidad de Estados Unidos. Amenazan con utilizar armas nucleares contra Washington a menos que el Presidente de Estados Unidos se suicide ante las cámaras de televisión. Sólo un militar, infiltrado entre los terroristas, podría evitar la catástrofe.

Double Negative

Double Negative
4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/05/1980
  • Personaje: Michael Taylor

La reencarnación de Peter Proud

La reencarnación de Peter Proud
6,4/10
Un profesor universitario (Sarrazin) sufre recurrentes y extrañas pesadillas que lo llevan a creer que está siendo poseído por el espíritu de un hombre muerto. Su decisión de investigar el problema lo llevará muy lejos.

Un fabuloso bribón

Un fabuloso bribón
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/1967
  • Personaje: Curley
George C. Scott interpreta a un viejo timador, ya en el ocaso de su carrera, que enseña los trucos del oficio a un joven aprendiz esperanzado en que éste lo sustituya.

El expreso de Pekín

El expreso de Pekín
5,4/10
Tras el final de la Guerra Fría, el agente británico Harry Palmer pierde su trabajo de espía. Sin embargo, y de manera extrañamente rápida, recibe una misteriosa llamada con una oferta de trabajo. El jefe del crimen ruso Alex quiere que Harry le ayude a recuperar un arma bioquímica mortal llamada "la Muerte Roja", que le han robado. Alex está dispuesto a pagarle mucho dinero para que la encuentre, pero a Harry le desaconsejan que se involucre en esta nueva aventura.

¿Qué diablos pasa aquí?

¿Qué diablos pasa aquí?
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/1974
  • Personaje: Pete Robbins
Henrietta no se detiene ante nada para ayudar a su marido Pete a salir adelante, así que cuando éste consigue información privilegiada para invertir en bolsa, ella reúne 3.000 dólares, diciéndole que se los ha prestado un tío rico en lugar de confesarle que se los ha pedido a un prestamista. Pero la bolsa cae y los beneficios se convierten en pérdidas. Con el fin de devolver el dinero antes de que Pete se dé cuenta de que ha pedido un préstamo, se verá metida en un lío tras otro.

Earthquake in New York

Earthquake in New York
4,2/10

Justicia en Abilene

Justicia en Abilene
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/02/1967
  • Personaje: Cord Decker
Durante la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), un hombre mata sin querer a su amigo. Cuando, terminada la contienda, regresa a Abilene, su novia está a punto de casarse con el hermano del hombre al que mató. Para pagar su deuda, se hace sheriff. (FILMAFFINITY).

Medianoche en San Petersburgo

Medianoche en San Petersburgo
4,9/10
El agente secreto Harry Palmer ha montado un despacho de investigación privada en Rusia con su colaborador Nikolai Petrov. Juntos deben localizar y recuperar un cargamento de plutonio robado. Con la ayuda de su colega, Harry intentará encontrarlo pero, durante su búsqueda, deberá enfrentarse con la violenta mafia rusa y resolver también el caso de la bailadora Tatiana, que ha sido secuestrada.

Midnight Man

Midnight Man
4,8/10

Maquillaje para matar

Maquillaje para matar
4,8/10
  • Estreno: 07/05/1987
  • Personaje: Bert Sanders
El amigo de un travesti, muerto en extrañas circunstancias, comienza a sospechar del propio investigador del caso cuando éste le niega rotundamente que se tratase de un asesinato.

Harry dedos largos

Harry dedos largos
6,3/10
El film describe las diversas peripecias de una banda de pequeños carteristas y de sus inocentes víctimas.

Actores relacionados