Las mejores películas de Anatoli Davydov

Anatoli Davydov

Anatoli Davydov

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anatoli Davydov. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anatoli Davydov.
Género:

La caza del Octubre Rojo

La caza del Octubre Rojo
7,5/10
Un submarino nuclear, bajo el mando de un prestigioso general de la Unión soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.

Asesinos

Asesinos
6,3/10
Robert Rath es un combatiente en un campo de batalla que la mayoría de la gente ni tan siquiera sabe que existe, allí es donde practica un juego mortal en el que los jugadores están sentenciados y la única salida es una bala. Reclutado inicialmente por la urgente causa de la Guerra Fría, Rath llevó a cabo trabajos para los que pocos hombres estaban preparados y ahora quiere dejarlo. Después de haber sido el indiscutilble número uno, alguien llamado Miguel Bain comienza a acosar ese liderazgo. Apasionado y ambicioso, este estudiante de Historia disfruta con la emoción de matar y sabe que su momento ha llegado y que sólo Rath le impide realizar su destino. en el camino de ambos se cruzará Electra, una experta en vigilancia y astuta ladrona en el mundo de la información que comparte con Rath el deseo de salirse de un mundo que le ha absorbido durante años y le hace llevar una vida nómada.

Gorky Park

Gorky Park
6,7/10
Tres cadáveres desfigurados aparecen en el parque Gorky, en el centro de Moscú. El detective de policía Arkady Renko se hace cargo de la investigación, pero tropieza con ciertas trabas burocráticas. Por otra parte, el estado de los cuerpos, que presentan numerosas mutilaciones, impide que sean identificados. A medida que la investigación avanza, Renko empieza a sospechar que ciertos miembros de las altas esferas políticas están relacionados con estos asesinatos. Una historia de intriga, espionaje y romance durante la época de la Guerra Fría.

La puerta del cielo

La puerta del cielo
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 19/11/1980
  • Personaje: Fighting Bulgarian Emigrant
En el verano de 1870, Averill e Irvine terminan sus estudios en la Universidad de Harvard. Veinte años después, viven en circunstancias muy distintas. Averill, más serio y visiblemente más viejo, se ha convertido en un "marshall" federal. Por su parte, Irvine, destruido y arruinado por la bebida, pero todavía en su sano juicio, es miembro de la asociación Stock Growers Agricultores, que está involucrada en un conflicto.

A la caza del lobo rojo

A la caza del lobo rojo
6,4/10
El sargento Gallagher es enviado a Alemania para custodiar a un peligroso prisionero que va a ser extraditado a los Estados Unidos. Sin embargo, una vez en el aeropuerto, el criminal huye, y Gallagher tendrá que encontrarlo.

El juego del halcón

El juego del halcón
6,8/10
Christopher Boyce (Timothy Hutton), un joven seminarista, y su amigo Daulton Lee (Sean Penn) son dos tipos normales, amigos desde la infancia, que sin querer se ven envueltos en una intriga de espionaje en plena guerra fría... Basada en hechos reales. El guión es del reputado Steve Zaillian ("The Schindler's List", "Searching Bobby Fisher").

El expreso de Pekín

El expreso de Pekín
5,4/10
Tras el final de la Guerra Fría, el agente británico Harry Palmer pierde su trabajo de espía. Sin embargo, y de manera extrañamente rápida, recibe una misteriosa llamada con una oferta de trabajo. El jefe del crimen ruso Alex quiere que Harry le ayude a recuperar un arma bioquímica mortal llamada "la Muerte Roja", que le han robado. Alex está dispuesto a pagarle mucho dinero para que la encuentre, pero a Harry le desaconsejan que se involucre en esta nueva aventura.

Medianoche en San Petersburgo

Medianoche en San Petersburgo
4,9/10
El agente secreto Harry Palmer ha montado un despacho de investigación privada en Rusia con su colaborador Nikolai Petrov. Juntos deben localizar y recuperar un cargamento de plutonio robado. Con la ayuda de su colega, Harry intentará encontrarlo pero, durante su búsqueda, deberá enfrentarse con la violenta mafia rusa y resolver también el caso de la bailadora Tatiana, que ha sido secuestrada.

Actores relacionados