Las mejores películas de Martin Jarvis

Martin Jarvis

Martin Jarvis

04/08/1941 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Martin Jarvis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Martin Jarvis.
Género:
Disponible en:

Titanic

Titanic
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1997
  • Personaje: Duff Gordon
Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!
7,7/10
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
7,8/10
Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

El poder de la sangre de Drácula

El poder de la sangre de Drácula
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/05/1970
  • Personaje: Jeremy Secker
Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de Drácula. Los caballeros se niegan y acaban matando al joven satanista. Cuando Drácula vuelve a la vida, se venga de los tres hombres, utilizando para ello a sus propios hijos

Batman: El asalto de Arkham

Batman: El asalto de Arkham
7,4/10
Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El asesino Deadshot lidera el Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider compone el resto del equipo; que conocen Arkham como si fuera su propio hogar. (FILMAFFINITY)

El bunker

El bunker
6,8/10
Narra los últimos días del dictador Adolf Hitler y de su entorno en mayo de 1945 en su búnker en Berlín, así como el clima de demencia que reinaba en el Bunker en esas últimas horas de muchos de sus habitantes. Hitler, hombre senil que pasa de la tranquilidad a una violencia extrema, no admite su derrota.

Phil Spector

Phil Spector
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/2013
  • Personaje: British TV Interviewer
Biopic del famoso productor discografico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabo en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren. (FILMAFFINITY)

Buster: el robo del siglo

Buster: el robo del siglo
5,9/10
Un ladrón londinense, que ha participado en el robo del tren de Glasgow, se ha instalado en Acapulco con el botín conseguido. Poco tiempo después, se plantea volver a Londres para estar con su esposa.

United Passions

United Passions
2,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/06/2014
  • Personaje: Sir Stanley Rous
Narra la historia de la FIFA, la principal institución futbolística, desde su fundación en 1904 y especialmente centrada en sus tres principales y más conocidos presidentes: Jules Rimet, Joao Havelange y Sepp Blatter.

Super-Puño

Super-Puño
6,9/10
Irwin, Hoss Delgado, Jeff the Spider, Fred Fredburger y el general Skarr de "Grim Adventures of Billy and Mandy" se unen para luchar contra un malvado ejército de dulces del Inframundo en Halloween.

Lorna Doone

Lorna Doone
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/03/2001
  • Personaje: Baron de Whichehalse
En 1660, en Inglaterra, los protestantes se rebelan contra los católicos. Amor, guerra y luchas familiares se entremezclan en esta historia, mientras una aristocrática familia aterroriza a los habitantes de Devon.

La Maldicion del Rubi

La Maldicion del Rubi
6,6/10
Sally Lockhart acaba de quedarse huérfana. Armada con una pistola y su brillante mente, debe averiguar las causas de la muerte de su padre a bordo del Lavinia, encontrar el escondite de unas joyas que están malditas y hacer frente a los bandidos más peligrosos de Inglaterra. Cuenta con la ayuda de sus amigos: Jim y el fotógrafo Frederick.

The Moonstone

The Moonstone
7,5/10

Much Ado About Nothing

Much Ado About Nothing
7,6/10

Doctor Who: Vengeance on Varos

Doctor Who: Vengeance on Varos

By Jeeves

By Jeeves
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2001
  • Personaje: Jeeves

Mrs Caldicot's Cabbage War

Mrs Caldicot's Cabbage War
6,4/10

La Fuga Final

La Fuga Final
5,1/10
El fin de la 2 ª Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas entran en una base de cohetes alemán bien guardado y secuestran entre otros, el genio Dr. Von Heinken. Cuando tratan de escapar son seguidos tanto por alemanes y rusos que tanto quieren tener en sus manos el médico.

The Fool of the World and the Flying Ship

The Fool of the World and the Flying Ship
8,5/10

Doctor Who: Invasion of the Dinosaurs

Doctor Who: Invasion of the Dinosaurs

Actores relacionados