Las mejores películas de película de tv de Garry Chalk

Garry Chalk

Garry Chalk

17/02/1952 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Garry Chalk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Garry Chalk.
Año:

Allanamiento de morada

Allanamiento de morada
5,1/10
Una mujer y su hijastro quedan a merced de un trío de expertos ladrones que irrumpen en su lujosa y apartada mansión a las afuera de la ciudad. A medida que la noche avanza, su única forma de posible ayuda proviene de una llamada con un especialista en sistemas de seguridad.

Nick Furia, operación Manhattan

Nick Furia, operación Manhattan
3,7/10
El coronel Nick Fury, militar desterrado por el gobierno norteamericano tras la Guerra Fría, es reclamado por el departamento de defensa de Estados Unidos para hacer frente a la amenaza de Hydra, cabecilla de un peligroso grupo terrorista que ha amenazado con derramar un virus mortal sobre la isla de Manhattan.

Murder, She Baked: A Deadly Recipe

Murder, She Baked: A Deadly Recipe
6,7/10
El sheriff de la ciudad es asesinado durante el tiempo de la elección y Hannah el dueño de la panadería de la ciudad se une con el dentista de la ciudad para limpiar a su cuñado del crimen. Todo el tiempo, el detective líder que también está herido de Hannah está tratando de mantenerla fuera de problemas.

La acusación de Rachel

La acusación de Rachel
5,5/10
Una madre protege a su hijastra después de que la adolescente presencia el asesinato de su mejor amiga, pero pronto se ve obligada a enfrentarse con la aterradora posibilidad de que su hijastra sea la verdadera asesina.

The Hollow

The Hollow
3,6/10
Es la víspera de Halloween en Shelter Island, y la pequeña ciudad se prepara para algo terrible... una criatura de fuego y pastos, es invocada por una antigua maldición. A ella tendrán que intentar hacer frente tres hermanas, durante la larga noche.

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery
6,8/10

Big Time Rush: La Película

Big Time Rush: La Película
6,1/10
El destino del mundo está en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendrán que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial en eso los chicos lograran su objetivo de acabar con los malos y seguir con la gira mundial.

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery
6,8/10

Promesa de amor

Promesa de amor
6,2/10
Megan Quinn, una aspirante a arquitecta, debe regresar a su ciudad natal para cumplir con la tarea encomendada por su jefe: convencer a una vieja amiga para que venda sus terrenos.

El lobo de mar

El lobo de mar
6/10
Un ferry zozobra en las brumosas aguas de San Francisco. Los dos supervivientes, Humphrey y la atractiva artista Flaxen son rescatados por el buque Ghost. El capitán es un hombre duro y misterioso, que les explica que se dedican a la caza de focas y, con este fin, se dirigen hacia una colonia de estos animales. Sin embargo, una vez que llegan hasta su destino, descubren con sorpresa que se encuentra completamente vacío. El capitán no duda en poner rumbo hacia el barco que él sospecha que ha saqueado su botín de animales. Se trata del barco que capitanea su eterno rival, que no es otro que su propio hermano. En su obsesión por darle caza, el capitán se revela como un déspota, carente de cualquier atisbo de compasión hacia sus hombres. Estos organizan un motín a bordo, pero fracasa, por lo que Humphrey y Flaxen intentan huir en una balsa. Por desgracia, la corriente no les dirige hacia la costa. (FILMAFFINITY)

Christmas Town

Christmas Town
4,9/10
Una semana antes de Navidad Liz McCann visita a su padre separado . El vive en una ciudad engalanada para las vacaciones y llena de espíritu navideño...

Pequeños Sacrificios

Pequeños Sacrificios
7,6/10
Basada en el Best Seller de Anne Rule no cuenta la historia real de Diane Downs y sus hijos.

My Birthday Romance

My Birthday Romance
5,8/10

Deseo concedido

Deseo concedido
6,3/10
En vísperas de Navidad, la compañera de piso le regala a Beth, actriz fracasada que se mudó a Broadway para triunfar, un billete de avión para que vuelva a casa...

Amor bajo el arco iris

Amor bajo el arco iris
6,5/10
Lucy no estaba segura de si llegaría a encontrar el verdadero amor hasta que Jack llegó a la ciudad junto a su hija Sophie. Juntos le enseñarán que nunca es tarde para empezar a seguir los arcoiris.

Recuerdos de Navidad

Recuerdos de Navidad
6,1/10
Noelle fue criada por la reina de la Navidad. Cuando hereda la casa de su difunta madre, descubre que su madre había estado contratando a alguien para decorarla: Dave. El trato está cerrado, pero Dave convence a Noelle de que le deje continuar con la tradición. A medida que sube la pantalla, las defensas de Noelle comienzan a bajar. Ella abraza la gala navideña de la ciudad que fue el legado de su madre, encuentra un amor inesperado y desarrolla una alegría por las fiestas que nunca pensó que fuera posible.

The Omen

The Omen
4,6/10

After All These Years

After All These Years
6,1/10

El asesino de la I-5

El asesino de la I-5
6/10
Basada en un hecho real que tuvo lugar en el año 1981 cuando varias chicas jóvenes aparecieron muertas a lo largo de los estados de California, Washington y Oregón. Al parecer las víctimas eran escogidas al azar por un psicópata que ha decidido iniciar una cadena de violaciones y asesinatos. Lo único que sabe el inspector encargado del caso es que los homicidios han sido perpetrados siempre en las inmediaciones de la autopista I-5, que recorre dichos estados, y que el móvil es puramente sexual.

Navidad para dos

Navidad para dos
5,1/10
Para despedirse de sus lectores, Liz escribe una columna diaria poniendo todo su espíritu navideño en ella. Para su sorpresa, un periodista del diario rival escribe otra contradiciendo totalmente la opinión de Liz. Poco después, se inicia entre ellos una rivalidad que les llevará a conocerse.

Actores relacionados