Las mejores películas de película de tv de Greg Bryk

Greg Bryk

Greg Bryk

19/08/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Greg Bryk. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Greg Bryk.

La novia ladrona (Una amiga del pasado)

La novia ladrona (Una amiga del pasado)
5,6/10
Un dedo de la periodista Zenia Arden (Mary-Louise Parker) aparece junto a su coche ensangrentado en la orilla del lago Ontario. Su novio, Henry, se convierte en el principal sospechoso pero John Grismer (Shawn Doyle), un investigador de seguros que antes era policía, no lo cree así, y comienza a investigar a los tres amigos más cercanos de Zenia: la editora Roz Andrews, el profesor de historia en la universidad Tony Fremont y la instructora de yoga Charis White. (FILMAFFINITY)

Rescate en la planta 55

Rescate en la planta 55
5,2/10
Un drama de acción familiar emocionalmente apasionante sobre una madre que hará lo que sea necesario para salvar a su familia.

The Phantoms

The Phantoms
7/10

Muérdago sobre Manhattan

Muérdago sobre Manhattan
6,1/10
La esposa de Papa Noel llega a Nueva York con la intención de expandir el espíritu de la Navidad. Allí conoce a un policía que no está pasando por su mejor momento, pues se está separando de su mujer. El policía le pide que por una noche se quede cuidando de sus hijos, ya que ambos tienen que salir.

Actores relacionados